Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
En esa página encontrarás opciones acerca, que te darán una idea mas exacta del tema.
Mi sugererencia, espera a llegar a Cuba, una vez estés aquí podrás visitar varias Agencias.
Saludos.
Vic.
Alquila un coche, pero no esperes buenos precios en ninguna compañía, son bastante caras, mucho más que en España. Pensar que esta semana pasada conseguí uno por 15 € diarios a todo riesgo en Valencia. En Cuba no creo que baje de los 45 más o menos. Quizás con la bajada del dólar se note una mejoría, pero aun así...
Hola a todos!!!!!
Somos una pareja que queremos ir de vacaciones a Cuba este verano (en agosto), y tenemos una gran duda:
- Si viajar en un circuito con mundicolor, conociendo Santiago de Cuba, Trinidad, Cienfuegos, Habana, Varadero,... (12 días)
- hacer un combinado Habana- Varadero con sólo hoteles y hacer las excursiones por nuestra cuenta
- o Hacerlo por libre si nos es muy complicado el moverse por allí . ¿QUE NOS RECOMENDARIAIS?
Os agradeceria cualquier tipo de información
Hola rois,
Sin duda, hacerlo por libre.
Moverse por allí no es nada complicado en coche de alquiler.
Tenemos pensado ir en Julio ( 2ª quincena ) a la Habana y a Varadero, y me han ofertado el hotel Sofitel Sevilla ( Habana ) y el Melia Varadero
Que os parecen? alguien conoce estos hoteles? me recomendais q lo haga por agencia o por libre?
Gracias
Hola los hoteles de cuatro estrellas en cuba son bastante deficienetes,en la haban yo te recomendaria el NH Parque central he hestado en unas doce ocasiones,el melia de varadero esta bien
Vamos a hacer un viaje al caribe el proximo mes de Mayo. Queremos hacer un combinado con La Habana + un sitio con playas de ensueño.
En principio pensamos en Varadero, pero me comentan que las playas no son tan buenas como las de Punta cana, que no parece el caribe ¿es así?
La otra opción era Con algún Cayo, pero tiene el inconveniente de que se pierde mucho tiempo ya que hay que volver a La Habana para salir hacia España.
¿Alguien ha hecho este combinado? o... ¿Alguien para convencerme de que el combinado La habana-Varadero no esta tan mal?
No se quien te habra dicho eso o en que playas a estado pero yo he pasado por Punta Cana y por Varadero y para mi son practicamente iguales la unica diferencia que hay, para mi, e el ambiente.
En Punta Cana son mas fiesteros, en lo referido a los animadores de los hoteles, y en Varadero no son aburridos pero ... No se, tembien es posible que sea porque por norma general los complejos de punta cana son mucho mas grandes que los de Varadero pero yo me lo pase de PM en los dos sitios
Hola yo también voy a Cuba este año, en Junio concretametne. Segurametne hagamos un combinado Habana- Varadero, en un Melia Habana y Melias Las Américas respectivamente. ¿Alguien ha estado en ellos?. Nos podéis dar vuestra opinión al respecto sobre: ubicación, servicio, sistema TI en melia Las Américas, qué ver, qué hacer,..... Todo será muy bien recibido!!!!!!1.
GRACIAS DE ANTEMANO...
koki Escribió:
Hola
Tenemos pensado ir en Julio ( 2ª quincena ) a la Habana y a Varadero, y me han ofertado el hotel Sofitel Sevilla ( Habana ) y el Melia Varadero
Que os parecen? alguien conoce estos hoteles? me recomendais q lo haga por agencia o por libre?
Lo de los Cayos ya lo habia pensado, pero entre qhe hay que hacer vuelos de ida y vuelta entre la habana y el Cayo que sea, y lo de que son avionetas... No me hace tilin.
¿Qué hotel me recomendariais en Varadero con buenas playas?
Que ciudades me aconsejais en cuba voy a estar 3 días en la habana y 4 en varadero y quiero utilizar un día de varadero pa ver alguna ciudad decirma cual merece la pena y que este cerca relativamente alquilare un coche para alquilar un coche en varadero es dificil?
GRACIADS.
que ciudades me aconsejais en cuba voy a estar 3 días en la habana y 4 en varadero y quiero utilizar un día de varadero pa ver alguna ciudad decirma cual merece la pena y que este cerca relativamente alquilare un coche para alquilar un coche en varadero es dificil?
GRACIADS.
Hola samu,
Alquilar un coche es facil, solo necesitas el carnet de conducir y unos pocos de CUC...
La ciudad mas cercana es Matanzas, y un poquito mas lejos te quedan Santa Clara y Cienfuegos... Pero quizas lo mas interesante es Trinidad, que esta un pelin mas lejos pero se puede hacer en un día.
Nosotros somos 4 y queremos hacer el combinado punta cana- la habana , pero parece que nadie lo ha hecho o muy poca gente, ademas no hay ofertas interesantes para este combinado. No debe tener mucho tiron y la verdad que me parece una combinación muy interesante e ideal para unas grandes vacaciones, combinando las mejores playas y la mejor ciudad del caribe
Nosotros somos 4 y queremos hacer el combinado punta cana- la habana , pero parece que nadie lo ha hecho o muy poca gente, ademas no hay ofertas interesantes para este combinado. No debe tener mucho tiron y la verdad que me parece una combinación muy interesante e ideal para unas grandes vacaciones, combinando las mejores playas y la mejor ciudad del caribe
Pues si, a mi también me parece una opción de lo mejor, pero todavia no ma han pasado presupuesto. Parece que hay dificultad con este combinado por no ser muy habitual. Seguiremos a la espera.
¿Nadie que lo haya hecho para que nos cuente como fue todo?
Hola, aquí en este foro no se menciona una maravilla de Cuba, que es Holguín, por donde se descubrió America, en Holguín está una de las mejores playas de Cuba, Guardalavaca, y el mejor Hotel del Caribe el Paradisus Rio de Oro, pueden disfrutar del Festival de Cine Pobre de Gibara, Las Romerias de Mayo o el Festival de la Luna Llena, es una ciudad maravillosa, llena de gente lindas y muy cultural y tranquila, no te pierdas es posibilidad
Lo que pasa es que el minimo de días renta para los autos es 3, por un solo día nadie te renta un auto y si lo encuentras entonces es con kilometraje limitado. Si consigues el auto yo te recomiendo visitar Trinidad, per tendras que salir bien temprano porque el viajes es como de 4 horas
Heyyy Koki, yo también voy ( con una amiga ) la segunda quincena de Julio a la Habana y Varadero ! a ver si coincidimos, tampoco tengo ni idea sobre mis hoteles, he puesto un post, para ver si alguien me indica que tal el Tryp Peninsula Varadero, pero aún no tengo respuesta, así que no sé...
Que vaya bien a todos el viaje !!!