Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola!! Yo estoy buscando vuelos para finales de mayo o junio, y lo más barato que encontrado hasta el momento ha sido con Air France, Valencia-La Habana, por 707 euros... ¿como lo veis? No encuentro nada mejor de precio con ninguna otra compañía! y me temo que de aquí en adelante irán subiendo, así que quiero cogerlo cuanto antes!
¿Alguna sugerencia/buscador para mirar más compañías y opciones? o creéis que el precio está bien?
Muchas gracias!!!!!
Ese precio está muy bien.
Yo tengo vuelos a primeros de mayo, desde Alicante haciendo escala en Madrid (con Iberia) por 670 euros. Al día siguiente de comrprarlos ya no respetaban ese precio, de 939 euros no baja.
Saludos
Pues ayer, investigando un poco más, y como no tengo problema con las fechas, descubrí que con air europa en según que fechas aún me sale más barato! He mirado y 632 euros! con salida desde Valencia y haciendo escala también en Madrid, a ver si lo pilla ya! que creo que más barato a estas alturas será imposible...
Ya está! ya me lo he comprado!! Creo que está muy bien de precio según lo que he visto por ahí, en total, con gastos de gestión y etc, me ha costado 652 euros con Air Europa salida de Valencia y escala en Madrid.
Que contenta estoy!!!!!!!!!!!!! Por fin me voy a Cuba!!!!!! Una de mis espinitas clavadas! Así que ahora, empezaré a meterme en el resto de hilos para preguntarlo todo!
Pues a traves de travelgenio ha desaparecido conviasa, pero he llamado a la oficina que tienen en madrid y para el mes de diciembre me han dado madrid-la habana con 1 escala (ida y vuelta) por 539 euros. Me parece un grandisimo precio teléfono 912960411
´
Salidas los martes y los jueves
A ver si os pudiera interesar y vuelan en airbus
Saludos
Hola a todos ¿os parece buen precio madrid-la habana del 9 al 19 de diciembre por 769 euros todo incluido en Iberia? Creo que para diciembre es un precio correcto en vuelo directo pero algunos aquí tenéis mas experiencia.
Es para un amigo
Gracias
Bueno, después de mas de 2 meses entrando a diario en varios buscadores de vuelos baratos para agosto, y viendo que los precios el mejor de ellos no bajaba de 800 euros, creo que la opción del viajecito para el verano a Cuba se desvanece.
En fin me olvidare un tiempo y haber si cuando vuelva a mirarlo me llevo una sorpresa.