Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Buenas a tod@s, tengo la cabeza echa un lío...porque hace nada se hablaba por aquí bastante bien de las excursiones con Sisi y Vanesa...y hoy leyendo las últimas páginas (que aún no había tenido tiempo de leer), he visto que alguien ha tenido algún percance con ellos, podríais informarme, porque nosotros nos vamos en septiembre y había contactado con ellos para hacer las excursiones. Pero ahora ya no sé que hacer...
A parte de ellos sabeis de algún taxista (con una van o así porque somos 7) que trabaje por la zona de Montego y hable español????
Si podeís o sabeis, por favor echarme una mano.
Muchas gracias
Recien llegados de Jamaica, recomiendo que si podeis contacteis con doctor,hemos hecho las excursiones con el varios grupos de españoles en total mas de 20 personas, y todos encantados,nos ha tratado de lujo,incluso nos llevo una noche a un local de copas jamaicano superautentico,eramos los unicos blanquitos y ningun problema,si alguien lo ve decirle q vais d parte del grupo del loco,el os entendera
Nekari, pero según tengo entendido el doctor solo trabaja desde montego verdad.... Seria importante aclarar esto. Pues desde negril él no trabaja, o si.
nekari, pero según tengo entendido el doctor solo trabaja desde montego verdad.... Seria importante aclarar esto. Pues desde negril él no trabaja, o si.
Salu2
Como bien dice burbon,doctor trabaja en montego,se le puede encontrar en la puerta del riu montego bay, pero para el todo es no problem(esta frase la oiras constantemente en jamaica jejeje)por lo q si reunis un grupito de gente pasaran a buscaros,tambien aclarar q el no conduce,el va d guia,y dependiendo del numero d gente llevan una, dos o las furgonetas q hagan flata,y un consejo es q intenteis ir en la q va el, no se si esta permitido poner numeros d telefono en el foro,pero emails creo q si,asi q aquí os dejo el suyo
Spanischofer@yahoo.com
Os explico brevemente una d las cosas buenas d hacer excursiones con el doctor o Alwin smith q es como s llama.
Tiene una gran capacidad d reacción ante los incovenientes q puedan surgir,habiamos montado una excursion en la q teniamos q ir en catamaran a hacer esnorquel,pero al llegar al lugar d contratarlo no termino d convencernos el precio,55 dolares americanos en los q te daban d comer pizza, solo 30 minutos d snorkel,y no t pasaban por la cueva d los piratas,y encima en un catamaran llenisimo de gente, ante este panorama el mismo hizo una llamada y en 10 minutos estabamos en un barquito con fondo d cristal,q por 25 dolares nos llevo a hacer snorquel 45 minutos a un arrecife d coral con muchisima vida,nos llevaron a la isla d la cueva d los piratas y comimos langosta q tenian vivas en la misma orilla, t la cocinaban en una parrila en la misma playa y t la comias en la orilla,simplemente espectacular,por 18 dolares la langosta, ademas los dos jamaicanos q llevaban el barco muy simpaticos,en principio solo era hora y media d barco estuvimos casi 3, si alguien tiene ocasion q no dude en hacerlo,ni punto d comparación con el catamaran.....
Muchas gracias por tu opinión.
Nosotros hemos estado 3 veces en Punta Cana, una en Riviera, una en Brasil y otra en Cuba, y este año estábamos pensando en ir a Jamaica, pero mi marido es reacio a ir pq dice que allí si vas es para fumar, y nosotros pues no nos va el rollo.
Pero por otro lado miro viajes a Canarias y salen por poco menos Jamaica, unos 200 euros menos, por eso pensábamos lo de Jamaica ahora q no tenemos niños.
Muchas gracias , voy a echar un vistazoo a tus enlacess
niness wrote:
gildilla wrote:
buenas happyflower,
Me quedo en ocho rios a partir del 13 de septiembre. Me puedes faciitar como localizar a la guia española de la que hablas¿? si me das mas consejos de rutas y lugares tb te lo agradecería.
Vamos una pareja, tia sobrino, nos gustaría contactar con gente para pasar unas buenas vacaciones y hacer excursiones
ok bourbon, gracias por la info. Es bueno saberlo....otra cosita este hombre habla español verdad ?
Si,habla español perfectamente
Nekari, la verdad es que me has respondido varias dudas y sin preguntar...jejeje
Pero ahora me surge una, cuando contatasteis vosotros con el doctor?? antes de ir o una vez que estabais en la isla??
Supongo que se le puede llamar desde el hotel sin ningún problema, pero sabeis si sale muy caro???
Super Expert Joined: 14-07-2009 Posts: 393
Votes: 0 👍
Para quien quiera echar un vistazo , acabo de empezar el diario de mi viaje y espero poder terminarlo mañana, por si os sirve de ayuda. www.losviajeros.com/ ...php?b=3960
Otra dudilla que me surge...alguien ha ido con el doctor a Port Antonio, es que yo tenía ganas de ir, pero nadie habla de ello.
Cuando yo estuve, quería ir un grupo de 6 personas, Doctor les dijo que si querían que vale, pero que al ser solo 6, y ser 4 horas ida y otras 4 vuelta, les cobrara 45$, por lo que al final dijeron que no, creo que no merece la pena para ir en un día, lo bueno es ir, hacer noche por allí y volver al día siguiente.
Otra dudilla que me surge...alguien ha ido con el doctor a Port Antonio, es que yo tenía ganas de ir, pero nadie habla de ello.
Cuando yo estuve, quería ir un grupo de 6 personas, Doctor les dijo que si querían que vale, pero que al ser solo 6, y ser 4 horas ida y otras 4 vuelta, les cobrara 45$, por lo que al final dijeron que no, creo que no merece la pena para ir en un día, lo bueno es ir, hacer noche por allí y volver al día siguiente.
Buenas Jorcuemar, gracias por la información, habrá que pensarse mucho entonces lo de ir a Port Antonio, yo la verdad es que tenía muchas ganas, pero habrá que valorarlo.
Quisiera poner otro comentario , ya que he estado leyendo los ultimos post . Mirar de verdad que yo he estado ya allí y con Vanessa no tendreis ningun problema , ella os enseñara la verdadera Jamaica .
Es de total confianza , de exo gracias a la experiencia que nosotros tuvimos con ella es por lo que yo y mis amigos hemos decidido vvolver este año , fue algo inolvidable .
Si alguien quiere compartir excursiones que se ponga en contacto conmigo .
Un salud
Somos dos parejas que viajamos a Montego Bay el 6 de setiembre, y por lo que comentais de Vanesa necesitariamos saber su mail para ponernos en contacto con ella. Si alguien viaja en esas fechas que se ponga en contacto conmigo a: dj_frase_@hotmail.com
Super Expert Joined: 06-09-2006 Posts: 534
Votes: 0 👍
Hola a todos,confirmado somo 3 parejas y vamos al bahia principe jamaica desde el 15 septiembre hasta el 27,asi que si quereis alguno apuntaros o apuntarnos a excusiones,no habria mayor problema,yo intentatre hablar desde allí con algunos taxistas comentados en el foro y si alguno ya lo tiene que me lo comente y así hariamos mas grupo para que saliera a cuenta.nosotros tenemos pensado hacer unas 3 excursiones variadas.saludos
RAUL el maño