Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 21 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 257624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues menudos h**** que tienen, poco más y te adjuntan un mapa de londres hasta la zona 8...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!
Ayer llegué de Londres. Muy bien lo del 2x1. La usé en la catedral de San Paul, la Torre de Londres y más y sólo me pidieron la travelcard en el museo del barco de guerra Belfast y en la Exhibición del museo de la maquinaria del puente de la Torre (allí nos pidieros la travelcard a los dos y comprobaron la fecha), pero en el resto aceptaron los bonos sin ninguna pregunta (yo sólo les enseñé la travelcard si me la pedian. Resistencia pasiva para defender los intereses del turista….) La travelcard para un solo día la saqué en las taquillas de venta de tickets de billetes de Metro en Victoria Station.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Experto

Volvi hace unos días y use el 2x1 en el madamme tussouds
Me ahorre 25 libras
Presente la travelcard con el cupon
por cierto lei en el foro que hay colas de una hora para entrar aquí, generalmente a primera hora,
Pues bien fui a las 4 de la tarde y ni una persona en la cola llegué y entre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yago Escribió:
volvi hace unos días y use el 2x1 en el madamme tussouds
Me ahorre 25 libras
Presente la travelcard con el cupon
por cierto lei en el foro que hay colas de una hora para entrar aquí, generalmente a primera hora,
Pues bien fui a las 4 de la tarde y ni una persona en la cola llegué y entre

Pues qué suerte!
Nosotros fuimos sobre las 12, nos chupamos más de 1 hora de cola, pero eso no fue lo peor... Estaba llenísimo de gente!. Te empujaban, te pisaban, no podías acercarte a ninguna figura... Vamos, que toda una experiencia!
Además la señora de los tickets no nos quería hacer el 2x1 (aunque al final nos lo hizo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, nosotros vamos cuatro personas a londres, para los 2x1 hay algun problema si saco dos para la catedral de san pablo, para que podamos usarlo 4 personas aunque salga la misma dirección de correo electronico??, o mejor saco uno con una dirección y otro con otra dirferente??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Silver Traveller

Holael lunes me voy a londres y estoy un poco perdido. Estuve leyendo hace tiempo y había llegado a la conclusión de que para el 2x1 sólo me hacía falta la travelard pero según acabo de leer en las paginas de atrás no sólo necesito eso sino además registrarme en esa página e imprimir los descuentos que me interesen. Sin esas páginas impresas no hay descuentos no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

claramut Escribió:
Holael lunes me voy a londres y estoy un poco perdido. Estuve leyendo hace tiempo y había llegado a la conclusión de que para el 2x1 sólo me hacía falta la travelard pero según acabo de leer en las paginas de atrás no sólo necesito eso sino además registrarme en esa página e imprimir los descuentos que me interesen. Sin esas páginas impresas no hay descuentos no?

Efectivamente, claramut, además de llevar la travelcard tienes que llevar el cupón del 2x1 para que te hagan ese descuento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
claramut Escribió:

Efectivamente, claramut, además de llevar la travelcard tienes que llevar el cupón del 2x1 para que te hagan ese descuento.

Y en victoria podría encontrarla sin problemas verdad?la del national rail
⬆️ Arriba

Travel Addict

claramut Escribió:
Brigantina Escribió:
claramut Escribió:

Sí, solo tienes que ir a las ventanillas donde venden los tickets para el metro. Tienes la Day Travelcard del día (7,20 libras) o para tres días consecutivos (esta yo no la cogí).
Suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sagiter Escribió:
claramut Escribió:
Brigantina Escribió:
claramut Escribió:

Sí, solo tienes que ir a las ventanillas donde venden los tickets para el metro. Tienes la Day Travelcard del día (7,20 libras) o para tres días consecutivos (esta yo no la cogí).
Suerte.
Más bien yo diría que hay que comprarlas en las ventanillas donde venden los tickets para el tren, que no son las mismas. O bien en algunas de las maquinas que hay repartidas por la estación (justo enfrente de las taquillas hay algunas, pero son las que más colas suelen tener, luego descubrimos otras un poco más escondidas que casi nadie usaba).
⬆️ Arriba

Experto

www.networkrail.co.uk/ ...%20Map.pdf

Estoy mirando el siguiente mapa de la VICTORIA STATION.
¿Debo entender que las máquinas expendedoras de travelcards con el símbolo de National Rail son las que aparecen entre el nº 17 y el 19?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurita80 Escribió:
www.networkrail.co.uk/ ...%20Map.pdf

Estoy mirando el siguiente mapa de la VICTORIA STATION.
¿Debo entender que las máquinas expendedoras de travelcards con el símbolo de National Rail son las que aparecen entre el nº 17 y el 19?
Gracias por vuestra ayuda
Sí, esas son. En el mismo sitio están las taquillas (mucha cola cuando yo fui) y las máquinas (enfrente, admiten monedas, billetes y tarjetas con chip). Si te vas fijando, verás más máquinas repartidas por la estación, casi siempre vacías (por ejemplo, creo recordar que por donde está el número 33 había una). Como verás no hay problema de confundirlas con las del metro, porque están bastante separadas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estas son las taquillas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y estas las máquinas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
Estas son las taquillas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y estas las máquinas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchísimas gracias Bibiana....
Aún me quedan 2 meses para ir, pero necesito ubicarme, que mi spanglish es algo cutre...jaja.
Por cierto...¿ Las máquinas tienen varios idiomas o sólo inglés?
¿ Es fácil comprar la travelcard en ellas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son bastante fáciles de usar. Te van saliendo las opciones en la pantalla táctil, en inglés, no recuerdo que te diera la opción del español (tampoco lo busqué mucho). Si no recuerdo mal, en la primera pantalla tenías que elegir "buy tickets", y luego aparecía la opción de la travelcard arriba a la derecha. Como era fin de semana sólo aparecía la opción off peak, supongo que si es entre semana te dará las dos opciones. Al lado del nombre de la tarjeta siempre viene el precio, así que sabiendo lo que te cuesta la tarjeta también puedes asegurarte de que estás comprando la que quieres. Una vez seleccionada la tarjeta, abajo, le dabas a "people", elegías las personas que querías, te salía otra pantalla con el precio total y entonces introducías el dinero. Así parece lioso, pero es bastante intuitivo. Siempre puedes probar, y si no, tienes la opción de las taquillas, pero al menos, cuando yo fui, nos ahorró bastante tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
Son bastante fáciles de usar. Te van saliendo las opciones en la pantalla táctil, en inglés, no recuerdo que te diera la opción del español (tampoco lo busqué mucho). Si no recuerdo mal, en la primera pantalla tenías que elegir "buy tickets", y luego aparecía la opción de la travelcard arriba a la derecha. Como era fin de semana sólo aparecía la opción off peak, supongo que si es entre semana te dará las dos opciones. Al lado del nombre de la tarjeta siempre viene el precio, así que sabiendo lo que te cuesta la tarjeta también puedes asegurarte de que estás comprando la que quieres. Una vez seleccionada la tarjeta, abajo, le dabas a "people", elegías las personas que querías, te salía otra pantalla con el precio total y entonces introducías el dinero. Así parece lioso, pero es bastante intuitivo. Siempre puedes probar, y si no, tienes la opción de las taquillas, pero al menos, cuando yo fui, nos ahorró bastante tiempo.

Muchas gracias de nuevo....
Seguro que no es tan difícil, pero siempre viene bien una ayudita
Nosotros la compraremos el domingo para 7 días, así que supongo que no hay diferencia entre off y on peak,¿Verdad?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda para el tema del 2x1 que no he resuelto leyendo el foro. Os cuento rapidamente mi caso y a ver si alguien me puede resolver las dudas.
Llegaré a Stansted y cogeré el stansted express hasta Liverpool Street. Mi duda es si me vale el billete de tren o no para el 2x1. En el caso de que no valiese, donde tendría que comprar la travel card? ¿Valdría con comprarla en Liverpool Street? Es que he leido que hay que comprarla en una estación de National Rail y como el tren va a Liverpool Street...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quique1979 Escribió:
Hola, tengo una duda para el tema del 2x1 que no he resuelto leyendo el foro. Os cuento rapidamente mi caso y a ver si alguien me puede resolver las dudas.
Llegaré a Stansted y cogeré el stansted express hasta Liverpool Street. Mi duda es si me vale el billete de tren o no para el 2x1. En el caso de que no valiese, donde tendría que comprar la travel card? ¿Valdría con comprarla en Liverpool Street? Es que he leido que hay que comprarla en una estación de National Rail y como el tren va a Liverpool Street...

Muchas gracias
Te sirve para el 2x1 el día que utilices el Stansted Express, o si es billete de ida y vuelta, te vale para todos los días incluidos entre la ida y la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
Quique1979 Escribió:

Muchas gracias

Te sirve para el 2x1 el día que utilices el Stansted Express, o si es billete de ida y vuelta, te vale para todos los días incluidos entre la ida y la vuelta.

Una pregunta Bibiana1. Si comprás billete ida y vuelta del Stansed Express, supongo que sí que te sirve para los 2X1 hasta que no caduque la fecha de la vuelta, ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Una pregunta, si yo adquiriera una Travel Card para 1 día, me incluye viajes ilimitados de metro y autobus durante ese día?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes