Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p83 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 173083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Jonhalcon Escribió:
Buenos días, yo viajo del 17 al 29 de agosto, 4 días en varadero, alguna excursión a viñales y el resto por la habana.
Si alguien coincide en fechas y tiene alguna duda o plan interesante.
Aquí estamos, saludos 🤗

Coño! los mismos días que nosotros :D. Nosotros estaremos también por la Habana, Viñales, Trinidad y Varadero
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
foroxd Escribió:
CrisSergio Escribió:
Hola! Somos una pareja que queremos hacer La Habana - Cayo Levisa - Viñales el 31 de Julio de 2022. Alguien interesado para compartir Taxi??

Hola, nosotros somos pareja también, habiais pensado en hacerlo en el mismo día 31 ? esa excursión queremos hacerla pero llegamos a la Habana el mismo día 31 julio hasta el 5 de agosto.

Hola! Pues finalmente no iremos a Cayo Levisa desde la Habana. Nos hemos estado informando y es un trayecto bastante complicado y caro, y nos han aconsejado hacerlo modo excursión desde Viñales. Así que tenemos previsto hacerlo el 1,2 o 3 de Agosto, dependiendo un poco.

Si coincidimos en Viñales podríamos mirarlo!

Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-01-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
reyesalicia10T Escribió:
belga Escribió:
Quiero viajar a finales de junio desde Madrid a La Habana , alguien mas que valla por esas fechas?

Yo viajo el 2 de julio desde madrid con mi pareja, estaremos hasta el día 25. Si coincidimos podemos juntarnos para el tema de taxis compartidos, excursiones, etc

Hola, mi pareja y yo viajamos del 3 al 18 de julio. Podriamos hablar a ver si coincidimos en algun trayecto y poder compartir taxis
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Cuba  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien para compartir un taxi privado de la Habana a Cayo Santa María el 20 julio 2022?

¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15131

Votos: 0 👍
@saritacab , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que iremos a cuba desde el 10 de Junio al 19 de Junio. Queremos hacer Habana, Viñuelas, Cienfuegos, Trinidad, Cayo coco Cayo Guillermo y quizas Varadero. Aun no tenemos claros los días exactos. Alguien estaria dispuesto a compartir taxi en algun desplazamiento por la isla? Muchas gracias y saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tornillopower Escribió:
Hola, somos una pareja que iremos a cuba desde el 10 de Junio al 19 de Junio. Queremos hacer Habana, Viñuelas, Cienfuegos, Trinidad, Cayo coco Cayo Guillermo y quizas Varadero. Aun no tenemos claros los días exactos. Alguien estaria dispuesto a compartir taxi en algun desplazamiento por la isla? Muchas gracias y saludos.

Hola, nosotros viajamos del 8-20 Junio, por si os cuadra y queréis hablar para compartir algo, si quieres mándame tu teléfono por privado o te digo un poco el planning que tenemos por si os cuadra.
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ivan_ Escribió:
Tornillopower Escribió:
Hola, somos una pareja que iremos a cuba desde el 10 de Junio al 19 de Junio. Queremos hacer Habana, Viñuelas, Cienfuegos, Trinidad, Cayo coco Cayo Guillermo y quizas Varadero. Aun no tenemos claros los días exactos. Alguien estaria dispuesto a compartir taxi en algun desplazamiento por la isla? Muchas gracias y saludos.

Hola, nosotros viajamos del 8-20 Junio, por si os cuadra y queréis hablar para compartir algo, si quieres mándame tu teléfono por privado o te digo un poco el planning que tenemos por si os cuadra.

Hola @Ivan_ gracias por tu mensaje. No me deja enviar mensaje privado hasta que hayas enviado 5 mensajes. Si te parece te paso mi correo electronico es:

Tornillopower ARROBA g mail . Com

(sin espacios y substituyendo la arroba)

Te ruego que cuando me envies el correo me lo notifiques también por aquí.
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tornillopower Escribió:
Ivan_ Escribió:
Tornillopower Escribió:
Hola, somos una pareja que iremos a cuba desde el 10 de Junio al 19 de Junio. Queremos hacer Habana, Viñuelas, Cienfuegos, Trinidad, Cayo coco Cayo Guillermo y quizas Varadero. Aun no tenemos claros los días exactos. Alguien estaria dispuesto a compartir taxi en algun desplazamiento por la isla? Muchas gracias y saludos.

Hola, nosotros viajamos del 8-20 Junio, por si os cuadra y queréis hablar para compartir algo, si quieres mándame tu teléfono por privado o te digo un poco el planning que tenemos por si os cuadra.

Hola @Ivan_ gracias por tu mensaje. No me deja enviar mensaje privado hasta que hayas enviado 5 mensajes. Si te parece te paso mi correo electronico es:

Tornillopower ARROBA g mail . Com

(sin espacios y substituyendo la arroba)

Te ruego que cuando me envies el correo me lo notifiques también por aquí.

