Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 496180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN CUBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues en los hoteles pasara un representante y te ofrecera excursiones, lo unico q con 3 días en la habana pocas vas a poder hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde la Habana una excursion que a mi me gusta mucho es Viñales Pinar del Rio, aunque si solo vas trs noches a la Habana no tienes mucho tiempo.En cuanto al Tropicana yo he estado en el de La Habana y aunque no me encanto creo que ya que estas merece la pena verlo, aunque es carito.
En cuanto a lo de los delfines consiste en meterte en el agua en una zona en la que tienen unos delfines te haces la foto y fuera... Pero bueno puede tener su gracia....
Cuando llegas al hotel o al día siguiente te informan de todas las excursiones organizadas que puedes hacer y en que consisten y ya tu decides si te interesa alguna o si prefieres ir por tu cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola daiber,
Los nuevos Habana BusTours son estos:
www.turismoencuba.com/ ...zzAKvjg8Bd

Espero sea de ayuda, yo tb tengo intención de usarlos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Donde contratar excursiones organizadas  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Me estreno en este foro que tanto tiempo llevo leyendo...

A finales de Mayo voy a ir a cuba con mi pareja y nuestra idea es alojarnos en casas particulares y contratar algunas excursión organizadas a Viñales, Trinidad...

La duda es si alguien sabe a ciencia cierta si un hotel te permite contratar con él una excursión organizada aunque no estes alojado en el mismo o si hay algún otro sitio en el que contratarlas, ya que en un principio preferimos no alojarnos en hoteles.

Muchas gracias y buenos viajes!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde contratar excursiones organizadas  Publicado:

Indiana Jones

La excursiones las podés contratar en los hoteles, aún sin estar alojada allí.
Lo que no entiendo es que si te vas por tu cuenta, y te alojarás en casas particulares, ¿para qué querés una excursión organizada a lugares como Trinidad?
Mucho más lógico, fácil y barato es viajar a Trinidad en autobús y allí recorrerla a tu aire, ya que es una ciudad pequeña, fácil de recorrer.
Distinto es si querés una excursión, por ejemplo, a Cayo Largo, allí sí que vale la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Opino como Daniel, puedes contratar las exursiones en cualquier hotel aun sin estar alojado, pero para Trinidad no es necesario. Yo sin embargo, desde la Habana, contrate una excursion a Viñales, ida y vuelta en el día. Y me resulto muy agradable. Lo pille en el Hotel Habana Libre y me costo 55 cuc.

UN saludo,

Raúl
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos,

Ya me quedo mas tranquilo, lo cogeré allí directamente y contrataré seguro la de Viñales (ya la tenía mirada) y respecto a Trinidad es verdad Daniel, mucho mejor ir en el via azul, lo había puesto en el post para poner algún ejemplo mas de excursión tipo, por cierto, felicidades por tu diario, muy bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Corsica Escribió:
Hola a todos,

Me estreno en este foro que tanto tiempo llevo leyendo...

A finales de Mayo voy a ir a cuba con mi pareja y nuestra idea es alojarnos en casas particulares y contratar algunas excursión organizadas a Viñales, Trinidad...

La duda es si alguien sabe a ciencia cierta si un hotel te permite contratar con él una excursión organizada aunque no estes alojado en el mismo o si hay algún otro sitio en el que contratarlas, ya que en un principio preferimos no alojarnos en hoteles.

Muchas gracias y buenos viajes!!!

Hola y bienvenida al foro.La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes,encontraras mucha información y de paso sabràs donde postear. www.losviajeros.com/ ...hp?t=65781

Explicado esto traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corsica Escribió:
felicidades por tu diario, muy bueno

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de alguna casa o departamento para quedarse en Varadero? Sabemos que hay pocas y tal vez no sean legales, pero no queremos hotel. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pehuendb:

En Varadero todas las casas son ilegales, las pocas que hay. Yo sin embargo, me aloje en el hotel-escuela "Turquino" por 29 CUC la noche. Allí hacen las practicas de la escuela de hosteleria de Varadero. Esta muy cerquita de la estación de autobuses.

UN saludo,

Raúl
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE VARADERO  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

En Mayo me voy con una amiga a La Habana (3 días, que se quedan en 2 días enteros) y a Varadero (4 días, que se quedan en 3 enteros).

Queremos dedicar los 2 días en La Habana para verla. Mi pregunta es si hay alguna excursión desde Varadero a Viñales o a Cienfuegos? Si no hay excursión organizada, se podría hacer con taxi o sale muy caro?
En Varadero igual cogemos también alguna excursión a algún Cayo.Cual nos recomendais?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me marcho con una amiga a La Habana, estaremos 10 días y la día es irnos de excursión a algún cayo o incluso quedarnos fuera algún día si fuera necesario, que recomendais??
Cuántos días recomendais quedarse en la Habana para no quedarte corto al conocerla??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

4 MINIMO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Eduardo17, me estás alegrando y resolviendo el panorama.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo quiero hacer una excursion que creo que se programa, es a Cayo Levisa, esta en la zona de Viñales, creo que sobre unas dos horas de la habana.
Sabeis el precio si la habeis hecho alguno? ire el lunes y lo preguntare allí, pero bueno, por preguntar aquí mas que nada por curiosidad.
Se llega en autobus, se toma un barco creo que dura 20 minutos el trayecto, dan un coctel, comida incluida y se puede hacer snorkel. Al menos eso es lo que he leido en alguna web pero no se el precio en Cuc al que la ofrecen en los hoteles.
Para pasar un diita no esta mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te escribo el finde y miro a ver si tengo este dato en casa...

En todo caso q lo pases bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tengo algunas dudas sobre como repartir el tiempo en Trinidad y en la zona de alrededores. Estaré 3 días y no sé si alquilar coche 2 días o sólo 1. Es factible hacerlo de la siguiente manera:
Día 1: Trinidad y Playa Ancon. 1 Día (sin coche)
Día 2: Valle de los Inegenios y Salto Javira (excursión a caballo desde Trinidad). Se pueden hacer los 2 el mismo día?? Vale la pena el salto Javira en el mes de junio?? Podria hacerlo sin coche.
Día 3: Topes de Collantes y el Parque del Nicho.
Topes de Collantes es únicamente la carretera y el mirador o hay que hacer alguna parada ?? Al finalizar esta excursión en el P.N. Del Nicho nos iriamos hacia Cayo las Brujas donde nos gustaria llegar con luz. Es posible o no dará tiempo??

Seria mejor hacer Topes de Collantes el día 2 y volver a Trinidad a dormir y el día 3 hacer Valle de los Ingenios y Salto Javira en cche y desde allí ir hacia los cayos??

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy a Varedero en unos días y me gustaría hacer la excursión de la Puesta de Sol en un galeón pirata, ¿alguien la hizo? no encuentro mucha información sobre ella, me gustaría saber en que consiste y el precio

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡
Voy a viajar con una amiga en mayo a cuba y nos gustaría hacer la excurión del catamarán del sol.
El problema es que voy con una persona que tiene miedo al agua ¿existe algún problema en que haga la excursión sin hacer snorkel ni bañarse con delfines o es necesario hacer alguna etapa de la excursión nadando?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes