Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Hombre, si usas metro no hay problema. Yo estuve en la zona de Victoria e iba a todos los sitios andando (incluso hasta la Torre de Londres, una mañana). Pensais estar los 5 días en Londres o quereis acercaros a algún sitio fuera?
Hola!
¿Alguien me podría decir si ha viajado en Domingo a Londres, concretamente a Gatwick?
El motivo de mi pregunta es que me ha dicho una compañera de trabajo que el Gatwick Express no funciona domingos y me ha desmontado todo el plan para llegar al centro de Londres, yo llego el domingo 20 de diciembre a las 09:15 y ahora mismo no se que hacer para llegar al hotel!!??
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Acregar Escribió:
Hola!
¿Alguien me podría decir si ha viajado en Domingo a Londres, concretamente a Gatwick?
El motivo de mi pregunta es que me ha dicho una compañera de trabajo que el Gatwick Express no funciona domingos y me ha desmontado todo el plan para llegar al centro de Londres, yo llego el domingo 20 de diciembre a las 09:15 y ahora mismo no se que hacer para llegar al hotel!!??
Gracias!!
Puedes comprobarlo tú mismo/a. Haz una simulación de compra, poniendo un domingo cualquiera y verás cómo te venden el billete: www.gatwickexpress.com/ ...A4E089A82}
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
ilota Escribió:
Hombre, si usas metro no hay problema. Yo estuve en la zona de Victoria e iba a todos los sitios andando (incluso hasta la Torre de Londres, una mañana). Pensais estar los 5 días en Londres o quereis acercaros a algún sitio fuera?
Hola! Pues si, un día lo tenemos dedicado a Liverpool y la opción de visitar Stonenghe todavia no la hemos descartado...
Perdon por la cita del ultimo mensaje, iba referido al de Viruss.
Ya está solucionado.
Si vas a Greenwich por la mañana lo puedes hacer en barco, así aprovechar la visita y de paso hacer el crucero por el Tamesis. Para volver puedes optar por medios de transporte más rápidos o bajarte en la parada de la torre de Londres para continuar visitando sitios.
El regresar o no en barco dependerá de que quieras ver a continuación de Greenwich, de todas formas em Greenwich viendo el tiempo que tienes en caso de ir es para estar medio día como mucho.
3 días no dan para mucho en Londres, pero así tendrás la excusa para volver a esa ciudad.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Guga, si puedes ir a Stonehenge no lo dudes, es un sitio muy especial...Y si puedes combinarlo con Bath (que es una pasada con el balneario romano, el puente Pulteney, y su arquitectura) pues tendrias un día muy aprovechado.
Hay visitas organizadas por agencias locales (también en español). Si necesitas referencias puedo darte alguna.
Tenemos una duda en cuanto a adquirir los tickets del bus que nos lleve al centro por internet o cogerlos directamente en el bus ¿qué aconsejáis? Gracias
Tenemos una duda en cuanto a adquirir los tickets del bus que nos lleve al centro por internet o cogerlos directamente en el bus ¿qué aconsejáis? Gracias
¿con que compañía? Yo compré los billetes por internet en Easybus,y no salimos a la hora que pensábamos,lo cogimos media hora antes porque había sitio y nos dejaron subir.
Hola, estoy preparando un viaje a Londres para este próximo año (todavía no tengo la fecha muy definida) pero ya me estoy informando.
Quizás ya se haya comentado antes ó en otro hilo, pero me gustaría saber de alguna audioguía gratuita que estuviera bien y también alguna guía en papel.
Gracias.