Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
UUmmmmmmm, ami no me gusto y eso que no soy muy pijo en cuanto a hoteles se refiere, no se, igual lo compare con otros hoteles de caribe. He viajado 6 veces al caribe y fue la primera vez que puse una queja a la cadena sol cuando llegue a españa, claro que la respuesta fue que estaba en cuba, pregunta algo si quieres, saludos.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Hola Kara yo no estuve pero mira te adjunto un link de una pagina donde vienen fotos ,opiniones criticas de viajeros etc... Espero que te ayude al menos .saludos
Hola, viajo en julio combinado la habana-varadero y estoy dudando en varadero entre el sol sirenas- sol palmeras o melia varadero. He estado en punta cana, RM y Jamaica siempre en los hoteles riu y muy bien, leyendo un poco parece que los hoteles de cuba decepcionan. Merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre estos hoteles? descartariais alguno o algunos?
Gracias
Holaa!! yo voy este agosto al hotel, no se que tal estará pero lo he cogido porque era económico y no pienso estar todos los días en el hotel
En méxico y en república me quede en grandes resort y luego entre escursiones y tal no disfrutas todo lo k te ofrece..
Alguien ha estado hace poco??? con tal de que esté medio bien y la comida también me conformoooo.
Buenas!! he estado leyendo comentarios y una cosa he sacado clara. El hotel no está mal pero comparado con RM o punta cana hay diferencia. He estado en RM punta cana o jamaica y me gustaria cambiar. Algun viajero con 5 min libre que haya estado recientemente en este hotel que cuente un poco su estancia?
Saludos y gracias!!
Hola me gustaria saber quienes van la ultima semana de febrero...y que excursiones recomendais.Yo voy a este hotel porque acabamos de coger la reserva y tan cerca de la salida a sido un milagro encontrar algo y era los mas economico dentro de lo que habia.
Saludos!