Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 56 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 270138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres en septiembre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Flicka Escribió:
Hola, me voy a principios de septiembre, qué tal se suele comportar el tiempo en ese mes como para llevar ropa de verano ?? o realmente tengo que llevar ropa de abrigo ya ??

Otra cosa he oido hablar sobre la travelcard y los 2x1, no lo he entendido mucho.. Que es que tengo que ir a la página, imprimirlos, luego me saco la travercard ¿¿cuál de ellas??, presento la traver + el 2x1.

GRaciassssss

Hola Flicka,
Yo me llevaria ropa de entretiempo, las temperaturas pueden variar a lo largo del día rspecto a la noche, que seguro que refresca.
Es un mes en el que si te hace sol estarás bien, nada de tirantes por eso, pero si está nublado hará fresquito

En cuanto a la Travel, lo has entendido bien. Sirve cualquier Travelcard que lleve el logo del National Rail, por lo que la tendrás que comprar en una estación de tren.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Willy Fog

sigma Escribió:
Voy a ir a Londres a mediados de julio. Quisiera saber cual es la forma mas facil (y barata, a ser posible) de llegar a Greenwich (concretamente al O2 arena) desde la zona del King's Cross.
Gracias de antemano.

Para mi, la más fácil es el metro7tren, sin duda, y creo que la más barata también, aunque a lo mejor en bus sale algo mejor

La linea con parada es la Jubilee, la gris, y la parada es North Greenwich, justo en el límite de la zona 2.
Desde King Cross, sólo en metro darás mucha vuelta, por lo que lo mejor sería el tren hasta London Bridge, y de ahí el metro (4 paradas) hasta el O2

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
sigma Escribió:
Voy a ir a Londres a mediados de julio. Quisiera saber cual es la forma mas facil (y barata, a ser posible) de llegar a Greenwich (concretamente al O2 arena) desde la zona del King's Cross.
Gracias de antemano.

Para mi, la más fácil es el metro7tren, sin duda, y creo que la más barata también, aunque a lo mejor en bus sale algo mejor

La linea con parada es la Jubilee, la gris, y la parada es North Greenwich, justo en el límite de la zona 2.
Desde King Cross, sólo en metro darás mucha vuelta, por lo que lo mejor sería el tren hasta London Bridge, y de ahí el metro (4 paradas) hasta el O2

Saludos

Entonces si no he entendido mal, he de ir en tren desde Kings Cross hasta London Bridge, y de ahí coger el Jubilee hasta North Greenwich. Es así?
Otra cosa, que es eso de "la gris"? perdona pero es la primera vez que voy a Londres y no se como va la cosa.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sigma Escribió:
manduki Escribió:
sigma Escribió:
Gracias de antemano.

Saludos

Entonces si no he entendido mal, he de ir en tren desde Kings Cross hasta London Bridge, y de ahí coger el Jubilee hasta North Greenwich. Es así?
Otra cosa, que es eso de "la gris"? perdona pero es la primera vez que voy a Londres y no se como va la cosa.
Muchas gracias!

Efectivamente, eso sería, según el mapa lo más corto, si alguien conoce otra opción que lo diga
La gris es el color de la linea, según el mapa del metro.
AQUI lo podrás comprobar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okey!
Y una vez esté en la estación de metro, me será facil distinguir el tren que vaya a North Greenwich? sabes que linea es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sigma Escribió:
Okey!
Y una vez esté en la estación de metro, me será facil distinguir el tren que vaya a North Greenwich? sabes que linea es?

En tren vas hasta London Bridge y allí lo que coges hasta Greenwich es el metro.
El plano que te he pasado es del metro
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ya estoy de vuelta, ya hare un diario porque he visitado cosas de las que creo que hay poca información por el foro, pero de momento unos apuntes para los que vais.

- He tenido sol todos los días y he pasado calor, creo que con camisetas de manga corta y una chaquetita finita para la noche o si se nubla, hay suficiente.

- El centro de Londres esta TODO en obras, por lo que el trafico es casi mas caotico de lo normal (y se lo que digo que yo casi todo lo hice en autobus pq me daba un poco de claustofobia el metro), así que si usais el bus contar bastante tiempo para el trayecto.

- Las Travelcard solo se pueden comprar para el día porque llevan la fecha

- Me las pidieron en todos sitios, y se miraban la fecha para ver si era vigente.

- El día que no use Travel me valio el tiket del vuelta del Tren.

- No vi previstas huelgas.

- Y ya han empezado las REBAJAS así que llevar las maletas medio vacias porque os vais a volver locas!! jajajajjajaja

Por lo demas........ No se, creo que ya esta casi todo en el foro.

Ahhhh por cierto, quiero romper una lanza en favor de la comida en Londres, yo comi MUYYY BIENNN y por todos los precios, desde un Hot Dog a una cena en un restaurante precioso. Y de precio, pues no se a que precio comeriais vosotros si comierais y cenariais fuera todos los días en vuestra ciudad, pero en la mia Barcelona, estan los precios por un estilo.

Si teneis alguna pregunta, ya sabeis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Me podéis decir si hay que hacer algún tramite en España antes de ir a Londres?, es que tengo unos amigos que fueron en mayo y tuvieron que hacer algo en la web de British antes de ir.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

impaciente Escribió:
¿Me podéis decir si hay que hacer algún tramite en España antes de ir a Londres?, es que tengo unos amigos que fueron en mayo y tuvieron que hacer algo en la web de British antes de ir.

Muchas gracias

Impaciente, me parece que a lo que te refieres es que hay que identificar a todos los viajeros con nombre completo y documento de identidad antes de viajar. Nosotros también lo hicimos en la página de la aerolínea, en nuestro caso fue easyjet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo tuve que hacer con ryanair, me mandaron un mail y tuve que poner los nº de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que me refería a lo de la identificación, lo que no sé es cómo funciona. ¿Me mandarán un correo de Iberia o cómo lo tengo que hacer?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb tengo esa duda, compre para londres en marzo y a mi no me han dicho nada de eso, fue con easyjet, que es exactamnete lo que hay que hcer??
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
SEYRU Escribió:
Yo también lo tuve que hacer con ryanair, me mandaron un mail y tuve que poner los nº de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento.

Así es, se tiene que rellenar unos datos por "seguridad nacional"

Hola, yo me voy el jueves de la semana que viene y no me han escrito para padirme esa información. En caso de que no lo hagan deberia preocuparme de hacersela llegar? Por otro lado no tengo pasaporte, supongo que con el DNI bastara. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sargua Escribió:
yo tb tengo esa duda, compre para londres en marzo y a mi no me han dicho nada de eso, fue con easyjet, que es exactamnete lo que hay que hcer??

Hola sargua, lo que hay que hacer es facilitar a la compañia aérea antes del viaje los datos personales de todas las personas que van a viajar, creo recordar que sólo hay que facilitar nombre completo y número de documento (dni, pasaporte, etc) y no recuerdo bien si la fecha de nacimiento también.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias brigantina, llamaré directamnete mañana a easyjet y les preguntaré por el tema, si hay que darle los datos, se los daremos, no?? no me voy a quedar sin viaje.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yorxino Escribió:
brucelee2000 Escribió:
SEYRU Escribió:

Hola, yo me voy el jueves de la semana que viene y no me han escrito para padirme esa información. En caso de que no lo hagan deberia preocuparme de hacersela llegar? Por otro lado no tengo pasaporte, supongo que con el DNI bastara. Un saludo!!

Yorxino, es mejor que te metas en la página de la aerolínea con la que vayas a viajar y facilites tus datos, porque es obligatorio y no vaya a ser que luego tengas problemas a la hora de viajar. Respecto al DNI, sí que es suficiente, por ser miembro de la UE. Yo estuve en Londres con varios amigos y todos llevamos sólo DNI y ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me he metido en la web de Iberia y no he visto dónde tengo que facilitar los datos, ¿alguien tiene idea de dónde es?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

yorxino Escribió:
brucelee2000 Escribió:
SEYRU Escribió:

Sí, creo que deberías facilitarles la información. En estos temas son muy rigurosos.

Sobre la documentació con el DNI en regla puedes entrar al ser miembro de la UE.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, he intentado llamar a easyjet para dar los datos, a tres numeros de telefono diferentes, los dos primeros no existen ya, y al tercero que he llamado me han tenido más de cinco minutos en un 807 cobrando una pasta para al final no conseguir nada, porque te ponen una máquina, entonces, a ver si alguien sabe cual es el numero de easyjet pero donde se pueda hablar directamnete con una persona humana, please.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas, ya he facilitado los datos a la compañia
Otra pregunta, he estado viendo varios diarios de algunos usuarios de sus viajes a londres, y muchos aconsejais la pagina
www.daysoutguide.co.uk/ ...exhibition
Para conseguir entradas 2x1, pero tengo una duda, y es si ese 2x1 va condicionado a que hayas viajado en tren y lo acredites con algun ticket, ya que en todas las ofertas de la pagina pone esto:
Get 2FOR1 offers when you travel by train
1 saludo y perdon si esto no corresponde a este subforo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes