Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Yo casi todos los hoteles con centraldereservas, si estás registrado los precios que aparecen son más económicos y normalmente puedes cancelar sin comisiones. Lo recomiendo totalmente, ningún problema con ellos, en muchos años ya!
Hola, estaremos los días 4,5,6,7 de noviembre en cayo coco o cayo guillermos, ayudarnos a elegir hotel en uno de estsos dos cayos, cual seria mejor hotel calidad precio, sabemos que el mejor es el melia pero se dispara un poco de precio.
hola, estaremos los días 4,5,6,7 de noviembre en cayo coco o cayo guillermos, ayudarnos a elegir hotel en uno de estsos dos cayos, cual seria mejor hotel calidad precio, sabemos que el mejor es el melia pero se dispara un poco de precio.
Hola franru!
Estoy preparando unas vacaciones en Cuba y los hoteles calidad/precio que más nos gustan son el Memories Caribe en Cayo Coco y el Iberostar Daiquiri en Cayo Guillermo.
Eso sí, te aviso que nunca he estado en Cuba. He escogido estos dos hoteles por la información y opiniones de Internet.
Saludos!
Muchas gracias, el iberostar esta cerca de playa el pilar, pero por otro lado todas fotos que veo de cayo guillermos las playas estan llenas de algas, si alguien a estado puede decirnos si es así siempre?
Buenas, soy nuevo aquí y queria preguntar si para ir a los cayos (tanto cayo Guillermo, Coco o Cayo Largo) hay que coger avion, desde donde? cuanto cuesta de dinero ? y cuanto se tarda?....Tambiar queira preguntar si en Varadero hay algun Hotel apartado de las aglomeraciones de otros Hoteles y con playas buenas (estilo los Cayos)
Gracias
Se me olvidaba hay algun tour-operador o agencia desde españa que se encarge de llevarte desde España a los Cayos y a la vez se pueda visitar La Habana
Alguien ha reservado hotel por la web CENTRALDERESERVAS ?
Un saludo
Yo reservé con ellos el año pasado para Cayo Santa María y sin problema, fue el mejor precio que encontré después de buscar en otras páginas.
Buenas, soy nuevo aquí y queria preguntar si para ir a los cayos (tanto cayo Guillermo, Coco o Cayo Largo) hay que coger avion, desde donde? cuanto cuesta de dinero ? y cuanto se tarda?....Tambiar queira preguntar si en Varadero hay algun Hotel apartado de las aglomeraciones de otros Hoteles y con playas buenas (estilo los Cayos)
Gracias
Hola! Yo estoy preparando un viaje a Cuba. Queremos ir de La Habana a Cayo Coco y Cayo Guillermo (comparten aeropuerto). Iremos en avión por un precio de 240 ida y vuelta por persona. Se tarda 1h o 1:30h. Se puede reservar por Internet.
A Cayo Largo también hay chárter.
Hay gente que utiliza transporte terrestre para llegar a Cayo Coco/Guillermo, pero son 8 o 9 horas.
Saludos.
Cayo Guillermo y Cayo Coco a nosotros nos encantó! Aconsejo el hotel Pullman y la playa de lol Melia Cayo Guillermo
Nosotros pensamos pasar dos noches en cayó con y dos en varadero. Tu te quedarías las cuatro en cayó coco?
Yo me quedaría sin dudar las 4 en cayo Coco/Guillermo, según me han informado tanto por aquí como en Cuba es preferible a Varadero, nosotros teníamos coche alquilado pero cuando busqué info sobre como llegar a la Habana era en taxi hasta Morón y allí bus a la Habana.
Hola viajer@s,
Me gustaría saber qué playas o cayos, o zonas costeras, pueden ser menos turísticas y más auténticas. Haremos una ruta por libre por la parte central y occidental de la isla, y nos apetece alternar lo cultural con el descanso y la playa. Querríamos saber tanto playas o pueblos costeros que merezcan la pena o sean mens turísticos, como cayos que no estçen masificados. No sé si existe lo que buscamos, o si las playas son colonias extranjeras :S
Hola viajer@s,
Me gustaría saber qué playas o cayos, o zonas costeras, pueden ser menos turísticas y más auténticas. Haremos una ruta por libre por la parte central y occidental de la isla, y nos apetece alternar lo cultural con el descanso y la playa. Querríamos saber tanto playas o pueblos costeros que merezcan la pena o sean mens turísticos, como cayos que no estçen masificados. No sé si existe lo que buscamos, o si las playas son colonias extranjeras :S
Te cuento mi experiencia:
Cayo Guillermo: sólo hay resorts y no demasiados, así que lo de la masificación es relativo. Si el resort está hasta arriba (y según qué resort) habrá momentos que te puedes agobiar. En un resort uno sabe a lo que va. Yo estuve en una esquina del Cayo hace un mes (único hotel de la zona y época teóricamente mala) y como dios. Eso sí, fue un par de días.
Playa Girón (bahía de cochinos): esto os puede interesar más. Se llega fácil en Viazul, hay alojamiento barato (y un solo hotel, creo, que obviamente hay que evitar) y es muy tranquilo. Hay zonas de buceo muy interesantes.
Supongo que habrá cayos más tranquilos sin resorts (a donde será un poco más complicado llegar). En Cayo Guillermo y Cayo Coco no vive nadie, no hay casas.
Estamos empezando a organizar un viajecillo a Cuba para Abril de 2017 (si, ya, todavía queda...) y queremos acabar la visita tirados en algún cayo. Nos han recomendado Cayo Santa Maria, pero mirando, resulta que no es Caribe como tal, y desde mi completa ignorancia..¿Esto se nota realmente? Nos tira mucho lo de la barrera de coral que dicen que hay ahí tan importante para hacer snorkel...
Por otro lado en el foro veo mucha recomendación de Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Largo. ¿recomendaríais alguno por encima de Santa María? Habíamos pensado incluso estar unos 3 o 4 días en un par de cayos, ¿merecería la pena o es tontería por la paliza que supondría?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12967
Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
javigar Escribió:
Que quieres decir con que "no es Caribe cómo tal"?
Cayo Santa María está bañado por el Atlántico, no por mar Caribe
Te equivocas, toda Cuba esta bañada por el mar Caribe, el Atlantico está más al Norte
Todas las islas, cayos, bancos de arena y aguas someras de la Antillas Menores estén incluidas en el mar Caribe
Las mejores playas del Caribe son las que están bañadas por el mismo mar: Varadero y todas las playas y cayos del norte de Cuba, Puerto Rico, Dominicana, Bahamas, Turks and Caicos, y muchos mas. Decir que esto no es Caribe es estar bastante desinformado.
Cayo Sta Maria es Caribe
Que quieres decir con que "no es Caribe cómo tal"?
Cayo Santa María está bañado por el Atlántico, no por mar Caribe
Te equivocas, toda Cuba esta bañada por el mar Caribe, el Atlantico está más al Norte
Todas las islas, cayos, bancos de arena y aguas someras de la Antillas Menores estén incluidas en el mar Caribe
Las mejores playas del Caribe son las que están bañadas por el mismo mar: Varadero y todas las playas y cayos del norte de Cuba, Puerto Rico, Dominicana, Bahamas, Turks and Caicos, y muchos mas. Decir que esto no es Caribe es estar bastante desinformado.
Cayo Sta Maria es Caribe
Perdona!!! Cuba está en el Caribe pero Cayo Santa Maria, Varadero, Guardalavaca,... Están bañadas por el Atlántico. A ver si ahora también Punta Cana está bañada por el Caribe!! Podría estar equivocada pero de ahí a desinformada, no.