Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 356729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: CIRCUITOS Y COMBINADOS ORGANIZADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En algunas ocasiones lo permiten, pagando algún suplemento por volver unos días mas tarde, aunque muchas de las veces no te permiten cambiar la fecha de vuelta, es cuestión de preguntar en las agencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente los paquetes se pueden alargar el numero de días que te interese pagando el suplemento por día que corresponde al hotel, pero eso te lo aclararan en la agencia ya que cada tour operador tiene su forma de operar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

( sigo con lo anterior)
Igual te compensa pagar el suplemento del hotel aunque no lo utilices todas las noches porque lo caro suele ser el vuelo y a veces si te lo buscas por tu cuenta te sale mas caro que cogiendo un paquete que este de oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa opción en principio no me interesa, querria alargar los días pero sin pillar hotel, solo modificando fecha de regreso. Ya que la idea es ir a casas particulares y mezclarme mas con la gente y la forma de vida de allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habanera50, los hoteles de 4 estrellas en los que yo ESTUVE en Cuba hace unos años eran ALUCINANTES. Y no digo ya los de Varadero: un lujazo.

No obstante quiero preguntar sobre hoy en día ¿ Qué es mejor llevar dolares o Euros en EFECTIVO ?
Personalmente entiendo que sería mejor Euros y así evitar las comisiones que se quedan los bancos aquí y allí.
De Visas me han dicho que la comision allí es grandisima la que se quedan. ¿Es cierto ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, lo mejor es llevar euros, la semana pasada el cambio estaba a 1,25.
Si utilizas tarjeta de credito la comision es del 11% con lo cual lo mejor es llevar efectivo y contar con la tarjeta solo en caso de necesidad.

En cuanto a los hoteles el problema es que con el paso del tiempo se han ido deteriorando y el mantenimiento que han tenido ha sido muy escaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Habanera50, por la información. También quisiera preguntar ¿ Es posible cambiar TRAVELLER CHEKS en EUROS en hoteles y los bancos de Cuba a Cuc ó pesos cubanos ?

2º- ¿ Me podríais aconsejar Paladares baratos y con calidad en la Habana Vieja y resto de Habana ? (dirección concreta)

3º- Direcciones concretas de Supermercados Chopin en la Habana Vieja y resto de Habana.

Muchas gracias por todo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mucha oferta de sitios para comer tanto en Habana Vieja como en el Vedado y a precios asequibles, te suelen ofrecer menus y carta
La Roca en el Vedado (cerca del hotel Habana Libre) muy buen precio
En la calle Obispo (Hab.Vieja) Europa yendo en dirección Parque Central a la parte izquierda en una esquina un local grande y agradable (menu pollo arroz y verduras 6cuc)
La Mina (plaza de Armas)
Segun me comentaron allí el en Hostal Valencia se come un arroz muy bueno y no demasiado caro (paellas de langosta etc)

Las chopin mas grandes y mas surtidas se encuentran en el barrio de Miramar.
En la H,Vieja por la calle Obispo, Bulevar de San Rafael y alrededores del Parque Central hay muchas tiendas en las que se puede comprar articulos mas o menos como lo que se encuentra aquí (por decirlo de alguna forma)
Que se paga en c.u.c. Y los precios son como los de aquí minimo.Tambien encontraras alguna no muchas que se paga en peso cubano pero lo que allí se vende son ropas recicladas, y demas articulos de la epoca de mi tatarabuela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un restaurante que comimos muy bien aunque eso si, mas bien caro, mucha variedad y todo buenisimo El Templete (avda. Del Puerto esquina Narciso Lopez, muy cerca de la Plaza de Armas)
Comimos entrecot, unos pimientos rellenos y langosta a la plancha todo buenisimo. Cuando me acuerdo de la langosta......
Es caro pero para un día hacer un extra....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información. Como también vamos a estar algúnos días en Santiago de Cuba, ¿ me podíais indicar Paladares allí también ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HII Q TAL ES EL HOTEL SANDALS ROYAL HICACOS???porfavor me podrian dar referencias d este hotel?? q le sparece??
⬆️ Arriba

Super Expert

katherine20009 Escribió:
HII Q TAL ES EL HOTEL SANDALS ROYAL HICACOS???porfavor me podrian dar referencias d este hotel?? q le sparece??

Bueno la verdad nunca e estado en ese hotel pero no dudo que sea buena ya que esta en uno de los polos de mas turismo de cuba que es Varadero y es 4 estrellas y a mi pensar no dudo que tenga un servicio exelente ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado 21 días en un circuito por Cuba, desde Santiago a la Habana, pasando por Guardalavaca,Camaguey, Sta. Clara, Cienfuegos, Trinidad, Varadero y La Habana.
Cuba la he encontrado muy cambiada, la última vez hace 8 años de visita.
En general he visto miles y miles de restaurantes a precios muy asequibles: 7€/persona. Y sobrandote muchísima comida en los Megaplatos que sirven.
Se come bien y de todo.
En cuanto a los hoteles de 3, 4, y 5 estrellas hemos estado a gusto. En los de cinco estrellas mejor por supuesto pero sin el lujazo.

Los guias del circuito bien pero con la patxorra de los latinos.

Hemos visto a millones de turistas de todo el mundo y de todas las lenguas.
Os animo a conocer Cuba y sus gentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txarlibrown,
Dinos en que hoteles te has alojado y cuales te parecen mas o menos recomendables
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según "mi circuito" me correspondían en Santiago:Melia Santiago 5 estrellas, en Guardalavaca: Brisas de 4 estrellas, en Camaguey:Gran Hotel de Camaguey de 3 estrellas, en Santa Clara: La Granjita de 3 estrellas, en Cienfuegos: La Unión 4 estrellas (muy recomendable), en Varadero: Arenas Doradas 4 estrellas, en la Habana: Presidente 4 estrellas.

Todos han estado muy bien, sobre todo los de 4 y 5 estrellas.

Vais de vacaciones RECORDARLO EN TODO MOMENTO y en el hotel en general vais para relajaros y dormir, no lo olvideis, el resto del tiempo estareis turisteando y viendo millones de cosas que os llamaran la atención.
Relajaros y disfrutar del viaje que no solo es el hotel, ¿ OCA?, como dicen los cubanos/as no ¿OK? como dicen los estadounidenses.
Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: CUBA 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estoy planeando mis vacaciones 2010 en Cuba junto a mi pareja
La idea es pasar allí 13 noches, de la siguiente forma:

Sol Pelícano - Cayo Largo 7 noches
Melia Las Antillas - Varadero 4 noches
Melia Habana - 2 Noches

Alguien tiene algun comentario o experiencia que pueda ser util especialmente sobre el Sol Pelicano y el Melia Antillas? Tengo que confirmar esta semana los hoteles y aun no estoy decidido....son recomendables?

Bueno, espero puedan aconsejarme

Saludos a todos
Agustin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA 2010  Publicado:

Willy Fog

agustinharriague Escribió:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estoy planeando mis vacaciones 2010 en Cuba junto a mi pareja
La idea es pasar allí 13 noches, de la siguiente forma:

Sol Pelícano - Cayo Largo 7 noches
Melia Las Antillas - Varadero 4 noches
Melia Habana - 2 Noches

Alguien tiene algun comentario o experiencia que pueda ser util especialmente sobre el Sol Pelicano y el Melia Antillas? Tengo que confirmar esta semana los hoteles y aun no estoy decidido....son recomendables?

Bueno, espero puedan aconsejarme

Saludos a todos
Agustin

Hola y bienvenido al foro : traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, estamos preparando ya nuestro viaje para el próximo año y todo parece apuntar a mediados de abril 2010. Hemos estado dudando sitios, pero al final para viajes de 8, 9 o 10 días (según apañemos), prácticamente nos hemos decantado por un combinado en Cuba, ya que R. Dominicana y Rivera Maya ya la conocemos.
Como pasa siempre que preparamos un viaje, ya estoy un poquito "borrachilllo" de leer tantos posit y al final uno se bloquea, así que me vaís a permitir hacer algunas preguntas para ir poco a poco concretando cosas, a pesar de que tal vez sean repetidas de otros y estén por ahí en algún posit.
¿Es todavía buena fecha abril: Buen tiempo, sin lluvias y más largo el día?
Para los días que son, queremos un combinado sólo de dos sitios para que no sea un palizón y poder disfrutar y verlos bien. Como diría el otro: Poco pero bien.
Por supuesto un sitio sería La Habana, el otro queremos una zona de buena playa y tranquilidad caribeña para descansar. Por lo que hemos leído podría ser Cayo Largo Sur (o dudo si a lo mejor Cayo Santa María). Es decir, unos días de mucho andar por La Habana y otros de estar tirado en una buena playa de arena blanca y alguna excursión por el cayo.
¿Opináis que puede ser correcto o los que tengan ya experiencia en Cuba nos recomendáis otra cosa, teniendo en cuenta lo que os he dicho que vamos buscando?.
Poco a poco os iré preguntando más cosas para ir dándole forma definitiva al viaje.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Los Viajeros! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me den una manito.

Nos vamos con mi novia a cuba de luna de miel (Cayo Coco, La Habana y Varadero)

Nos gustaría conocer Trinidad, pero no sabemos desde donde nos conviene ir, si desde el cayo o desde Varadero.
Que tipo de transporte recomiendan? Taxi, bus, auto??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos, me llama la atención el siguiente combinado: La habana- Riviera maya, ¿alguien ha hecho este viaje, me podria comentar que tal es? ¿Me podriais decir el precio aproximado?

Me gustaría hacer este viaje en septiembre de 2010.

Necesitaría información de este combinado y no se si me saldría muy caro.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Trinidad - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes