Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nosotros para viajes de 3-4 días solemos usar la CityPack de El Pais Aguilar. Es muy visual, divide la ciudad por zonas e incluye mapas del metro y uno de la ciudad plastificado. La de Londres también está muy bien...
Respecto a audioguías gratuitas, yo solo conozco las de Viajes Barceló.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Me acabo de bajar la audioguía de Barceló, ya veré luego que tal está, pero por lo menos ya tengo un comienzo, además de que es bastante cómodo ir viendo las cosas al mismo tiempo que escuchas la explicación.
Hola, mi novio y yo nos vasmos a londres del 6 al 9 de diciembre, y como lo hemos buscado todo por interent no sabemos muy bien como planificar el viaje, hemos pensado en:
-llegamos a las 13:25 del domingo al aeropuerto de gatwichk, tenemos el hotel en la parada de metro gloucester cerca de la de victoria, se llama hotel ambassador(por si me podeis dar opiniones), como llegaremos sobre las 3, comer y coger metro para ir a madame tussauds, y por la noche de regreso ver la zona de picadilly cirscus, al día siguiente, lunes, ver museo de historia natural, national gallery, y british museun(no sabemos si dara tiempo a todo), martes coger un barco creo k le dicen un transfer, hasta tower bridge, pasar allí la mañana y por la tarde, volver en el barco hasta bankside(parada de ferry) cerca del tate modern y globe teatre para bajar caminando sin prisa hasta el parlamento, y al día siguiente al aeropuerto k volvemos a medio día por lo k no nos da tiempo a nada,como os he comentado al principio es la primera vez k vamos no sabemos ni horarios ni distancias, si alguien pudiera hecharnos una mano lo agradeceriamos, un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Picara, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Londres. Te dejo el enlace al Índice donde encontrarás mucha información sobre transportes, museos, alojamiento, etc, etc... Además te dejo el enlace al hilo de Planning Londres donde tienes muchas ideas de itinerarios que ha hecho la gente.Espero que te sirva.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
picara Escribió:
hola, mi novio y yo nos vasmos a londres del 6 al 9 de diciembre, y como lo hemos buscado todo por interent no sabemos muy bien como planificar el viaje, hemos pensado en:
-llegamos a las 13:25 del domingo al aeropuerto de gatwichk, tenemos el hotel en la parada de metro gloucester cerca de la de victoria, se llama hotel ambassador(por si me podeis dar opiniones), como llegaremos sobre las 3, comer y coger metro para ir a madame tussauds, y por la noche de regreso ver la zona de picadilly cirscus, al día siguiente, lunes, ver museo de historia natural, national gallery, y british museun(no sabemos si dara tiempo a todo), martes coger un barco creo k le dicen un transfer, hasta tower bridge, pasar allí la mañana y por la tarde, volver en el barco hasta bankside(parada de ferry) cerca del tate modern y globe teatre para bajar caminando sin prisa hasta el parlamento, y al día siguiente al aeropuerto k volvemos a medio día por lo k no nos da tiempo a nada,como os he comentado al principio es la primera vez k vamos no sabemos ni horarios ni distancias, si alguien pudiera hecharnos una mano lo agradeceriamos, un saludo.
De momento, y esto es solo una opinión personal mía, veo muchos museos para tan pocos días, nada menos que 4 para 2 días y medio en Londres, y además 3 concentrados en un mismo día y alejados entre sí. No sé, yo para ser la primera vez en Londres elegiría 2 y los pondría en diferentes días. Por ejemplo desde el British Museum(el mejor para mí), puedes bajar andando al Soho, Chinatown, Covent Garden y Piccadilly. La National Gallery la tienes en la misma Trafalgar Square, a un paso de Whitehall, el Big Ben y Westminster Abbey por un lado, de St Jame's's Park y Buckinghma Palace por otro y de Piccadilly Circus, Leicester Square y el Covent Garden por otro. El Museo de Hª Natural no queda lejos de Knightsbridge (donde está Harrod's) ni de Hyde Park. Finalmente, Madam Tussaud's queda cerca de Oxford St.
Yo en tan poco tiempo, me dedicaría a patear y callejear por la ciudad, ver alguno de sus parques, y no entrar en demasiados sitios.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Picara, yo opino en la misma linea que chamiceru e ilota. Si estais muy interesados en los cuatro museos, al menos los pondría en días separados, sobre todo el día que habeis puesto tres, porque además de que están muy alejados entre sí, podeis terminar un poco saturados.
Obviamente va en los gustos, pero coincido en que vereis muy poco de Londres, en vuestro itinerario echo en falta, por ejemplo algún parque (St. James, Hyde Park, Regents Park...), la catedral de St. Paul, Abadía de Westminster, Buckingham palace, etc...
Hola. Me ha salido un viaje a ultima hora a Londres. Voy el sabado y vengo el miercoles.3 días completos y dos medios días. Que me aconsejais de ver, merece la pena ir a los mercados, saludos
Si que merece ir a los mercados, ya que son bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados. A mi me dijeron que necesitabas un días, pero con una mañana basta. De totas formas son al aire libre y si hace mal tiempo, se desluce bastante el ambiente.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Hombre, si te apetece ir puedes (por ejemplo a Candem), pero yo me centraría en ver la ciudad, etc...De todas formas date una vuelta por los hilos sobre Londres y te harás una idea.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Gamonalero, si es la primera vez que vas a Londres, yo me quedaría en la ciudad porque tiene mucho que ver. Si ya la conoces, entonces sí que iría a Oxford.
Respecto a los mercadillos, yo creo que Candem si merece "perder" al menos unas horas. En cuanto al resto, depende de si te gusta la historia, los museos etc, porque es muy subjetivo, en cualquier caso yo te recomendaría no perderte:
Torre de Londres y Puente de la Torre
Catedral de St. Paul
Abadía de Westminstar, Parlamento y Big Ben
Alguno de los parques (Hyde Park, Regents Park, St. James...)
British Museum
Picadilly, Soho y Trafalgar Square
Obviamente Londres tiene mucho más que ver, y depende de los gustos, pero es lo que yo considero más fundamental para hacerse una idea de la ciudad.
Llegamos el sabado a londres, y Candem debe de ser el sabado. A que hora termina Candem.
Luego estare el domingo, lunes, martes y el miercoles vuelta...
Que me aconsejais en 3 días y medio que tengo..saludos
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Lo más básico es lo que te indica brigantina, existen diarios de los compañeros donde indican sus rutas (te puede servir de referencia) y en los hilos sobre londres tienes muchas referencias.
picara, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Londres. Te dejo el enlace al Índice donde encontrarás mucha información sobre transportes, museos, alojamiento, etc, etc... Además te dejo el enlace al hilo de Planning Londres donde tienes muchas ideas de itinerarios que ha hecho la gente.Espero que te sirva.
Gracias por contestar, creo k haremos lo k he comentado pero mejor repartido para no agobiarnos, lo k no sabemos es si sacar las entradas por internet y si nos haran el 2x1 comprando la travel y las entradas en internet.
hola, mi novio y yo nos vasmos a londres del 6 al 9 de diciembre, y como lo hemos buscado todo por interent no sabemos muy bien como planificar el viaje, hemos pensado en:
De momento, y esto es solo una opinión personal mía, veo muchos museos para tan pocos días, nada menos que 4 para 2 días y medio en Londres, y además 3 concentrados en un mismo día y alejados entre sí. No sé, yo para ser la primera vez en Londres elegiría 2 y los pondría en diferentes días. Por ejemplo desde el British Museum(el mejor para mí), puedes bajar andando al Soho, Chinatown, Covent Garden y Piccadilly. La National Gallery la tienes en la misma Trafalgar Square, a un paso de Whitehall, el Big Ben y Westminster Abbey por un lado, de St Jame's's Park y Buckinghma Palace por otro y de Piccadilly Circus, Leicester Square y el Covent Garden por otro. El Museo de Hª Natural no queda lejos de Knightsbridge (donde está Harrod's) ni de Hyde Park. Finalmente, Madam Tussaud's queda cerca de Oxford St.
Yo en tan poco tiempo, me dedicaría a patear y callejear por la ciudad, ver alguno de sus parques, y no entrar en demasiados sitios.
Saludos
Hola después de ver vuestros mensajes he pensado en cambiar un poco el itinerario, el domingo como empezaremos asobre las 4 hemos pensado coger el ferry como habia comentado, lunes natural history, national gallery y zona de picadilly ty el martes madame tuso y el british mueseum, espero k me digsis vuestra opinion, gracias de nuevo y un saludo.