Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
xaviferu Escribió:
Yo personalments pasaria de traer Ron de cuba. Lo comrais aquí cuando llegais y la diferencia es minima y el ron es el mismo. Si facturais la botella y se rompe dentro de la maleta la que se os va a liar es chica y lo digo porque he visto maletas en la cinta chorreando ron. Si no facturais y la llevais en mano al llegar a madrid comotengais conexion con otro cuelo ya podeis despediros de la botella o beberla entera pues no os dejaran pasarla en el control de transfers. Lo dicho comprarla en españa y os ahorrareis disgustos
Yo traje rones de Cuba en su día, llevo años trayendo en avión ron de República Dominicana, traje tequila de México y diferentes bebidas de distintos paises europeos…. Bien forrada cada botella con toallas o camisetas hasta la fecha siempre han llegado enteras.
Y, dejando de lado si sabe o no sabe igual…. Es que comprándolos en origen, los rones salen mucho más baratos. Evidentemente, hablo de rones selectos (estilo del cubano Havana Barrel Proof) que aquí salen muy caros y en Cuba se pueden conseguir por bastante menos dinero. Puede que un Havana 3, por ejemplo, no merezca la pena, pero en rones caros el ahorro es considerable
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10459
Yo he traido vinos de Italia, y bebidas de otros paises y como dice Mogutu, envolviendolos bien con ropa o toallas y poniendolos en en centro de la maleta, con ropa por encima y por debajo, no he tenido problemas.
Por cierto si te interesan lo puros mucho cuidado de lo que venden en la calle, si eres fumador y sabes distinguir un tabaco bueno puedes hacer grandes compras pero cuidado que hay mchísima e**(AutoEdit)**a
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
guadalquivir777 Escribió: