Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!!!
Voy a Londres con mis padres (pareja cincuentona) y no se donde alojarnos.
Los hoteles que salen mejor de precio están por la zona de Kensington y Paddington. ¿Qué opinais?, ¿Cúal de las dos es más recomendable?
HELP ME!!!
Un saludo a todos!
Hola, me voy para el 9 de octubre a londres a pasar 4 noches y me estoy volviendo loca con los hoteles, alguien me podría aconsejar de alguno de estos dos hoteles, el strand palace, este tiene muy buena ubicación y segun pone reformado pero yo creo que a medias, alguien ha estado ultimamente??la otra opción es ambassadors bloomsbury, los precios que me dan para 4n son en ambassadors 495 sin desayuno, 630 con desayuno y en strand 610 sin desayuno y 655 con desayuno, ayudarme que me va a explotar el cap de tanto darle vueltas, muchas gracias por todo.
www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT
Tienes un problema porque ambos son estupendos, cogete el strand que está más céntrico , si pudiera ser posible decir eso entre ellos.
A principios de mes fue mi primer viaje a Londres, cogí un paquete de vuelo+hotel, y el hotel fue The Cleveland, en la zona de Paddinton y Kensington. Definitivamente genial, cada habitación tiene un armario con una cocina dentro, alucinante jaja desayunamos y cenábamos allí. Para el nivel de hoteles que tiene Londres está muy bien!!
Hola a todos , necesito vuestra ayuda porque en Diciembre me voy a Londres con mi marido y mi hija de 4 años . Os comento hemos reservado hotel en la zona de Earls Court en la road Trevoir , el HOTEL AMSTERDAN.
Ruego si alguien me puede informar de como llegar desde el Aeropuerto de Stanted hasta nuestro alojamiento , si es mejor en tren o en autobús(teniendo en cuenta que viajamos con la cría). Exactamente que lineas de metro o autobús deberia coger para llegar al hotel ..sin perdernos , muchas gracias a todos!.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
Hola Ars1986.
Yo me alojé en esa zona cuando fui a Londres y también llegué a Stansted. Lo que nosotros hicimos fue coger el autobús Terravision hasta la estación Victoria y ahí cogimos la línea de metro verde hacia Earls Court. El inconveniente de ir en autobús es el tiempo, comparado con el tren que es más rápido, sin embargo el bus tiene a su favor que es más económico.
Los billetes de Terravisión los puedes reservar para la fecha en la que vayas por internet y te sale más barato, aunque también los puedes sacar allí o incluso en el aeropuerto de España desde donde salgas (desde Santander sí ofrecían sacarlos). Yo te aconsejo internet por el ahorro y no hay problema de horarios porque aunque los saques para una hora si por algún motivo no llegas a esa hora, te sirven para autobuses a otra hora.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Ars1986, es importante que pongas la hora de llegada a Stansed ya que los metros cierran sobre las 23:30h. Si llegas tarde tendrás que escoger una opción más rápida para llegar a Londres o puede que te encuentres sin servicio de metro que te acerque al hotel.
Para más dudas sobre stansed puedes preguntarlas en el hilo:
Muchas Gracias , Jaspy 77 . Nosotros salimos del aeropuerto de oporto a las 06,30 horas y llegamos allí sobre las 08,50 . Creo que el metro aun estara abierto . Lo que queria confirmar es simplemente parar en la estación victoria y después coger la linea verde de metro, lo del billete de autobus lo cogere por internet, muchas gracias , de todas formas , no es posible ir andando desde la estación victoria , o es una buena pateada ...?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
ars1986 Escribió:
Muchas Gracias , Jaspy 77 . Nosotros salimos del aeropuerto de oporto a las 06,30 horas y llegamos allí sobre las 08,50 . Creo que el metro aun estara abierto . Lo que queria confirmar es simplemente parar en la estación victoria y después coger la linea verde de metro, lo del billete de autobus lo cogere por internet, muchas gracias , de todas formas , no es posible ir andando desde la estación victoria , o es una buena pateada ...?
A esa hora el metro está operatico, y mejor para ti porque ir andando desde Victoria Station hasta el Amsterdam Hotel es un auténtico despropósito.
Los he leido pero me gustaria daber si alguien se ha quedado allí para poder hacerle un par de preguntillas , gracias bruce de todas formas , menos mal que estas por aquí ara echar siempre una mano.un saludito
¿Alquien ha tenido problemas al reservar con el Easyhotel de Victoria? Llevo dos días intentándolo. Tengo la tarjeta para comercio seguro (que lo pide la página) y me da error continuamente.