Perfecto, te mando un mail ahora mismo y hablamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy Alex. Soy de Sevilla y acabo de cumplir 55 años. Me acabo de prejubilar de mi trabajo en una compañía aérea, por lo que estoy más que acostumbrado a viajar por todo el mundo, eso si, con mucha prisa y poco tiempo.
Ahora que tengo tiempo y aún mucha Salud quiero viajar a otro ritmo.
Mi idea es viajar por todo el mundo durante periodos de 1 a 4 meses y conocer los países en profundidad, sus gentes, sus tradiciones, su gastronomía, sus paraísos escondidos fuera del alcance de las rutas turísticas y solo conocidas por viajeros locales.
Solo me falta un/@ compañer@ de viaje y aventuras que tenga tiempo, ganas y curiosidad.
Me gustaría empezar a viajar a partir de Julio de 2022 y a ser posible recorriendo Cuba entera durante 1 o 2 meses.

La idea es viajar con poco presupuesto pero con mucho tiempo.
No importa edad ni nacionalidad.
Hablo inglés, un poco de francés, portugués, italiano y por supuesto español.
Si quieres aprender español con un nativo, podríamos hacer intercambio de idiomas, yo te enseño español y tú me enseñas el tuyo.
Aunque conozco muchos países y he viajado a través de ellos,
Me gustaría recorrer todo America Central y Sudamerica.
Norte America, Cuba, Asia, Japón, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, India, etc.

Si estás interesad@ me puedes escribir en español o inglés a mi mail alexausin@ymail.com o a mi Instagram @alexausin.

Espero vuestras respuestas, contándome vuestras experiencias y ideas, así como una descripción de vosotros, con edad y nacionalidad, etc.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Somos una pareja de 26 años que viaja a Cuba del 18 de julio hasta el 3 de agosto. Todavía no tenemos el viaje pensado del todo, pero queremos ver Habana, Trinidad, Cienfuegos y Varadero. Pero estamos abiertos a ver más lugares.
Si alguien está interesado en compartir taxis o simplemente experiencias dejo mi Instagram: aagutierrezleon.

Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
chidifj Escribió:
Hola a todos,
Estoy organizando mi viaje a cuba, me queda menos de un mes.
Queria ir a Cayo Santa Maria desde la Habana,seriamos dos personas, pero no ecuentro transporte directo y lo que veo ronda los 200€ por cada uno.

Veo viazul hasta Santa Clara,pero se pierde un día completo y después queda desplazarse a cayo.

No encuentro taxis compartidos en internet, queria hacerme una idea de cuanto podría salir desde la Habana para saber si cojo los hoteles en Cayo o desisto.

De lo contrario me ire a Varadero.

Gracias.


Hola Chidifj,

¿En qué fechas vais a CSM? ¿Yo busco taxi compartido para el 20 de julio.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que cualquier día entre el 1 y el 4 de agosto quiere ir a Cayo Jutias desde la Habana, alguien quiere compartir taxi a la ida, a la vuelta a la Habana o ambos?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15131

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de:
Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi pareja y yo viajaremos a Cuba del 29 de agosto al 12 de septiembre.
Nos gustaría visitar: La Habana, viñales, Trinidad, Cienfuegos, cayo santa maría y Varadero. Intentaremos exprimir algo más, todavía no tenemos la ruta organizada, nos gustaría encontrar personas que viajen en las mismas fechas para pasar un buen rato y compartir trayectos y excursiones.

Os dejo mi correo:

Sheilacavareyesbalsicas@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien quiere compartir la visita por La Habana en coche clásico con Cubaoutings el 18 o 19 de julio? Es la agencia con mejores referencias en Tripadvisor.

¿Y alguien para un taxi compartido de La Habana a Cayo Santa María el 20 de julio?

¡Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Saritacab Escribió:
Hola,

¿alguien quiere compartir la visita por La Habana en coche clásico con Cubaoutings el 18 o 19 de julio? Es la agencia con mejores referencias en Tripadvisor.

¿Y alguien para un taxi compartido de La Habana a Cayo Santa María el 20 de julio?

¡Saludos!

Hola
Yo contrataría la visita en coche clásico en La Habana, concretamente en la zona del Capitolio tienes varios y seguro que te va a salir más barato que hacerlo desde aquí
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Saritacab Escribió:
Hola,

¿alguien quiere compartir la visita por La Habana en coche clásico con Cubaoutings el 18 o 19 de julio? Es la agencia con mejores referencias en Tripadvisor.

¿Y alguien para un taxi compartido de La Habana a Cayo Santa María el 20 de julio?

¡Saludos!

Hola
Yo contrataría la visita en coche clásico en La Habana, concretamente en la zona del Capitolio tienes varios y seguro que te va a salir más barato que hacerlo desde aquí
Saludos

Hola Kai1,
A mí me habían comentado que los almendrones en el Capitolio son más caros, 50€/hora y que los taxistas siempre te intentan engañar o timar.
¿Qué precio conseguiste tú?
En Cubaoutings me ofrecen una visita de 6 horas en coche clásico por 150€ el coche (3 personas).
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Los taxistas intentan sacar un precio pero siempre se puede regatear. Ahora con la subida del combustible no sé cuanto cobrarán, en su día pagué
20 € la hora.
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
patrirfdez Escribió:
Hola, somos dos chicas de 30 años que vamos a estar en cuba del 24 de julio al 5 de agosto, estariamos interesadas en compartir trasporte
Queremos hacer de momento La Habana- Viñales- Cienfuegos- Trinidad - Varadero o Cayo Maria, puede variar según nuevas recomendaciones

Hola! Nosotros somos una pareja de 30 años que vamos fechas parecidas (dl 22al 5) escribeme un mail o mensaje por aquí y hablamos! Claudia__55@hotmail.com (con dos guiones bajos)
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes