Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Yo encontré un pequeño supermercado bajando hacia Pimlico a mano izquierda. Debía ser la o tercera calle antes de llegar a Pimlioc. Estaba bastante bien de precio y había las cosas básicas que necesitas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Perdona, me olvido de los cruceros.
Personalmente creo que la ruta por el Tamesis no es tan atractiva como puede ser, por ejemplo, la del Sena. No creo que valga la pena la ruta nocturna (en caso que la haya que no lo sé).
Yo hice de Westminter hasta la Torre de Londres porque llovía. Me hubiese gustado hacer hasta Grenwich pero como llovía opté por la ruta corta.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
(he publicado también en otro tema, borradme si lo consideráis..)
Queridos foreros! Ayuda con el transporte!
La última vez que fui a Londres saqué una travelcard cada día, si no recuerdo mal así era un pelín más barato que sacar una de 3 días directamente, creo, aunque acabo de ver que vale 5.60 libras un día y o me falla la memoria o ha subido... En fin.
LLEGO un viernes por la noche, cogeré tren desde Gatwick y luego metro hasta Notting Hill (1 billete).
Luego estoy sábado entero, domingo y lunes, y REGRESO martes para coger un vuelo a las 6.10h en Stansted..
Esta es otra, creo que no habrá metro, ¿tendré que usar taxi?
Hay buses desde Victoria desde las 3, cogeré uno a las 4 o así, porque no facturo. Ok si me decís que todo esto es problemático, aún podría cambiar mi vuelo de vuelta para salir a una hora decente, por 50 euros +-, pero no sé si compensa el gasto.
La pregunta es, nada más llegar pago un billete suelto, y al día siguiente por la mañana saco la tarjeta de 3 días? ¿ o la saco al momento la noche anterior? lo digo por aquello de que cuenta las horas desde que compras..
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Mejor que saques el billete suelto, porque si no recuerdo mal la tarjeta sólo vale hasta las 4 de la mañana, o sea que para el día siguiente no te vale.
Sí, vale 5,60 (off peak) y sí, sale mejor que la de 3 días que creo que andaba sobre 18 y algo.
Hola,soy juan de madrid,quisiera ir a trabajar a londres,..soy dominicano tengo residencia comunitaria y domino el ingles,,me gustaria que alguien me explicara como es la vida alla y medio mas facil para conseguir trabajo y si no tengo problema por el tipo de residencia que tengo..gracias...espero alguien me ayude.........
Te los puedes imprimir y usarlos siempre que utilices el tren. De todas formas en las estaciones de Londres hay libritos para rellenar vales también, por si no quieres o no puedes imprimirlos
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Ok babyboom.. Estoy leyendo el diario de brucee y los cogió el también. De todas formas tengo que mirar bien como se utilizan por que no entiendo eso de coger el tren.. Tienen que ir acompañados del billete o de alguna tarjeta de transporte??
ok babyboom.. Estoy leyendo el diario de brucee y los cogió el también. De todas formas tengo que mirar bien como se utilizan por que no entiendo eso de coger el tren.. Tienen que ir acompañados del billete o de alguna tarjeta de transporte??
Así es .. Si quieres leete el hilo de los 2x1 ahí tienes toda la información de como utlizarlos 2x1
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Yo hize el paseo de la Reina, por el Tamesis, desde el London Eye al Tower Bridge, andando... Es un paseo gordo¡¡ jejeje , pero se puede hacer siempre que vayas con tiempo, por el paseo encuentras muchisimas cosas, el Teatro Shekeaspeare, Tate Modern, la Catedral de San Pablo que te lleva cruzando el puente del Millenium (me impresiono).... Vamos preciosas las vistas.
Termino de enterarme que el 24, 25 y 26 de diciembre están todos (o casi todos) los museos cerrados!!!, como se que cambian este año el festivo del 26 al 28, mandé un mail al museo británico preguntando si abrían este 26,y me contestaron que está cerrado!!!, me quedo sin ver ningún museo!!!!!!, todos los días que puedo ir están cerrados!!!!!, atentos los que vayan en esa fecha!!!, y el 25 no hay casi transporte!!!!,
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Hombre, si usas metro no hay problema. Yo estuve en la zona de Victoria e iba a todos los sitios andando (incluso hasta la Torre de Londres, una mañana). Pensais estar los 5 días en Londres o quereis acercaros a algún sitio fuera?
Hola!
¿Alguien me podría decir si ha viajado en Domingo a Londres, concretamente a Gatwick?
El motivo de mi pregunta es que me ha dicho una compañera de trabajo que el Gatwick Express no funciona domingos y me ha desmontado todo el plan para llegar al centro de Londres, yo llego el domingo 20 de diciembre a las 09:15 y ahora mismo no se que hacer para llegar al hotel!!??
Gracias!!