Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 62 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A parte del London Bridge que te ha dicho Bruce, también sale el del Tower Bridge (no sé si querías decir este Bruce ) que es el del Puente más famoso de Londres. El primero por eso también se puede visitar...
Yo además de esos también me saqué el del Wellington Arch aunque luego no lo usé.

También encontrarás varios descuentos y 2x1 para restaurantes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Experto

PURIXUL Escribió:
Buenas tardes, cuales son los 2x1 mas utilizados, es que he entrado en la web, tal como explica muy bien brucelee2000 y veo muchísimos, que me aconsejáis? gracias y saludos (voy solo 3 días de sábado a lunes)

Si en Sant Paul no hay 2x1, en la página www.discountbritain.net te hacen un 20% de descuento para la catedral. No es lo mismo, pero algo es algo. Yo los usé en abril y no hubo problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Experto

Hola Barrilete, ayer vi ese descuento en discountbritain, imprimí toda la página sin necesidad de registrarte verdad?.
Pero al presentar ese vale, tuvistes que presentar también la travelcard con el anagrama de rail ?.
⬆️ Arriba

Experto

No tienes que presentar Travelcard, únicamente el descuento con el código de barras según aparece en la página. No es necesario registrarse. En mi caso, después de hacerme el descuento (que vale para un máximo de 6 personas) me lo devolvieron.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

manduki Escribió:
A parte del London Bridge que te ha dicho Bruce, también sale el del Tower Bridge (no sé si querías decir este Bruce ) que es el del Puente más famoso de Londres. El primero por eso también se puede visitar...
Yo además de esos también me saqué el del Wellington Arch aunque luego no lo usé.

También encontrarás varios descuentos y 2x1 para restaurantes.

Saludos

Evidentemente me refería al Tower Bridge , está claro que ayer estaba medio dormido, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

barrilete Escribió:
PURIXUL Escribió:
Buenas tardes, cuales son los 2x1 mas utilizados, es que he entrado en la web, tal como explica muy bien brucelee2000 y veo muchísimos, que me aconsejáis? gracias y saludos (voy solo 3 días de sábado a lunes)

Si en Sant Paul no hay 2x1, en la página www.discountbritain.net te hacen un 20% de descuento para la catedral. No es lo mismo, pero algo es algo. Yo los usé en abril y no hubo problema.

Perfecto, no te ahorras la entrada entera pero algo es algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, echando una ojeada en la famosa pagina de los 2x1 he descubierto lo siguiente:

www.daysoutguide.co.uk/ ...-save.aspx

Mi inglés es muy limitado, pero lo dejo aquí porque parece interesante, y menciona la posiblidad de viajar en grupo con 2 travelcards para 3 o 4 personas.

Por favor, corregidme si me equivoco.

Un Saludo !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albertomagno Escribió:
Hola a todos, echando una ojeada en la famosa pagina de los 2x1 he descubierto lo siguiente:

www.daysoutguide.co.uk/ ...-save.aspx

Mi inglés es muy limitado, pero lo dejo aquí porque parece interesante, y menciona la posiblidad de viajar en grupo con 2 travelcards para 3 o 4 personas.

Por favor, corregidme si me equivoco.

Un Saludo !!

Me parece que se refiere a la posibilidad de llegar o marchar de Londres en tren haciendo 4x2.
En las travelcard indica que SÓLO es para llegar a Londres desde fuera de su área: Travelcards (for travel to the capital only from stations outside of the London area)

Creo que para el metro o para la utilización que le damos nosotros a la travelcard no sirve, si no que alguien me corrija, por favor.

Si que puede ser interesante, pero creo que y existe en el Southern, la posiblidad de viajar 4 pagando 2.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo para mi viaje cojere la Osyster porque voy 5 días y la travel de 3 días se me queda pequeña y la de 7 larga, y como no hay intenciones de usar el 2x1 creo que es mas rentable. La duda que tengo es si una misma tarjeta sirve para varias personas o se necesita una para cada uno. Somos 2.

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

luckystar Escribió:
Hola
Yo para mi viaje cojere la Osyster porque voy 5 días y la travel de 3 días se me queda pequeña y la de 7 larga, y como no hay intenciones de usar el 2x1 creo que es mas rentable. La duda que tengo es si una misma tarjeta sirve para varias personas o se necesita una para cada uno. Somos 2.

Saludoss

LA Oyster es personal no la puedes compartir
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
luckystar Escribió:
Hola

Saludoss

LA Oyster es personal no la puedes compartir

Y la Travel se puede compartir? poque ya no se que me va a salir mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, tampoco la travel card se puede compartir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, me sacaste de dudas porque pensaba que alomejor era como el bonobus que puedes picar a mas gente. En ese caso una para cada uno.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

luckystar Escribió:
Vale, me sacaste de dudas porque pensaba que alomejor era como el bonobus que puedes picar a mas gente. En ese caso una para cada uno.

Gracias

AQUí encontrarás informaciónde cómo funcionan
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
luckystar Escribió:

Gracias

AQUí encontrarás informaciónde cómo funcionan

Ok gracias por la información. Las cojeremos nada mas llegar a londres en alguna estación de metro y así nos despreocupamos por el transporte.
⬆️ Arriba
Asunto: London pass vs 2x1  Publicado:

Silver Traveller

Amigos, creo que me sale mejor la London pass de 7 días al ir con dos niños, ya que con los 2x1 tengo que pagar 2 billetes de adulto siempre, y además la oferta de éstos para sitios más habituales o típicos es menor. También está el tema del "fast track", muy importante. Por experiencia propia en París, que nos fue muy útil. He echado cuentas, y el gasto es similar para los mismos lugares, comprando tarjeta London pass sin viaje para 7 días, y comprando aparte la Travelcard para zonas 1 y 2 sólo para los 2 adultos.
Si hay otras opiniones por vuestra parte, agradecería que las expresarais, para así tomar una decisión lo más acertada posible. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: London pass vs 2x1  Publicado:

Willy Fog

gladiatorus Escribió:
Amigos, creo que me sale mejor la London pass de 7 días al ir con dos niños, ya que con los 2x1 tengo que pagar 2 billetes de adulto siempre, y además la oferta de éstos para sitios más habituales o típicos es menor. También está el tema del "fast track", muy importante. Por experiencia propia en París, que nos fue muy útil. He echado cuentas, y el gasto es similar para los mismos lugares, comprando tarjeta London pass sin viaje para 7 días, y comprando aparte la Travelcard para zonas 1 y 2 sólo para los 2 adultos.
Si hay otras opiniones por vuestra parte, agradecería que las expresarais, para así tomar una decisión lo más acertada posible. Muchas gracias.

Nadie mejor que tu hace las cuentas que necesitas.
Si te sale mejor la London Pass no lo dudes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos dias¡¡¡

Después de haberme leido las 85 paginas, pues tengo una dudilla, nos iremos en agosto a Londres una semanita por lo que cogere la travel de 7 días, sale mas rentable, queria saber si se puede comprar en la estación de Sant pacras. Si no es así, decirme la estación de tren mas cercana para comprarla, ya que no quiero arriesgarme a que me den la Oyster.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He leido la información de BruceLee, pero sigo sin aclararme.
En mi caso es diferente, porque me voy 3 semanas ¿no hay algún tipo de bono mensual? ¿es realmene considerable el dinero que me ahorro con la osydcard? En la web me sale mi trayecto por una libra y poco más...pero como mínimo tengo que coger el metro dos veces al día....por 21 días...¿me tocará gastarme mas de 42 libras?gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

besos_cacharel Escribió:
He leido la información de BruceLee, pero sigo sin aclararme.
En mi caso es diferente, porque me voy 3 semanas ¿no hay algún tipo de bono mensual? ¿es realmene considerable el dinero que me ahorro con la osydcard? En la web me sale mi trayecto por una libra y poco más...pero como mínimo tengo que coger el metro dos veces al día....por 21 días...¿me tocará gastarme mas de 42 libras?gracias.

En tu caso mejor la Oyster si dudas, a más días=más viajes= más barato si usas la Oyster.

La Oyster vendría a ser como una tarjeta mensual sólo que tu escojes cuando dura porque la vas recargando (como si fuese un móvil). Al acabar tu estancia puedes pedir que te devuelvan las libras que no has gastado de la tarjeta y creo, repito creo que puedes devolver la tarjeta y también te devuelven el reembolso pagado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes