Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 19 de 88 - Tema con 1742 Mensajes y 1139341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
juanlu7 Escribió:
Hola,

He leido todo el post y no he encontrado mucha información de Santiago. ¿hay mucho que ver?¿hay excursiones en los alrededores?

Estoy con la duda si emplear 3 días en Santiago y 3 días en la Habana o 2 días en Santiago y 4 en la Habana

¿que me recomendais?

Sobre Santiago hay un hilo específico, con no demasiada información, todo hay que decirlo, porque la mayoría de viajeros por falta de tiempo nos centramos en la zona occidental y no vamos a la oriental.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo

Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)
⬆️ Arriba

Super Expert

juanlu7 Escribió:
Hola,

He leido todo el post y no he encontrado mucha información de Santiago. ¿hay mucho que ver?¿hay excursiones en los alrededores?

Estoy con la duda si emplear 3 días en Santiago y 3 días en la Habana o 2 días en Santiago y 4 en la Habana

¿que me recomendais?

Yo también me uno a la pregunta y de paso hacerla extensiva a Baracoa. A ver si alguien nos puede informar sobre todo de cuántos días en cada sitio. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

susibayo Escribió:
juanlu7 Escribió:
Hola,

¿que me recomendais?

Yo también me uno a la pregunta y de paso hacerla extensiva a Baracoa. A ver si alguien nos puede informar sobre todo de cuántos días en cada sitio. Gracias

Viajar a Baracoa - Guantánamo - Cuba

Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!

Creeis que nos da tiempo esto:

Recogemos el coche a las 12 en La Habana (no sabemos lo que tardan hasta que nos pongamos en camino) y queremos ir a ver el criadero de cocodrilos que hay antes de llegar a Bahia de Cochinos para acabar durmiendo en Cienfuegos sin que se nos haga de noche, lo veis factible????

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien me puede informar de que manera se puede uno desplazar de Cayo Santa Maria a la Habana.
Y de hacerlo en taxi cuando puede costar y cuanto tiempo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola SonVT, yo salvo la parte del Cayo que como no los conozco no te sabría decir, el resto lo veo muy bien.
Los doce primeros días son perfectamente factibles, veis bastantes cosas pero sin ir saturados, a mi me gusta el itinerario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cayo Guillermo y Cayo Coco a nosotros nos encantó! Aconsejo el hotel Pullman y la playa del Melia Cayo Guillermo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Brigantina y johnnyclash por vuestros consejos!
⬆️ Arriba
Asunto: Precios taxis particulares  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabría decirme los precios de viaje con taxi privado de:
- habana hasta viñales
- viñales hasta cayo jutías
- viñales hasta cienfuegos
- cienfuegos hasta trinidad
- trinidad hasta morón o cayo guillermo/coco
- cayo guillermo hasta camaguey
- camaguey hasta baracoa
- baracoa hasta santiago de cuba

A ver si algun viajero ha hecho alguna rusta de estas con taxi particular
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios taxis particulares  Publicado:

Travel Addict

[quote="kabes87"]Alguien sabría decirme los precios de viaje con taxi privado de:
- habana hasta viñales
- viñales hasta cayo jutías
- viñales hasta cienfuegos
- cienfuegos hasta trinidad
- trinidad hasta morón o cayo guillermo/coco
- cayo guillermo hasta camaguey
- camaguey hasta baracoa
- baracoa hasta santiago de cuba

A ver si algun viajero ha hecho alguna rusta de estas con taxi particular

Hola a ver yo contraté desde España a Alberto Padrón y el se encarga de todo ya que a nosotros nos a buscado taxi privado con Conrado una maravilla tanto como chofer como guia totalmente recomendable su emails es

Aps82@nauta.cu
Dile que te envía Rosa y Jose de Murcia ya verás como genial
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Varios mensajes movidos al hilo de traslados.

Cuba: traslados y transportes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!! Somos unas amigas que queremos ir a Cuba en Nov, y queremos un poco de ayuda y consejo. Nuestra idea es estar unos días en La Habana después viajar hasta Trinidad y después a algun cayo a la playa. Queremos dormir en casas pero da un poco de susto , así q di slguien puede aconsejarnos se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nefftys Escribió:
Buenas!!! Somos unas amigas que queremos ir a Cuba en Nov, y queremos un poco de ayuda y consejo. Nuestra idea es estar unos días en La Habana después viajar hasta Trinidad y después a algun cayo a la playa. Queremos dormir en casas pero da un poco de susto , así q di slguien puede aconsejarnos se lo agradeceria.

Hola ¿cuántos días vais a estar en la isla ?..un recorrido bastante habitual es Habana-Viñales -Cienfuegos -Trinidad - y algún cayo del norte - regreso a la Habana..pero claro depende de los días que vayáis a estar en la isla , medio de transporte ..etc
En cuanto a las casas , mientras sean oficiales ningún problema . En los hilos de alojamientos de casas encontraréis mucha información . En mi caso estuve en Villa mojito en Viñales , Casa Ivan y Lili ( Cienfuegos ) y Casa de Dr Lara en Trinidad y fenómenal el trato en todas , en especial en Casa Ivan y Lili

En la Habana optamos por hotel ( Nh Capri ..) más caro pero súper recomendable ( En el diario de Brigantina leí muy buenas críticas y acertó de pleno Brigantina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vicente75 Escribió:
nefftys Escribió:

Hola ¿cuántos días vais a estar en la isla ?..un recorrido bastante habitual es Habana-Viñales -Cienfuegos -Trinidad - y algún cayo del norte - regreso a la Habana..pero claro depende de los días que vayáis a estar en la isla , medio de transporte ..etc
En cuanto a las casas , mientras sean oficiales ningún problema . En los hilos de alojamientos de casas encontraréis mucha información . En mi caso estuve en Villa mojito en Viñales , Casa Ivan y Lili ( Cienfuegos ) y Casa de Dr Lara en Trinidad y fenómenal el trato en todas , en especial en Casa Ivan y Lili

En la Habana optamos por hotel ( Nh Capri ..) más caro pero súper recomendable ( En el diario de Brigantina leí muy buenas críticas y acertó de pleno Brigantina

Muchas gracias por contestar , pues el problema es q vamos pocos días unos 10 así y no se si dara tiempo a todo. Otra cosita para contactar con las casas se puede hacer desde aquí?? Cualquier info es de ayuda y que me recomiendas q visitemos en esos días y q cayo? Para la playa?
Muxas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola neffyts, te veo un poco perdida, así que yo creo que lo mejor es que leas algún diario de viaje para hacerte una idea un poco general del destino.

Al mismo tiempo, este hilo te será de mucha ayuda, léete al menos las últimas 15-20 páginas y verás que te aclaran bastante las ideas.

Tienes también hilos específicos para alojamiento, transportes, etc. A los que puedes acceder a través del Buscador y del índice (te dejo el enlace para que te sea más cómodo localizarlos)

Foro de Cuba

En cuanto vayas leyendo un poquito verás que muchas de tus dudas se resuelven, por ejemplo el alojamiento, no tienes que tener ningún miedo, en las casas se está muy a gusto y sí que se pueden buscar desde aquí. De hecho muchos foreros las llevamos reservadas, en los hilos de alojamiento hay casas recomendadas y comentadas, dónde reservar, etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Descubriendo América -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Hola fly55, muchas gracias por compartir con todos tu viaje. Nosotros salimos el 24 de octubre y haremos el mismo recorrido menos el cayo que hemos elegido cayo coco.
En viñales nos quedamos tres noches no se si sera demasiado. Vale la pena cienfuegos o mejor ir directo a trinidad.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Descubriendo América.
⬆️ Arriba

Experto

Hola franru, lo primero gracias a ti por leerlo! pues a nosotros viñales nos llegó justo, porque aunque estuvimos dos noches, realmente el primer día llegamos a las 13:00 o así (debido a la impuntualidad del autobús) y esa misma tarde hicimos la ruta por los mogotes, sino no nos hubiese dado tiempo a ver todo lo que queríamos ver y hacer allí, el día siguiente lo pasamos el cayo Jutías (que recomiendo sí o sí) pero si no hubiésemos cogido esa ruta en cuanto llegamos, nos hubiese faltado tiempo allí, por lo que no veo mal tres noches si vas a ir a cayo jutías, si no el pueblo es muy pequeñito. Y en cuanto a Cienfuegos, para nosotros sí que merece la pena, no es que tenga muchísimas cosas que ver, pero para un día o aunque llegues a mediodía tiene una arquitectura muy bonita, además de ser tranquilo para pasear hasta punta gorda... Además el primer autobús de cienfuegos a trinidad salía a las 12:00 o así, por lo que tienes tiempo de ver cositas aunque al día siguiente llegues más o menos tarde. Un saludo y disfruta mucho
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Cayo jutias esta dentro de la agenda. Te aseguro que no has ayudado mucho. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios del diario a este hilo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, necesito ayuda y consejo sobre mi viaje a cuba. Voy a viajar a la isla del martes 16 (18:30 llegada a la habana) a el jueves 26 (21:00 salida de la habana). Me gustaria conocer la zona de trinidad, la habana y la zona de santa clara. No se si me dara tiempo y en caso de que me de si es mejor hacerlo en coche o con que medio de transporte. Gracias por su ayuda de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes