Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 53 de 118 - Tema con 2347 Mensajes y 787131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Todavia falta bastante para q veas un McDonalds en La Habana
Y ademas hace años q hay lineas de Usa-Cuba, lo q no son lineas regulares, sólo vuelos charters
Que Obama haya ido a Cuba sólo beneficia al gobierno y sus planes, los cubanos de a pie seguiran luchandola como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasaran muchos años antes de que veas un McDonalds en Cuba, según mis amigos cubanos no ha cambiado nada y son muy pocos los estadunidenses que viajan a Cuba, la mayoría de los vuelos que llegan de Usa vienen con cubanoamericanos.
⬆️ Arriba

New Traveller

athor Escribió:
Pasaran muchos años antes de que veas un McDonalds en Cuba, según mis amigos cubanos no ha cambiado nada y son muy pocos los estadunidenses que viajan a Cuba, la mayoría de los vuelos que llegan de Usa vienen con cubanoamericanos.

Si , ya lo sé. Era una forma de hablar.jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, estamos pensando ir este año a Cuba de mochileros. ¿Alguien ha ido y puede orientarnos un poco? He estado leyendo algún blog (tampoco hay mucha info) y hay información un poco contradictoria.

Toda la información que me deis, será bienvenida. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alba_pnk Escribió:
Buenas tardes, estamos pensando ir este año a Cuba de mochileros. ¿Alguien ha ido y puede orientarnos un poco? He estado leyendo algún blog (tampoco hay mucha info) y hay información un poco contradictoria.

Hola, yo creo que de Cuba sí que hay bastante información para organizar un viaje, tienes este hilo, otro de rutas e itinerarios, varios de alojamiento, sobre si alquilar coche o no, etc.

Te pongo el enlace al subforo de cuba para que vayas leyendo los hilos

Foro de Cuba

Y en cuanto a los blogs, hay más de 50... Yo que la inforamción sea contradictoria lo veo bastante lógico, Cuba es un país peculiar si lo comparamos con Europa o con otros de América Latina, a muchos nos gusta y volvemos encantados, y a otros en cambio les resulta un destino poco agradable y vuelven decepcionados... Por eso según de quién sea la opinión, variará mucho... Así que lo más útil es que vayas leyendo cuanto más mejor y te formes tu propia opinión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alba_pnk Escribió:

Buenas, yo estuve hace menos de 1 año de mochilero por Cuba, fuimos 2/3 personas (2 desde España y 1 desde Dominicana que se sumó a los pocos días). Fueron 14 días desde Santiago de Cuba a La Habana durmiendo en casas de gente, desplazándonos en autobuses y taxis. Hice este diario:

Diario 14 días de mochilero en Cuba

Si tienes cualquier duda concreta pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
alba_pnk Escribió:

Hola, yo creo que de Cuba sí que hay bastante información para organizar un viaje, tienes este hilo, otro de rutas e itinerarios, varios de alojamiento, sobre si alquilar coche o no, etc.

Te pongo el enlace al subforo de cuba para que vayas leyendo los hilos

Foro de Cuba

Y en cuanto a los blogs, hay más de 50... Yo que la inforamción sea contradictoria lo veo bastante lógico, Cuba es un país peculiar si lo comparamos con Europa o con otros de América Latina, a muchos nos gusta y volvemos encantados, y a otros en cambio les resulta un destino poco agradable y vuelven decepcionados... Por eso según de quién sea la opinión, variará mucho... Así que lo más útil es que vayas leyendo cuanto más mejor y te formes tu propia opinión.

Un saludo.

Hola, Gracias por contestar. Sé que en este foro hay mucha información pero me referia a blogs fuera de aquí. Lo revisaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trives.gz Escribió:
alba_pnk Escribió:

Buenas, yo estuve hace menos de 1 año de mochilero por Cuba, fuimos 2/3 personas (2 desde España y 1 desde Dominicana que se sumó a los pocos días). Fueron 14 días desde Santiago de Cuba a La Habana durmiendo en casas de gente, desplazándonos en autobuses y taxis. Hice este diario:

Diario 14 días de mochilero en Cuba

Si tienes cualquier duda concreta pregunta.

Hola, muchas gracias. Leeré tu diario de viaje. ¿Crees que es un buen destino para visitarlo de mochilero?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece un destino estupendo para visitarlo modo mochilero. No tienes que reservar absolutamente nada. A cada pueblo que llegues empiezas a timbrar en las casas con el distintivo azul y encuentras alojamiento superfácil y cada día decides por la mañana si te quedas otra noche o sigues avanzando al siguiente destino. Además la seguridad del turista es brutal en cualquier punto de la isla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo opino lo mismo, no fui como mochilera y llevé los alojamientos desde aquí pero porque a mi lo de no saber dónde dormir me da un poco de repelús, jeje.

Pero es que no hace falta ni buscar, literalmente te esperan propietarios de casa en las paradas del bus ofreciéndote las casas, para conseguir transporte lo mismo, un destino muy seguro... A nosotros nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alba_pnk, depende de las fechas que vayas te puede resultar algo divicil encontrar casa para dormir. Yo de momento para agosto, no he encontrado en Trinidad, todos me contestan que no tienen alojamiento.

- Mensaje escrito desde CUBA 14 DÍAS -
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia Cubana en Barcelona -?-  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe de alguna agencia especializada en viajes a Cuba en Barcelona? o dónde ir a parte del consulado que SOLO está abierto hasta las 13:00h?
Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Cubana en Barcelona -?-  Publicado:

Willy Fog

gmgbcn Escribió:
Alguien sabe de alguna agencia especializada en viajes a Cuba en Barcelona? o dónde ir a parte del consulado que SOLO está abierto hasta las 13:00h?
Gracias,

www.onlinetours.es/viajes-a-cuba
⬆️ Arriba

Super Expert

Conozco Venacuba, en rambla Catalunya 73. Les hice una consulta por teléfono y me atendieron muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

johnnyclash Escribió:
Conozco Venacuba, en rambla Catalunya 73. Les hice una consulta por teléfono y me atendieron muy bien.

Muchas gracias, contactaré hoy mismo.
Finalmente fuiste a cuba?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gmgbcn Escribió:
Gracias,

Muevo tu mensaje y las respuestas al hilo general de viajar a Cuba.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, vamos a viajar mi mujer y yo a Cuba la primera quincena de junio y nos gustaría saber, que cosas debemos o podemos llevar que no vayan a volver, o dicho de otra manera, de que artículos de primera necesidad carecen mas. De esa manera obsequiar a los propietarios de las casas particulares donde nos vayamos a alojar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gonzalo64 Escribió:
Hola a todos, vamos a viajar mi mujer y yo a Cuba la primera quincena de junio y nos gustaría saber, que cosas debemos o podemos llevar que no vayan a volver, o dicho de otra manera, de que artículos de primera necesidad carecen mas. De esa manera obsequiar a los propietarios de las casas particulares donde nos vayamos a alojar.

Gracias.

Hola Gonzalo, pásate mejor por el hilos específico, échale un vistazo que es cortito y se lee enseguida y encontrarás buenas ideas de cómo ayudar

Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ahora lo miro, no sabía como buscarlo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gonzalo64 Escribió:
Muchas gracias ahora lo miro, no sabía como buscarlo

No te preocupes, para esto estamos nosotros, para intentar echar una mano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - La Habana - Cayos - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes