Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 5 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 358457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje cuba  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola flowers,
El hotel plaza fue mi primer hotel en La Habana...que decirte de él, me decepciono un poquito, hotel antiguo y bastante deteriorado....
Lo bueno, espero, es que esto fue en el año 1995, o sea hace 11 años, y digo lo bueno, porque espero que en este tiempo haya sido reformado, seria un desastre si no lo hubiesen hecho.
Lo que tiene bueno es la situación, en pleno parque central.
El Barcelo Marina Palace, no lo conozco.

Saludos.

flowers Escribió:
HOLA
Nosotros tb vamos a cuba: El hotel plaza y el Barcelo mArina Palace, y la verdad es que no encuentro información sobre ellos en los foros. ALQUIEN SABE ALGO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar a Cuba  Publicado:
Febos

Invitado

Anonymous Escribió:
hola. Yo he viajado varias veces a cuba, recientemente y siempre por libre. Estado en los sitios que tu pides información, así q si quieres yo te indico por donde moverte (comer, cenar, fiesta). Mi e mail es ealconadas74@hotmail.com

Hola amigo: Yo también voy a ir a eso dos sitios a finales de junio, si no te importa podrias comentar tu esperiencia por aquí, así todos podemos beneficiarnos de tus consejos, seguro que a muchos nos interesan.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jomarbe por la información, pero ayer fui a la agencia y perdi la oportunidad ( eso me pasa por indecisa). Lo que me ofrecen ahora es el Nacional de Cuba y el mismo del barcelo. Sabrias decirme a que distancia esta el Nacional de la Habana Vieja, pues hay opiniones para todos los gustos.
Mil ggracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola flowers,
El Hotel Nacional esta a unos 2/3 kms. De La Habana Vieja, sin duda, creo que es uno de los mejores hoteles de La Habana, por no decir el mejor, magnificamente situado, en el vedado, con vistas al malecon....
La verdad es que nunca he estado alojado en el, pero lo conozco bien, he cenado allí algunas veces, he estado en su cabaret, el parisien....
En fin, el hotel Nacional, es el hotel mas emblematico de Cuba.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Habana-Varadero  Publicado:
madel

Invitado

ari Escribió:
Hola Vir,
Yo voy con dos amigas el 12 julio a cuba hago un combinado 3 días habana y 4 varadero de viajes iberia y nos cuesta 995, los hoteles estan bien, son el riviera en la habana y el iberostar tainos en varadero.
Si sales antes del 14 d ejulio es mas barato.
Bueno allí nos vemos!!

Hola me podrias decir donde tengo que mirar para conseguir una oferta similar a la tuya?
Nosotros, somos 4, queremos salir sobre el 6 de Julio y buscabamos exactamente lo que tu has dicho pero no lo encuentro.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar a Cuba  Publicado:
vane

Invitado

Hoola, nosotros iremos en junio también y no sabemos si alquilar un coche, cosa que ya nos han dicho que es muy cara o tnener un "chofer". Lo cual tiene tb su parte negativa pq no sabemos como funcionará eso de estar siempre con un tercero. Se tarda mucho de la habana a cien fuegos en coche? ciertamente tengo mil preguntas pero esta sería la mas importante. Gracias por contestar!! vane
⬆️ Arriba
Asunto: cuba x libre  Publicado:
vane

Invitado

Nosotros vamos de por libre a finales de junio y alquilaremos habitación en la habana vieja y luego haremos una ruta por cuba tb alquilando habitación (donde tb te incluyen comida), que sale mucho mas enconomico que hotel y que por lo que tengo entendido muchos dejan bastante q desear. Esta claro que para esta opción no hay que ser muy picky pq igual te encuentras con mucho insecto.... Mas que nada lo que nos apetece es mezclarnos e ir a nuestro aire y conocer la realidad de allí. Tengo varios amigos que han ido por libre y encantados! lo digo por si alguien tiene dudas. Allí nada mas llegar ya te ofrecen habitación y la gente es muy amable. Mejor dar de comer a los cubanos que a los touroperadores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a cuba  Publicado:
Invitado

astur Escribió:
hola estoy pensando en hacer mis vacaciones en varadero o similar pero no hay mucha gente q cuente sus esperiencias al respecto,me iria con un touroperador y luego pensaba conocer la habana por mi cuenta en taxi o coche de alquiler.¿alguien me podria decir algo al respecto?excursiones,precios,si estan caras allí las cosas,la moneda q debo de llevar,etc.os agradeceria toda la información posible puesto q me iria en junio.gracias

Si vas a irte con un touroperador a varadero, en primer lugar decirte que es una gran elección, la gente que opina que eso es como benidorm, no sabe ni lo que dice, y dudo que haya estado. No se parece a benidorm, ni en las contrucciones(solo hay resorts de baja altura), ni en el color de la arena(blanquisima), ni en el color del agua(los tonos de azul cristalino mas increibles que hayas visto), ni en los cocoteros(que en benidorm como que no hay ninguno).
La playa es grandisima y preciosa, y hay algunas zonas apartadas como la de la calle 23 en el centro de varadero, que es una playa expectacular.
Yo lo que te recomiendo es que si quieres visitar la habana, y eso es algo que debes hacer si o si, no te gastes el dinero en una excursion, ni en taxi, son tan solo 140 km, y hay autobuses que por cuatro duros te dejan en la habana vieja, como los viazul que son modernos y rapidos.
Y si ademas decides quedarte alguna noche en algún hotel de la habana y volverte al resort al día siguiente, entra en www.dtcuba.com y reserva allí, es la web mas economica.
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO VUESTRA AYUDA...  Publicado:
gaditana

Invitado

Ante todo daros las gracia por entrar a echarme si podeis una ayudita, os explico:
Seguramente me voy dentro de 7 días a cuba, pero tengo una duda enorme, mi marido no kiere pasar ninguna noche en la habana, sólo kiere varadero, a mí por supuesto que me encantaría hacer el combinado de la habana-varadero, pero por no digustarlo ya que me regala él el viaje le he comentado que podríamos alkilar un coche e ir a la habana un día para conocerlo, que dicho sea de paso me parece muy poco pero tampoco voy a estar yendo y viniendo sabiendo que hay 140 km de distancia y que las carreteras según comentais no son muy buenas,
Así que si me pudierais echar una mano con lo del alkiler de coche si es factible estaria eternamente agradecida, además tengo que contestar mañana por la mañana y todavía no sé que hacer, si hacer el combinado o ir solamente a varadero y alkilar un coche e irme a la habana.
Bueno ya no me enrrollo más ni os mareo más, muchas gracias por todos los consejos que he visto en los otros post.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO VUESTRA AYUDA...  Publicado:

Super Expert

Hola gaditana,
Claro que podeis alquilar un coche e ir a La Habana o donde querais, la carretera de Varadero/La Habana esta bien.
La Habana bien merece algo mas de unas horas............pero eso, es mejor que nada, así que.......

Saludos y disfrutar.

gaditana Escribió:
Ante todo daros las gracia por entrar a echarme si podeis una ayudita, os explico:
Seguramente me voy dentro de 7 días a cuba, pero tengo una duda enorme, mi marido no kiere pasar ninguna noche en la habana, sólo kiere varadero, a mí por supuesto que me encantaría hacer el combinado de la habana-varadero, pero por no digustarlo ya que me regala él el viaje le he comentado que podríamos alkilar un coche e ir a la habana un día para conocerlo, que dicho sea de paso me parece muy poco pero tampoco voy a estar yendo y viniendo sabiendo que hay 140 km de distancia y que las carreteras según comentais no son muy buenas,
Así que si me pudierais echar una mano con lo del alkiler de coche si es factible estaria eternamente agradecida, además tengo que contestar mañana por la mañana y todavía no sé que hacer, si hacer el combinado o ir solamente a varadero y alkilar un coche e irme a la habana.
Bueno ya no me enrrollo más ni os mareo más, muchas gracias por todos los consejos que he visto en los otros post.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Muchisimas gracias Jonarbe x contestar, akí estoy dándole vueltas al coco todavía con lo que hago y más después de leer en otros post que varadero es como benidorn akí, estoy que me tiro de los pelos es que ha sido todo tan precipitado...
Bueno pues eso, MIL GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Tampoco es para tirarse de los pelos....entre Varadero y Benidorm hay diferencia, mucha diferencia.
Yo pienso que es una pena ir a Cuba y limitarse solo a Varadero, ya que te quedas sin conocer Cuba, pero....joer, no tiene nada que ver con Benidorm....como destino de sol y playa, Varadero esta estupendo, lo pasaras bien, seguro.
Así que tranquila, intenta conocer algo mas de Cuba, al menos una visita a La Habana, y si no eres capaz de convencerle, pues nada, castigale tu a él de otra forma, y.....a disfrutar.

Saludos.

Anonymous Escribió:
Muchisimas gracias Jonarbe x contestar, akí estoy dándole vueltas al coco todavía con lo que hago y más después de leer en otros post que varadero es como benidorn akí, estoy que me tiro de los pelos es que ha sido todo tan precipitado...
Bueno pues eso, MIL GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es una verdadera pena ir a Cuba y solo ver Varadero, yo me estube un par de días, y la verdad, no te quiero chafar el viaje, pero a mi es lo que menos me gusto de Cuba, bien es cierto que yo fui a mi rollo, pille un coche de alquiler y me patee el pais. Te aconsejo encarecidamente que te muevas lo maximo posible, La Habana hay que verla!!! , Pasarte por el malecon, ver el capitolio, la gente en los "Camellos" (camiones-bus) Fumate un Coibas, a mi me los pasaron los camareros de Hotel, de los que te venden por las calles no te fies, el hambre les a echo ser mas espabilados que cualquiera de nosotros. Submarinismo es la espina que me quedo clavada, el mar quita el ipo, joder me faltaron unos días más. Pasatelo bien pero no te pases todos los días en Varadero. Un saludo y buena suerte, Si tienes ropa que no utilizas llevate que por ahí estan muy jodidos, te lo agradeceran
⬆️ Arriba
gaditana

Invitado

Antetodo gracias por vuestros consejillos, a ver os cuento lo que voy a hacer al final:
2 días en La Habana jejejeje lo convencí y no lo tuve que castigar.... Y 6 días en Cayo Largo, creo que ya está bien, al final no vamos a Varadero, salía muchísimo mejor de precio el combinado de La Habana-Varadero, pero en fin esto es lo que hemos cojido, ya os contaré a la vuelta.
Ah y sí llevo una maleta con ropa para adultos y para niños, ya me habían dicho que la cosa allí está bastante mal.
En fin voy a seguir leyendo vuestros post y cogiendo alguna idea de donde debo ir, comer, salir...
Pues eso chicos muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba
Tarifeña

Invitado

Hola gaditana!!, la verdad es q has dado en el clavo con ese viaje xq es exactamente el q yo quiero hacer con mi marido... Me puedes decir con q mayorista lo has cogido?, precio aproximado.... Graciasl x tu ayuda y espero q a la vuelta lo cuentes todito q yo me voy en noviembre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado La Habana - Varadero  Publicado:
pandadelpatio@yahoo.es

Invitado

[quote="pepeluz"]hola:
NOsotros vamos también del 19 al 26 de mayo, combinado la habana varadero hoteles Nacional y Barcelo solymar o barcelo palace. En que compañia vuelas?[/quote. Estoy en duda si hacer varadero solo o la habana y varadero. Tu esperiencia cual ha sido mejor. Gracias
⬆️ Arriba
pandadelpatio@yahoo.es

Invitado

Alguien me podria decir cual es mejor si ir a varadero solo o la habana y varadero. Voy para septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Habana-Varadero  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, soy nuevo en este foro y queria que alguien me diera algun consejillo práctico.

Me marcho con mi mujer a un combinado Habana-Varadero, y como en la capital solo estaremos 3 días quiero sacarle el máximo provecho, es por esto por lo que abro este tema para que me deis ideas originales o lo que sea. También el tema de la moneda que es mas recomendable.

Muchas gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Habana-Varadero  Publicado:
Saki

Invitado

Yo acabo de regresar de Cuba este Sábado pasado (22 julio) con el mismo combinado que tú y la verdad es que fue decepcionante. Es una pena, pero no nos gustó nada Cuba, nos tratan a los turistas como si fueramos tontos y siempre están intentando timarte y sacarte el dinero. Aparte de que todo está carísimo (a los turistas les cobran mucho más que a los cubanos, esto es así y no puedes hacer nada en contra). Me he gastado un pastón.

Nada más llegar allí, nos comentaron que el hotel de la Habana estaba completo y nos querían llevar a uno a 30 km de allí y super cutre. Esto parece ser que es habitual allí. Nos negamos en rotundo y después de estar 6 horas discutiendo con el director del hotel que se suponía completo (Hotel Deauville, no lo recomiendo nada, el trato muy malo y las habitaciones de lo peor; aparte el director tenía pinta de mafioso y nos amenazaba), fuimos los turistas los que tuvimos que llamar a hoteles de la Habana y buscarnos el alojamiento.
Y podría contarte muchas cosas más que nos pasaron, pero no terminaría. Nos encontramos a muchos españoles en La Habana y a todos les decepcionó. He viajado a muchos países y nunca me ha pasado lo que allí. De verdad no merece la pena, si lo sé no voy. Si puedes, cambialo por un viaje a la Riviera Maya, es muchísimo mejor.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! En julio estuve en Cuba: Habana/ Varadero con una super oferta que viene en todas las agencias: Hotel Deauville en la Habana y Hotel Sunbeach en Varadero. Hoteles medios de 3 estrellas.
Pero luego resultó que el hotel de la Habana era de lo peor, es el hotel Deauville, peor que una pensión. Había pensiones por el centro mejores que este hotel. No vayais a este hotel, la política que tienen es que siempre hay habitaciones libres, cogen a todo el mundo desde España, pero luego cuando llegas a Cuba te dicen que está completo y te llevan a las afueras de la Habana. Además está medio en ruinas, el trato muy malo ... Nosotros lo cogimos porque era barato y estaba en el Malecón, y para ir sólo a dormir ... Nos daba igual que no fuera de los buenos, pero de verdad, no merece la pena. Hay otros hoteles por el centro de la Habana muchos mejores y por un poco más de dinero, donde el trato es mejor, las comidas, las habitaciones ...
El hotel Sunbeach, no parecía tampoco de 3 estrellas, parecía inferior también, pero bueno, el trato fue un poco mejor que en la Habana.

En general el viaje no me gustó, la gente muy interesada por sacarte el dinero y a los turistas les cobran por todo carísimo, por Diós, que es Cuba y no Noruega!
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - Casas Particulares - Dinero En Cuba - La Habana - Cayos - Viñales - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes