Dublin e Irlanda. Fotos y contacto para resolveros dudas ✈️ p77 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 57752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dublin e Irlanda. Fotos y contacto para resolveros dudas.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas fabianandres... Yo he estado en Irlanda medio mes a principios de junio, es la segunda vez que voy y personalmente lo que llama más la atención son los paisajes y las ruinas arquitectónicas que te puedes encontrar por el camino, que en cada esquina y cada cambio de caminal encuentras iglesias, antiguas abadías, antiguas torres de vigilancia, infinidad de cosas... Vale la pena perderse en esa isla, cada día descubres cosas nuevas, y vale la pena decir que la gente es fantásica, muy acogedora, y hacen todo lo posible para que te sientas bien.

Te muesto algunas de mis fotos para que veas lo que te quiero decir:








2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
2009 Irlanda / Londres
2010 Proyecto Estambul y Grecia

En proyecto mi diario sobre Irlanda

Diario de Londres : www.losviajeros.com/Blogs.php?b=804
Diario de Venecia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=895
Diario de Irlanda sin terminar: www.losviajeros.com/ ...php?b=2323
Ir arriba
Asunto: Re: Dublin e Irlanda. Fotos y contacto para resolveros dudas.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39693

Votos: 0 👍
fabianandres Escribió:
MI cuestión igual es muy chorra pero es mi primera aproximación a futuro viaje estival a la isla esmeralda.¿Por qué tengo que ir a Irlanda? ¿Sólo es por el paisaje?
Gracias a tod@s
Hola
Para resumir: por el paisaje y por el paisanaje.
En Irlanda no hay grandes ciudades monumentales llenas de museos como París, Roma, Londres y Berlín, ni siquiera esas bonitas y coquetas ciudades medievales de Italia, Alemania y Bélgica. Irlanda es fundamentalmente rural, con paisajes preciosos. Acantilados, turberas, playas, cabos, golfos , bahías, pequeños pueblecitos pesqueros, islas donde parece que se ha detenido el tiempo, pubs con música tradicional en directo seguida a coro por el público mientras levantan su pinta de Guinness, y sobre todo su gente, amable, simpática, muy habladora (eso sí en su particular "Irish English" ) que procuran sobre todo que nadie se sienta extraño.
Si lees alguno de los Diarios de Irlanda , verás estas opiniones y otras muchas parecidas reflejadas. Si después de leerlos, no tienes unas ganas tremendas de visitar ese maravilloso país, no vayas
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Dublin e Irlanda. Fotos y contacto para resolveros dudas.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que os alojásteis en el Lyndon house. En que bus fuísteis a la casa desde el aeropuerto? veo que todos quedan un poco bastante lejos del house (10-15mins) para ir andando con maletas.. :S
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes