El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica ✈️ p97 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 18 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 382473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN CUBA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Nosotros somos dos parejas que viajamos hacia cuba el 5 de febrero..Buen tiempo en esa epoca, verdad?? jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahora estan con minimas de 18 grados....y lluvias ocasionales
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero seguro que os hace bueno.....que envidia jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevate un par de jerséis finos porque de noche o sino sale el sol refresca bastante (he vuelto esta semana sin usar nada de tirantes) disfrutar!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros queremos ir a Cuba la primera quincena de mayo. Que tal el tiempo?? lluvias??
⬆️ Arriba

Travel Addict

francesc_cs Escribió:
Hola nosotros queremos ir a Cuba la primera quincena de mayo. Que tal el tiempo?? lluvias??
Mayo es bastante caliente sin ser el peor y debido a la humedad se siente aun mas, no hay mucha lluvia en esa epoca y creo la temporada ciclonica empieza hasta septiembre.... Feliz viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EN mayo el clima es muy bueno, los mejores meses son de marzo a mayo, yo es cuando voy, no suele llover mucho en esa epoca.
⬆️ Arriba

Experto

Una amiga con la que me comunico por mail me dice que ahora está haciendo hasta 4º¡claro,están "pasmaos"!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por lo que veo estos días en alguna página web estos días las temperaturas máximas marcan 24-25 grados y mínimas 15 más o menos. Mi pregunta es a los viajeros que acaban de llegar, ¿Son reales estas temperaturas? ¿No es un poco para estar en las playas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en Navidad. En la Habana tuvimos entre 27 y 30 grados y por la noche un poco más fresco pero no nos hizo falta chaqueta ni nada. En Cayo Largo había unos 25 y perfecto para bañarse.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Soy nueva aquí...
Estamos pensando viajar a Cuba (y tal vez Maxixo, Guatemala) en sept y odt. - que me dicen del clima?? no es recomendable ir en esa epoca (por ciclones etc.) - Agradecería cualquier consejo!!! Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he v iajado a Cuba los meses de diciembre y marzo, la temperatura ha sido muy buena.
A los que vayais aunque sea epoca de calor, no dejeis de llevar alguna chaqueta ya que en restaurantes, autobuses etc. Con el aire acondicionado te congelas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a ir cuatro días.Estaremos allí el 21 de julio...a ver si hay suerte y no pasa nada, porque luego también vamos a la Riviera Maya.¿Alguien sabe como es el tiempo en esa epoca en Cuba?¿Lo de lo huracanes allí es peligroso?
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIMAR-09 Escribió:
Nosotros vamos a ir cuatro días.Estaremos allí el 21 de julio...a ver si hay suerte y no pasa nada, porque luego también vamos a la Riviera Maya.¿Alguien sabe como es el tiempo en esa epoca en Cuba?¿Lo de lo huracanes allí es peligroso?

JAJA en julio el calor mas grande del mundo lo mismo por el día que por la noche haci que tranki...

En cuanto a los que preguntaron como estaba la temperatura en la habana pues no dudo que este de unos 15 por la noche ya que la familia mia de hay me dijo que hacia frio en estos días pero el diaes de 25 a 27 almenos eso disen el en noticiero cubano que lo veo casi todos los días ...
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIMAR-09 Escribió:

No puede responderte a tu pregunta - a mi me gustaría también saber del clima en Cuba y/o Mexico (pero pensamos ir en sept./oct.) y lo de los ciclones, hurracanes, etc.... PERO si me encantería oir de tu viaje después.....(Cuba, Mexico)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede orientar si es adecuado el mes de para viajar a Costa Rica zona del pacifico?
Gracias mil
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede orientar si es adecuado el mes de abril para viajar a Costa Rica zona del pacifico?
Gracias mil
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Marimar
Cuba Julio y Agosto son meses muy buenos para ir a la playa, mucho calor, no es epoca de huracanes la epoca de huracanes y ciclones comienza en setiembre
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué podéis decir del tiempo actual en Cuba? A ser posible alguien que este allí o haya regresado recientemente...
Viajo la semana que viene y me gustaría saber la temperatura aproximada
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Viñales - Trinidad - La Habana - Cayos - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes