Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 358625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La Habana y un Cayo ¿Cual?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Jomarbe, disculpen mi confusión.
Pensé que al escribir NH se referían al Hotel Nacional(muchos le conocen cómo National Hotel...tengo amigos de habla inglesa, lo siento...)
El NH Parque Central no es un mal Hotel tampoco, yo diría que es precioso, pero sobre este solo puedo referirme al lobby, nunca he visto sus habitaciones, aunque sé que visitando dtCuba.com se encuentran referencias, precios y fotos...
Solo eso, disculpenme.
Saludos.
Vic.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquilo falling,

No tienes que disculparte, entiendo la confusion.

Saludos.
⬆️ Arriba
Hanna

Invitado

Gracias Falling
Aquí seguimos esperando, que la agencia de viajes nos diga algo, sobre el precio del viaje que le hemos planteado
Como tarde mucho me voy a preguntar a otra agencia
Todos los viajes que hemos hecho, los hemos contratado con ellos, así que ya no preguntamos en ninguna agencia más, pero como siga así.......
Saludos
⬆️ Arriba
SANDRI..CUBANA

Invitado

HOLA ESTO ES PARA LOS DE LOS CAYOS,EL MEJOR ES CAYO LARGO,EN CUANTO A DESCANSO Y HOTELES,PERO VAMOS QUE LO DE VER CUBANOS EN ESA ZONA LO VAIS A TENER CHUNGO,LO MEJOR ESTA EN LA HABANA,PORQUE SI LO QUE QUIERES ES VER CUBA NO TE PUEDES IR A UN CAYO,SI QUIERES IR EN PLAN ERMITAÑO MEJOR TE VAS A COZUMEL....UN BESO JJAJAJAJAJA
⬆️ Arriba
Hanna

Invitado

Normalmente, Sandri-Cubana, los que viajamos a Cuba, hacemos combinados La Habana y algún Cayo, o La Habana Varadero.
Yo me he decidido, por La Habana y Cayo Santamaría, precisamente porque tenemos posibilidades de alquilar un coche y recorrer algunos pueblos de Cuba
Ahora bien la gente que elige La Habana y otro Cayo que no tenga conexión con la isla, también me parece una buena opción, ya que estás unos días en La Habana, y luego a descansar
En cuanto a lo de Cozumel, yo he estado en Mejico, en la Riviera Maya, y te puedo asegurar que no hemos estado metidos en el Resort, los 15 días de viaje
Un saludito para tí también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna, cuándo te ibas??

Pensé al ver tu mensaje que ya habías regresado...
⬆️ Arriba
JEKAT

Invitado

YO ESTOY MUY CONFUNDIDA!!! NECESITO DECIDIR ENTRE CAYO COCO O CAYO GUILLERMO!!!! QUE ME RECOMIENDAN USTEDES? EN CAYO COCO QUE TAL ES EL SOL CAYO COCO? Y CUAL ELIJO EN CAYO GUILLERMO?
LAMENTABLEMENTE PARA LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO QUE VOY A TOMAR VACACIONES LOS MELIA CAYO COCO Y GUILLERMO ESTAN COPADOS Y TENGO QUE DECIDIR POR ALGUN OTRO...QUE TAL ES IBEROSTAR DAIQUIRI EN CAYO GUILLERMO?
AYUDAAAAAAA POR FAVOR...

DESDE CHILE UN ABRAZO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jekat, Cayo Coco y Cayo Guillermo están pegados, los separa una carreterita de nada.

Nosotros estuvimos en Sol Cayo Coco y el hotel estaba genial,una gran pisicna, sus playas con sus chiringuitos y actividades acuáticas... Las habitaciones muy bien aunque los baños algo antiguos y la comida muy buena... Ummmm, qué tortitas más ricas por la mañana... Y al mediodía y a la noche mucho dónde elegir en el bufette y los otros restaurantes muy bonitos, buenos y uno exclusivísimo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en cayo coco y genial!!!! son supertranquilos.. Sol hay dos hoteles. Uno de ellos tiene una pequeña disco para los dos hoteles. Desde allí puedes hacer una excursiona playa pilar. Unade las layas mas bonitas que puedes imaginar. Desde allí te llevan a una isla pequeñita donde se puede hacer esnorquel, y es un a experiencia tremenda. También te incluyen en elprecio una comida a bse d langosta que esta genial. Ami me encanto cayo coco. Buscabamos tranquilidad y desde luego que la encontramos. Playas solitarias con palmeras. Si te entraba sed le pedias a un camarero que te abiese un coco. Un poquito de ron.... Que recuerdos!!! la habana también es genial. Haras un viaje de cine
⬆️ Arriba
Hanna

Invitado

Hola, Mineta
El viaje, será para Junio
Seguimos esperando una contestación de la agencia
Dicen, que todavía no tienen los precios
En la misma agencia, hemos visto un viaje a Punta Cana, para 15 días en el Hotel Melia, por 1535 por persona más 85 de tasas
Que os parece la oferta?
Lo único que tendríamos que cogerla antes de el mes de Marzo, porque sino nos quedamos sin el descuento del 8%
Ya hemos estado dos veces en Punta Cana, pero como no sabemos lo que nos puede salir el viaje a Cuba, estamos tentados de coger esta oferta
A ver si alguien me puede dar una orientación de lo que nos podría salir el viaje a Cuba
Serían 3 noches en la Habana, Hotel NH, y 7 noches en Cayo Santamaría, en el Hotel Melia Cayo Santa María
Un saludito
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Hanna, yo el unico catalogo que tengo con precios ya para junio es el de el corte ingles, ya se que es el mas caro..
Pero yo tb estoy mirando un viaje así y con ellos sale 1762€ por persona
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Hanna, yo el unico catalogo que tengo con precios ya para junio es el de el corte ingles, ya se que es el mas caro..
Pero yo tb estoy mirando un viaje así y con ellos sale 1762€ por persona
⬆️ Arriba
Quiqueg

Invitado

Hola, en Octubre hice ese combinado: La Habana Hotel Floria (impresionante palacio del s. XIX en la habana vieja) Hotel cuidadito y mono, con las excepciones que siempre impone un país como cuba en cuanto a hoteles se refiere, y después estuvimos en el Meliá cayo Santa Maria, en elde 5 *. La verdad es que Cuba es impresionante, preciosa y diferente, La habana, sin comentarios... Yo te aconsejo cualquier hotel de la cadena habaguanex, que restaura palacios antiguos y los reutiliza como hoteles. El cayo.... Menos de lo que me esperaba, lujo, arena blanca, pero poco más, el Cayo está muy expuesto y tiene poca vegetación alta, mucho matorral, y matojo, pero poco arbol o palmeras, sólo se puede hacer snorkeling interesante en la zona de las brujas, lejos de los meliá para ir a pie, y además se debe ir en un abarquita, que como todo en cuba es cara. Yo te recomiendo otro lugar más accesible desde la habana donde encuentres buenas playas, con barreras de coral donde distraerte y por supeuesto que tengan la consabida piscina con barra y los restaurantes bufet para guiris con hambre. Eso es lo que encontrarás en esas cadenas. Descansado y lujoso, pero en cayo sta. Maria un poco soso y aburrido.
Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Lo mejor de Cuba  Publicado:
pitus

Invitado

Me marcho a Cuba en Julio y la verdad es que estoy un poco perdido... Me gustaría ver Santiago de Cuba y la Habana, con algunos pueblos entremedio y alguna playita al final... No se si me dará tiempo de ver todo en 11/12 días.... No me gustaría perderme nada... Que recomendáis? os agradecería una ayudita
Gracias anticipadas...
⬆️ Arriba
Asunto: Combinado La Habana-Cayo Largo  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Este otoño voy a hacer mi viaje de novios. ¿Sabéis qué operadoras o agencias de viaje hacen el combinado La Habana-Cayo Largo? Queremos acabar el viaje en Cuba y aunque yo ya he estado quiero volver a ir a Cayo Largo (sólo hice una visita de un día). Muchas gracias a todos! Cualquier consejo será bienvenido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lo mejor de Cuba  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Ten mi correo: fallingnow@terra.com

Escríbeme y te daré detalles sobre todo lo que puedas necesitas en mi país.
Espero tus letras.
Vic.

Última edición por Falling el Lun, 26-02-2007 19:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Combinado Cuba  Publicado:

Experto

Hola

Tenemos pensado ir en Julio ( 2ª quincena ) a la Habana y a Varadero, y me han ofertado el hotel Sofitel Sevilla ( Habana ) y el Melia Varadero

Que os parecen? alguien conoce estos hoteles? me recomendais q lo haga por agencia o por libre?

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Falling... Vas camino de la supensión.

No puedes seguir haciendo ofertas de alojamientos en este foro. Incumple las normas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitus Escribió:
Me marcho a Cuba en Julio y la verdad es que estoy un poco perdido... Me gustaría ver Santiago de Cuba y la Habana, con algunos pueblos entremedio y alguna playita al final... No se si me dará tiempo de ver todo en 11/12 días.... No me gustaría perderme nada... Que recomendáis? os agradecería una ayudita
Gracias anticipadas...

Hola Pitus!!
Nosotros estuvimos en Cuba en Abril del año pasado... Estuvimos 12 días y nos faltaron muchisimas cosas por ver...
Estuvimos 3 días en la Habana, 2 en Trinidad y 7 en Varadero... A no ser que seas un apasionado de la playa... Puedes quitarle algún día de playa y dedicarlo por ejemplo a ver Santiago que a nosotros nos falto... O la zona de Viñales que nos habían dicho que es muy chula... Pero no nos daba tiempo a todo así que tuvimos que elegir...
Lo único que cambiaría sería eso, hacer por ejemplo 4o 5 días en la playa y los otros 3 días habernos ido a ver Santiago...

Nosotros fuimos la primera parte del viaje de casas particulares y con coche de alquiler para ir de La Habana a Trinidad y de allí a Varadero... Todo fue genial, la convivencia con la gente lo mejor...
Os encantara ya lo vereis!
Si necesitas algo más avísame vale?
⬆️ Arriba
pitus

Invitado

Gracias lalula, la verdad es que no pensabamos estar más de 2 o 3 días en la playa, preferimos ver y vivir el ambiente de los pueblos.
Lo de alquilar coche, como está allí? Es fácil? está bien de precio?

Gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Varadero - Trinidad - Casas Particulares - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes