Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 12 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 358739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinado Cuba  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros no nos alojamos en el Sevilla pero unas amigas que conocimos allí si, las visitamos un día y el hotel esta muy bien, sobe todo para lo que La Habana en cuestión de alojamiento.El de Varadero no lo conozco pero Melia tienen buena fama, eso si nosotros nos alojamos en otro Melia en Cuba y muy mala experencia pero bueno es cuestión de suerte.Pero vamos el Sevilla en relación calidad - precio segun nuestras conocidas muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿¿¿Alguien me puede ayudar en Cuba ??????  Publicado:

Travel Addict

Mi novio y yo nos vamos el proximo día 9 de abril a Cuba, estaremos 4 noches en La Habana (Hotel Presidente) y 3 noches en Varadero (Hotel Arenas Doradas). Ya se que los hoteles no son de lo mejorcito pero el presupuesto es el presupuesto.

Tenemos unas cuantas dudas y agradeceriamos alguna ayudita:

- Tenemos pensado llevar ropa, lapices, boligrafos, pinturas, jabon para regalar allí, pero claro ahora nos paramos a pensar, y a quien se lo damos hay que ir a algun sitio en particular, Haber si me podeis ayudar.

- Algun sitio para comer que se coma bien pero que no sea como el Ritz de Madrid

- Por la noche algun sitio para ir que este bien

- La primera noche llegaremos a eso de las 8 o 9 de la noche algun sitio para cenar cerca del hotel Presidente y algun sitio para tomar una copa...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿¿Alguien me puede ayudar en Cuba ??????  Publicado:
beamon9

Invitado

Pilar1980 Escribió:
Mi novio y yo nos vamos el proximo día 9 de abril a Cuba, estaremos 4 noches en La Habana (Hotel Presidente) y 3 noches en Varadero (Hotel Arenas Doradas). Ya se que los hoteles no son de lo mejorcito pero el presupuesto es el presupuesto.

- Tenemos pensado llevar ropa, lapices, boligrafos, pinturas, jabon para regalar allí, pero claro ahora nos paramos a pensar, y a quien se lo damos hay que ir a algun sitio en particular, Haber si me podeis ayudar.

- Algun sitio para comer que se coma bien pero que no sea como el Ritz de Madrid

En cuanto a la ropa, pinturas de mujer, perfumes, jabones..... No hace falta que vayais a ningún sitio, en cuanto os vean por la calle con pinta de turistas, os van a pedir, sobre todo las mujeres, pinturas y jabón. A nosotros al menos, fue lo que nos pasó, también se ponen a las puertas de algún hotel.
Me llamó la atención que nos pedían también leche para bebé.

En cuanto a comer, te pegan unos buenos sablazos. Comer y beber es caro en general para el turista porque te cobran en dólares. Pero nosotros un día comimos bastante bien, un tentempié en el Hotel Sevilla. Es muy conocido, aunque no te puedo decir la calle porque no lo recuerdo. Cerca de la Habana Vieja.

Esto que te cuento fue hace seis o siete años, no sé cómo están las cosas ahora pero me imagino que mucho no habrá cambiado. A ver si alguien te puede ayudar un poco más.

- La primera noche llegaremos a eso de las 8 o 9 de la noche algun sitio para cenar cerca del hotel Presidente y algun sitio para tomar una copa...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
beamon9

Invitado

Mira entra aquí, es un mensaje del foro que dice "cuba económico": www.losviajeros.com/ ...ic&t=37483
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pilar1980 Escribió:

Muchas gracias

Hola PILAR

Soy cubana ... En primer lugar gracias por traer cosas para nustro pueblo, si es con respeto y solidariamente es para valorar¡¡
Somos un pueblo con necesidaes pero en otras cosas somos dignos
Y sobre todo te recomiendo ( si puedes) conozcas el verdaero cubano.. Ese que no anda detras de un turista por una lapicera, ese cubano trabajador y ( necesitado) pero no corrupto.. Ese es el verdadero cubano...
No dejes que te manipuelen.. Es mi consejo¡¡¡
De los lugares para comer en la habana LOS NARDOS / frente al capitoli0
Estabien y tiene buenos precios¡¡..que esta en centro habana..
Si necesitas alguna recomendación contactame puedo ayudarte

Lepeip@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

OOOOOOOOOOOhhhhhhh!!! Los Nardos!!! si siiii, allí se come muy bien, la mejor langosta me la he comido allí, MUY RECOMENDABLE!!
⬆️ Arriba
Aliju

Invitado

En esos hoteles estuve el pasado otoño y el Presidente para dormir y desayunar pues muy bien y como se dijo en otro post fijaros en el ascensor lo bonito que es sera de 1920,y a la zona vieja yo fui por 4 pesos que cambie en el hotel y volvi andando ademas segun sales del hotel a mano derecha todo recto tienes una pizeria barata para salir del paso, por 10 pesos cenan dos.Y al día siguiente frente el Capitolio a mano derecha en Los Nardos por 20euros comen dos, revisa la factura que suelen poner cosas de mas.y pide poco que cada plato es abundante y ojo con quien se te acerca. En Arenas Doradas comi bien ademas tienes tres cenas de esas tematicas y piscina -bar,playa privada ,pizeria las 24 horas ,y en la habitación tipo bungalow aguantar el ruido del generador de iare acondicionado.La calidad de bebidas pues regular pero para hincharte a mojitos bien ,Espero que te sacase de dudas.
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias, ya he leido que no merece la pena ir al tropicana que es mejor el del hotel nacional, otra cosa que es mejor llevar euros o dolares???? Para ir a la ceremonia del cañonazo, es cierto que hay un tunel para pasar, se puede ir andando o hay que cojer taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto otra cosa del hotel de varadero el arenas doradas, que tal esta?? las habitaciones??' Comida???? Atención???? vamos un resumen , y gracias por todos los consejos
⬆️ Arriba
Castrol

Invitado

El Arenas Doradas como hotel pues bien ,las habitaciones son como pequeños edificios de 2 plantas y tienes en la piscina jacuzi,bar dentro de la piscina,a lado de esta restaurante de hamburguesas,y cerca de la playa otro restaurante tipo grill y otro bar,y en el edificio dos restaurantes mas ,un bar y una pizeria abierta 24 horas,y para las cenas te puedes apuntar el primer día a cenas extras gratis en una te dan langosta y todo así que no te quejaras,y la bebida bien pero no esperes por chivas o cerveza de importación pero bien y de noche actuacuiones.El personal normal algo lentos pero normal estan a ver si les cae algo de propina ,al que servia en el bar de la playa le di un peso un día y me tuvo como un rey.Ah seguridad a tope pues en la playa tienes a lado a algun vigilante y toallas y hamaca por cuenta del hotel.No te arrepentiras
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Muchas gracias, ya he leido que no merece la pena ir al tropicana que es mejor el del hotel nacional, otra cosa que es mejor llevar euros o dolares???? Para ir a la ceremonia del cañonazo, es cierto que hay un tunel para pasar, se puede ir andando o hay que cojer taxi

Hola,
Si, Hay un tunel bajo el mar que atraviesa la bahia... No recuerdo si se puede atravesar andando, la verdad es que nunca vi a nadie caminando, pero para ir a la Fortaleza de La Cabaña, que es donde se celebra la ceremonia del Cañonazo hay que ir en auto...
En cuanto al tropicana, aun reconociendo que no me entusiasmo el espectaculo, tampoco el del Nacional, pero si tuviera que repetir, elegiria sin duda, el tropicana, el marco, las instalaciones, el ambiente... En general todo lo que envuelve al espectaculo, pienso quecon diferencia vale mas la pena el Tropicana.....

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de novios a cuba  Publicado:
Xayzn

Invitado

Hola.
En junio voy a cuba de vacaciones. Quiero conocer la habana, y después que alguien me aconseje entre varadero, los cayos (coco o largo) y guardalavaca.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:

Sí, para ir al cañonazo tendrás que cojer un taxi porque vas por un tunel subterraneo.

Nosotros cogimos un taxi "no oficial" delante de la plaza de armas y nos fue genial. Creo recordar que el nombre del taxista era Franklin. Fue super porque NOS COLÓ en el castillo.

Te cuento: Los trabajadores del castillo del Morro de la Habana (donde se hace el cañonazo) tienen montado un "chanchullo entre ellos" el precio de entra en el 2004 era de 5 Dolares, Franklin habló con ellos y entramos por 3. Este dinero luego se lo reparten entre todos los trabajadores del complejo, cosa que me parece genial porque en Cuba no andan sobrados de nada.

FRanklin pero también nos hizo una pirula a nosotros (que al finalñ le dimos las gracias) el caso es que a 500 metros del castillo hay un paladar (una casa privada donde sirven cenas) y el tenía parte en ella. Cada 10 turistas que trae le pagan a el y a su familia una cena (y esto para ellos es como hacer algo realmente fuera de serie). Comimos de fábula y de todo, desde langosta a pescado, cerveza y el precio que ahora no recuerdo fue realmente ajustado (y más teniendo en cuenta que nos habiamos aorrado 4 dolares de la entrada ala castillo). Muy bien

Prueba a ver si encuentras a Franklin poer los aledaños de la plaza de armas. De echo fue él quien nos encontró a nosotros. Estaban sentado en el suelo y nos dijo si queriamos ver el cañonazo y ya ves, fue perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de novios a cuba  Publicado:
xazyn

Invitado

Gracias por el consejo. Sobre todo lo de trinidad, que no lo tenia en mi "agenda". Sobre lo de ropa, jabon, medicamentos y demas; era mi intención llevar algo. Concretamente no sabia muy bien el qué, pero tenia pensado informarme. Si tienes alguna sugerencia se tendra en cuenta.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Para un viaje de novios yo te aconsejaría más un Cayo que Varadero, este último es demasiado turístico, y las costas, aunque bonitas, no tienen ni punto de comparación con las vírgenes y solitarias playas de los cayos.

He estado en Varadero y en Cayo Coco y sin duda me quedo con Cayo Coco.

Si quieres ver fotillos, visita mi página, aunque todavía no he publicado el apartado de Varadero pero podrás ver el de los Cayos.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
xazyn

Invitado

Sabeis algo de cayo ensenacho?
Las mejores combinaciones (por distancia mas o meos, o segun accesibilidad)para ir a un cayo y poder ir a trinidad?
Gracias a todos. Me estais sirviendo de gran ayuda
⬆️ Arriba
Niña

Invitado

Hola:
Estoy en una situación parecida a la de xazyn. Yo queria saber si merece la pena y que tal está Santiago y guardalavaca.
Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Niña Escribió:
Hola:
Estoy en una situación parecida a la de xazyn. Yo queria saber si merece la pena y que tal está Santiago y guardalavaca.
Gracias por vuestros consejos

Nosotros estuvimos en Santiago. La Ciudad no es muy bonita que digamos. Destaca la catedral, pero no es nada del otro mundo. Por la noche salimos y fuimos ala casa de la trova (que esta en una calle cercana a al catedral). El ambbiente era bueno y la música salsa i son.

Creo recordar que tuvimos que pagar algo para entrar, no me acuerdo cuanto.

Lo mejor que hicimos en Santiago es cojer un taxista que nos llevó a conocer los alrededores de Santiago (el sur de la isla), pasamos cerca de Guantanamo y estuvimos en un parc nacional. Estuvo bien la excursion y el taxista de muerte. Nos llevó a comer a casa de un Guagiro (payes) y comimos la mejor langosta del mundo. El taxista se llamaba Montoya y lo encontramos delante del Hotel Barceló. El coche estaba muy bien, un mercedes negro bastante nuevo (no era de el, todo incluso los coches son del "pueblo" de la revolución decía el tio indignado).

Si quieres saber algo más estoy a tu disposición.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa más quiero indicar sobre Trinidad. Es muy bonito, pero para estarse un día como mucho porque no es muy grande que digamos.

Podeis visitar una casa de la trova que hay, no perderse la casa colonial Brunet y sobid a la torre de la iglesia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="brucelee2000"]
Niña Escribió:

El taxista se llamaba Montoya y lo encontramos delante del Hotel Barceló. El coche estaba muy bien, un mercedes negro bastante nuevo (no era de el, todo incluso los coches son del "pueblo" de la revolución decía el tio indignado).

Si quieres saber algo más estoy a tu disposición.

Vuelvo a ser yo. El Hotel no era Barceló, era MELIÀ, un hotel muy vanguardista. SEguramente el mejor en calidad de Santiago, pero muy diferente del modus vivendi de los cubanos. Nosotros nos hospedamos en el San Juan, donde estuvimos muy bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes