Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
He impreso los 2x1 de 3 atracciones/lugares; ¿son tan grandes? Yo pensaba que serían como tickets o vales, algo más pequeños, pero cada ticket me ocupa medio A4 ?¿
Y otra duda, como todos somos estudiantes, ¿el 2x1 lo hacen sobre el precio normal o sobre el de estudiante en nuestro caso?
Una cosilla antes del diario y para todo aquel que le coincida porque yo realmente me volvi loca.. Y para que no os pase
Si alguien le coincide la zona de King Cross para sacar la travel card del 2x1 os comento.. La travelcard del National Rail que vale para los tiquets del 2x1 la venden en la plataforma 8 de la estación de King Cross .. Ni en el underground ni en las taquillas principales que hay a la entrada de la estación, ni lo intenteis os lo digo por experiencia.. Porque por mas que intente que me entendieran me decian una y otra vz que fuera al metro y allí la travelcard que me daban era la que no valia para el 2x1
Así que ir directamente a la plataforma 8 de la estación de King Cross y allí hay una taquilla...
Os pongo una imagen de la travelcard y de los tiquets de entrada de dos atracciones: st. Paul y los city cruises por aquello que dicen que una imagen vale mas que mil palabras y así lo espero ...
También a mi me ha costado mucho conseguir la travelcard valida para los 2x1, de hecho apenas llegue me habian dado una que no servia ya que la compre en el metro y tuve que devolverla, que por cierto lo hicieron sin problemas, casi nadie sabia de la existencia de estos 2x1 al menos en la estación de Paddington (hasta el empleado del metro que nos vendio la travelcard que no era valida, nos pidio por favor que le mostrasemos luego de comprarla la que si servía ya que ahí nadie la conocia y así poder asesorar mejor).
Bueno si alguien va a estar por la zona de Paddington o llega ahí desde Heathrow, les cuento que hay dos oficinas de la National rail en la estación de trenes, una de ellas en el centro del hall (esta siempre estaba llena de gente) y la otra donde la compramos nosotros, esta en un lateral de la estación detras de unas maquinas expendedoras de tickets, paralela a Mac, en la entrada dice First Great Western.
Perdón si me extendi demasiado...Saludos!
[quote="Adri_Torrent"]he impreso los 2x1 de 3 atracciones/lugares; ¿son tan grandes? Yo pensaba que serían como tickets o vales, algo más pequeños, pero cada ticket me ocupa medio A4 ?¿
Quote]
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
[quote="Liquindoy"]
Adri_Torrent Escribió:
he impreso los 2x1 de 3 atracciones/lugares; ¿son tan grandes? Yo pensaba que serían como tickets o vales, algo más pequeños, pero cada ticket me ocupa medio A4 ?¿
Quote]
Si, Adri_Torrent, los 2x1 ocupan medio A4
Para lo que sale imprimido ya los podrían hacer más pequeños
Hola viajeros!
Ayer llegué de Londres. Muy bien lo del 2x1. La usé en la catedral de San Paul, la Torre de Londres y más y sólo me pidieron la travelcard en el museo del barco de guerra Belfast y en la Exhibición del museo de la maquinaria del puente de la Torre (allí nos pidieros la travelcard a los dos y comprobaron la fecha), pero en el resto aceptaron los bonos sin ninguna pregunta (yo sólo les enseñé la travelcard si me la pedian. Resistencia pasiva para defender los intereses del turista….) La travelcard para un solo día la saqué en las taquillas de venta de tickets de billetes de Metro en Victoria Station.
Saludos a todos.
Volvi hace unos días y use el 2x1 en el madamme tussouds
Me ahorre 25 libras
Presente la travelcard con el cupon
por cierto lei en el foro que hay colas de una hora para entrar aquí, generalmente a primera hora,
Pues bien fui a las 4 de la tarde y ni una persona en la cola llegué y entre
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Yago Escribió:
volvi hace unos días y use el 2x1 en el madamme tussouds
Me ahorre 25 libras
Presente la travelcard con el cupon
por cierto lei en el foro que hay colas de una hora para entrar aquí, generalmente a primera hora,
Pues bien fui a las 4 de la tarde y ni una persona en la cola llegué y entre
Pues qué suerte!
Nosotros fuimos sobre las 12, nos chupamos más de 1 hora de cola, pero eso no fue lo peor... Estaba llenísimo de gente!. Te empujaban, te pisaban, no podías acercarte a ninguna figura... Vamos, que toda una experiencia!
Además la señora de los tickets no nos quería hacer el 2x1 (aunque al final nos lo hizo).
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Una pregunta, nosotros vamos cuatro personas a londres, para los 2x1 hay algun problema si saco dos para la catedral de san pablo, para que podamos usarlo 4 personas aunque salga la misma dirección de correo electronico??, o mejor saco uno con una dirección y otro con otra dirferente??
Holael lunes me voy a londres y estoy un poco perdido. Estuve leyendo hace tiempo y había llegado a la conclusión de que para el 2x1 sólo me hacía falta la travelard pero según acabo de leer en las paginas de atrás no sólo necesito eso sino además registrarme en esa página e imprimir los descuentos que me interesen. Sin esas páginas impresas no hay descuentos no?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
claramut Escribió:
Holael lunes me voy a londres y estoy un poco perdido. Estuve leyendo hace tiempo y había llegado a la conclusión de que para el 2x1 sólo me hacía falta la travelard pero según acabo de leer en las paginas de atrás no sólo necesito eso sino además registrarme en esa página e imprimir los descuentos que me interesen. Sin esas páginas impresas no hay descuentos no?
Efectivamente, claramut, además de llevar la travelcard tienes que llevar el cupón del 2x1 para que te hagan ese descuento.
Efectivamente, claramut, además de llevar la travelcard tienes que llevar el cupón del 2x1 para que te hagan ese descuento.
Y en victoria podría encontrarla sin problemas verdad?la del national rail
Sí, solo tienes que ir a las ventanillas donde venden los tickets para el metro. Tienes la Day Travelcard del día (7,20 libras) o para tres días consecutivos (esta yo no la cogí).
Suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
sagiter Escribió:
claramut Escribió:
Brigantina Escribió:
claramut Escribió:
Sí, solo tienes que ir a las ventanillas donde venden los tickets para el metro. Tienes la Day Travelcard del día (7,20 libras) o para tres días consecutivos (esta yo no la cogí).
Suerte.
Más bien yo diría que hay que comprarlas en las ventanillas donde venden los tickets para el tren, que no son las mismas. O bien en algunas de las maquinas que hay repartidas por la estación (justo enfrente de las taquillas hay algunas, pero son las que más colas suelen tener, luego descubrimos otras un poco más escondidas que casi nadie usaba).
Estoy mirando el siguiente mapa de la VICTORIA STATION.
¿Debo entender que las máquinas expendedoras de travelcards con el símbolo de National Rail son las que aparecen entre el nº 17 y el 19?
Gracias por vuestra ayuda
Estoy mirando el siguiente mapa de la VICTORIA STATION.
¿Debo entender que las máquinas expendedoras de travelcards con el símbolo de National Rail son las que aparecen entre el nº 17 y el 19?
Gracias por vuestra ayuda
Sí, esas son. En el mismo sitio están las taquillas (mucha cola cuando yo fui) y las máquinas (enfrente, admiten monedas, billetes y tarjetas con chip). Si te vas fijando, verás más máquinas repartidas por la estación, casi siempre vacías (por ejemplo, creo recordar que por donde está el número 33 había una). Como verás no hay problema de confundirlas con las del metro, porque están bastante separadas.
Muchísimas gracias Bibiana....
Aún me quedan 2 meses para ir, pero necesito ubicarme, que mi spanglish es algo cutre...jaja.
Por cierto...¿ Las máquinas tienen varios idiomas o sólo inglés?
¿ Es fácil comprar la travelcard en ellas?