Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!
¿Alguien me podría decir si ha viajado en Domingo a Londres, concretamente a Gatwick?
El motivo de mi pregunta es que me ha dicho una compañera de trabajo que el Gatwick Express no funciona domingos y me ha desmontado todo el plan para llegar al centro de Londres, yo llego el domingo 20 de diciembre a las 09:15 y ahora mismo no se que hacer para llegar al hotel!!??
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Acregar Escribió:
Hola!
¿Alguien me podría decir si ha viajado en Domingo a Londres, concretamente a Gatwick?
El motivo de mi pregunta es que me ha dicho una compañera de trabajo que el Gatwick Express no funciona domingos y me ha desmontado todo el plan para llegar al centro de Londres, yo llego el domingo 20 de diciembre a las 09:15 y ahora mismo no se que hacer para llegar al hotel!!??
Gracias!!
Puedes comprobarlo tú mismo/a. Haz una simulación de compra, poniendo un domingo cualquiera y verás cómo te venden el billete: www.gatwickexpress.com/ ...A4E089A82}
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
ilota Escribió:
Hombre, si usas metro no hay problema. Yo estuve en la zona de Victoria e iba a todos los sitios andando (incluso hasta la Torre de Londres, una mañana). Pensais estar los 5 días en Londres o quereis acercaros a algún sitio fuera?
Hola! Pues si, un día lo tenemos dedicado a Liverpool y la opción de visitar Stonenghe todavia no la hemos descartado...
Perdon por la cita del ultimo mensaje, iba referido al de Viruss.
Ya está solucionado.
Si vas a Greenwich por la mañana lo puedes hacer en barco, así aprovechar la visita y de paso hacer el crucero por el Tamesis. Para volver puedes optar por medios de transporte más rápidos o bajarte en la parada de la torre de Londres para continuar visitando sitios.
El regresar o no en barco dependerá de que quieras ver a continuación de Greenwich, de todas formas em Greenwich viendo el tiempo que tienes en caso de ir es para estar medio día como mucho.
3 días no dan para mucho en Londres, pero así tendrás la excusa para volver a esa ciudad.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Guga, si puedes ir a Stonehenge no lo dudes, es un sitio muy especial...Y si puedes combinarlo con Bath (que es una pasada con el balneario romano, el puente Pulteney, y su arquitectura) pues tendrias un día muy aprovechado.
Hay visitas organizadas por agencias locales (también en español). Si necesitas referencias puedo darte alguna.
Tenemos una duda en cuanto a adquirir los tickets del bus que nos lleve al centro por internet o cogerlos directamente en el bus ¿qué aconsejáis? Gracias
Tenemos una duda en cuanto a adquirir los tickets del bus que nos lleve al centro por internet o cogerlos directamente en el bus ¿qué aconsejáis? Gracias
¿con que compañía? Yo compré los billetes por internet en Easybus,y no salimos a la hora que pensábamos,lo cogimos media hora antes porque había sitio y nos dejaron subir.
Hola, estoy preparando un viaje a Londres para este próximo año (todavía no tengo la fecha muy definida) pero ya me estoy informando.
Quizás ya se haya comentado antes ó en otro hilo, pero me gustaría saber de alguna audioguía gratuita que estuviera bien y también alguna guía en papel.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Respecto a la audioguía no te puedo ayudar, pero en papel, coincido con ilota (nuevamente, ¿será por compartir ciudad? je je) y las del país aguilar están muy bien, son muy completas. En roma utilicé la de lonely planet y también me gustó.
Una recomendación: si tienes una biblioteca a mano si hay guias de viaje en préstamo cógete varias, le echas un vistazo y así ves cuál te convence más. Incluso te pueder ahorrar un dinerillo, si prefieres no comprarla.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Es que los de Coruña Brigantina...jeje. Suscribo lo dicho por mi paisana y te añado, dentro de las Lonely Planet hay un tipo concreto que se asemejan bastante a las Top 10 que se llaman "Lo mejor de...", tienen un formato y precio similares, mirate las dos y la que más se ajuste a lo que buscas.
Por otro lado (señor moderador no me acuse de delincuente, ni que me persiga Ramoncín, la SGAE y demás por lo que voy a escribir), si pillas alguna guía en biblioteca siempre puedes fotocopiar/escanear lo que necesites y punto...Depende de tu presupuesto.
Nosotros para viajes de 3-4 días solemos usar la CityPack de El Pais Aguilar. Es muy visual, divide la ciudad por zonas e incluye mapas del metro y uno de la ciudad plastificado. La de Londres también está muy bien...
Respecto a audioguías gratuitas, yo solo conozco las de Viajes Barceló.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Me acabo de bajar la audioguía de Barceló, ya veré luego que tal está, pero por lo menos ya tengo un comienzo, además de que es bastante cómodo ir viendo las cosas al mismo tiempo que escuchas la explicación.