Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Los he leido pero me gustaria daber si alguien se ha quedado allí para poder hacerle un par de preguntillas , gracias bruce de todas formas , menos mal que estas por aquí ara echar siempre una mano.un saludito
¿Alquien ha tenido problemas al reservar con el Easyhotel de Victoria? Llevo dos días intentándolo. Tengo la tarjeta para comercio seguro (que lo pide la página) y me da error continuamente.
El 21 de Abril vamos unos amigos y yo a Londres y estamos buscando un alojamiento barato.
¿Cual nos recomendais? Solo queremos cama y desayuno, y si se prescinde del desayuno tampoco ocurre nada. Solo buscamos algo barato y que no de mucho asco. Al fin y al cabo no somos una familia que va con sus hijos, solo cuatro colegas que van a dormir y lo mismo algunos días ni eso xD
Cuanto mas barato mejor, si no pasa de los 15 euros/noche seria lo suyo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Juanorzas Escribió:
Hola!
El 21 de Abril vamos unos amigos y yo a Londres y estamos buscando un alojamiento barato.
¿Cual nos recomendais? Solo queremos cama y desayuno, y si se prescinde del desayuno tampoco ocurre nada. Solo buscamos algo barato y que no de mucho asco. Al fin y al cabo no somos una familia que va con sus hijos, solo cuatro colegas que van a dormir y lo mismo algunos días ni eso xD
Cuanto mas barato mejor, si no pasa de los 15 euros/noche seria lo suyo
Un saludo!.
Mírate el hilo de Listado de hoteles donde nos hemos alojado. Seguro que te da alguna buena idea.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Mirad los easyhotel, es lo mas barato que hay en hoteles. Sino una habitación cuadruple en algun albergue es lo mas economico. Si buscais en Google "london hostels" os saldran todos.
Hola hola!!
Mi experiencia con el Hostel nº 8 en Londres...
El hostel está situado en zona 3, el metro más cercano es Doll hill en la Jubilee Line.
Cuando llegué allí a las 9 de la mañana, la puerta estaba cerrada...estuve un rato esperando y dando vueltas al edificio hasta que se acercaron dos alemanas que estaban alojadas ahí y abrieron una puerta lateral; me dijeron que hasta las 11:30 no llegaba nadie del staff, y que ellas estuvieron esperando desde las 8 de la mañana... Desde España me confirmaron en varios emails que la recepción estaba abierta 24 horas ¬¬
Así que en esas 2h30m de espera me dió tiempo a recorrerme todo el Hostel, que parecía la casa del terror; la estética era todo en negro, como la bola del billar número 8. Estuve hablando con las chicas alemanas y me enseñaron su habitación, para hacerme una idea de como era, pero como había gente durmiendo dentro y la luz apagada no pude ver mucho más.
La cocina era totalmente impracticable, una montaña de cacharros sucisimos amontonados en el fregadero, todo lleno de mogollón de ollas y sartenes sucios encima de la "encimera", la nevera con yogures con vida propia... Vamos, que no me iba a tomar ni un vaso de agua de ahí; no me importó demasiado ya que no tenía previsto usarla. Los baños, solo había 2 y eran unisex, tanto las duchas como el wc; por supuesto llenísimos de mierda e inundados. Hongos de toda clase viviendo ahí estupendamente...
A las 11:30 llegó el tio del hostel, tuve que pagar los 3 días por anticipado y 10pounds más de depósito; encima me dijo que la habitación todavía no estaba disponible pq la tenía que limpiar y que tardaría 1hora, así que decidí dejar las maletas ahí y marcharme a ver los pisos que tenía que visitar ese día. Por 2,5pounds te "guardaban las maletas", es decir, las ponían detrás de la barra del bar... Vamos, ni el banco de españa.
Así que me fuí y cuando volví a las 19horas por fín pude ver mi "habitación"..... Pillamos una doble, para mi compañera y para mí; el suelo estaba lleno de ceniza, las paredes llenas de mierda de haber aplastado todo tipo de bichos en ella, las sábanas llenas de pelos y manchadísimas, restos de comida en la mesa, migas de pan y tenedores en la estantería.... UN AUTENTICO ASCOOOOOOOO!!!!!!
Era diminuta, las cortinas roidas, la ventana no se abría y con un tejadito justo delante con toneladas de escombros-basura. Habíamos comprado algo para comer, y del asco que teníamos ni nos lo terminamos.
Fuimos a hablar con el tío para decirle que el cuarto estaba muy sucio, y que al menos nos dieran sábanas limpias, nos miró casi apuñalándonos y subió a cambiarnos las sábanas con muuuuuy malas ganas, las cambió y seguían estando llenas de pelos... Se lo dijimos, y le enseñamos toda la mierda que había por la mesa, estanterías y suelo, y nos respondió que estabamos en un hostel...
Para dormir usamos nuestras toallas en la almohada y nos tapamos con el abrigo.
Por supuesto había un montón de ruido y jaleo toda la noche, pero con eso ya contábamos antes de llegar, y no nos importó demasiado.
En fin, con esto quiero decir que todo aquel que quiera buscar un sitio medio decente para dormir, que se piense otra opción antes que esta.
He estado en varios hostels en distintos paises de Europa, y ninguno comparable con este. De verdad, sentí autentico asco.
Si tuvierais que elegir entre estas cuatro zonas, cuál elegiríais? (son los hoteles easy, y en Victoria ya no quedan habitaciones baratas, pero igual merece la pena).
1) 36-40 Belgrave Road (Victoria)
2) 42-48 West Cromwell Road (Earls Court)
3) 14 Lexham Gardens (South Kensington)
4) 10 Norfolk Place ( Paddington)
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Yo recomiendo siempre Belgrave porque tienes transporte al lado y llegas facilmente a Picadilly, Trafalgar, Westminster y demás, aunque las opciones de Paddington o Earls Court no son malas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
ane1983 Escribió:
Buenas,
Si tuvierais que elegir entre estas cuatro zonas, cuál elegiríais? (son los hoteles easy, y en Victoria ya no quedan habitaciones baratas, pero igual merece la pena).
1) 36-40 Belgrave Road (Victoria)
2) 42-48 West Cromwell Road (Earls Court)
3) 14 Lexham Gardens (South Kensington)
4) 10 Norfolk Place ( Paddington)
Y por otro lado, son demasiado claustrofóbicos?
Gracias!
Hola.
Cualquiera de las 4 son buenas y están muy bien comunicadas. A mí personalmente me gusta Paddington, sobre todo por la buena opción de pubs, tiendas y restaurantes que hay, por si quieres cenar y dar una vuelta antes o después cerca del hotel. En South Kensington también me alojé una vez y está bastante bien también.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Son bastante pequeñas, pero en la web tienes los tamaños, puedes hacerte una buena idea... En la mas pequeña de todas no suele haber espacio ni para dejar las maletas en el suelo