Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 177630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hombre, si te apetece ir puedes (por ejemplo a Candem), pero yo me centraría en ver la ciudad, etc...De todas formas date una vuelta por los hilos sobre Londres y te harás una idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graqcias, otra cosa merece la pena ir a oxford..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende lo que te apetezca ver...Yo por ejemplo estuve 5 días en abril, y dedique uno a irme a Stonhenge y Bath (y valiieron la pena ambas).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gamonalero, si es la primera vez que vas a Londres, yo me quedaría en la ciudad porque tiene mucho que ver. Si ya la conoces, entonces sí que iría a Oxford.
Respecto a los mercadillos, yo creo que Candem si merece "perder" al menos unas horas. En cuanto al resto, depende de si te gusta la historia, los museos etc, porque es muy subjetivo, en cualquier caso yo te recomendaría no perderte:
Torre de Londres y Puente de la Torre
Catedral de St. Paul
Abadía de Westminstar, Parlamento y Big Ben
Alguno de los parques (Hyde Park, Regents Park, St. James...)
British Museum
Picadilly, Soho y Trafalgar Square

Obviamente Londres tiene mucho más que ver, y depende de los gustos, pero es lo que yo considero más fundamental para hacerse una idea de la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegamos el sabado a londres, y Candem debe de ser el sabado. A que hora termina Candem.
Luego estare el domingo, lunes, martes y el miercoles vuelta...
Que me aconsejais en 3 días y medio que tengo..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más básico es lo que te indica brigantina, existen diarios de los compañeros donde indican sus rutas (te puede servir de referencia) y en los hilos sobre londres tienes muchas referencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Babyboom Escribió:
picara, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Londres. Te dejo el enlace al Índice donde encontrarás mucha información sobre transportes, museos, alojamiento, etc, etc... Además te dejo el enlace al hilo de Planning Londres donde tienes muchas ideas de itinerarios que ha hecho la gente.Espero que te sirva.

Gracias por contestar, creo k haremos lo k he comentado pero mejor repartido para no agobiarnos, lo k no sabemos es si sacar las entradas por internet y si nos haran el 2x1 comprando la travel y las entradas en internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda visita londres del 6 al 9 diciembre  Publicado:

Silver Traveller

chamiceru Escribió:
picara Escribió:
hola, mi novio y yo nos vasmos a londres del 6 al 9 de diciembre, y como lo hemos buscado todo por interent no sabemos muy bien como planificar el viaje, hemos pensado en:
-llegamos a las 13:25 del domingo al aeropuerto de gatwichk, tenemos el hotel en la parada de metro gloucester cerca de la de victoria, se llama hotel ambassador(por si me podeis dar opiniones), como llegaremos sobre las 3, comer y coger metro para ir a madame tussauds, y por la noche de regreso ver la zona de picadilly cirscus, al día siguiente, lunes, ver museo de historia natural, national gallery, y british museun(no sabemos si dara tiempo a todo), martes coger un barco creo k le dicen un transfer, hasta tower bridge, pasar allí la mañana y por la tarde, volver en el barco hasta bankside(parada de ferry) cerca del tate modern y globe teatre para bajar caminando sin prisa hasta el parlamento, y al día siguiente al aeropuerto k volvemos a medio día por lo k no nos da tiempo a nada,como os he comentado al principio es la primera vez k vamos no sabemos ni horarios ni distancias, si alguien pudiera hecharnos una mano lo agradeceriamos, un saludo.
De momento, y esto es solo una opinión personal mía, veo muchos museos para tan pocos días, nada menos que 4 para 2 días y medio en Londres, y además 3 concentrados en un mismo día y alejados entre sí. No sé, yo para ser la primera vez en Londres elegiría 2 y los pondría en diferentes días. Por ejemplo desde el British Museum(el mejor para mí), puedes bajar andando al Soho, Chinatown, Covent Garden y Piccadilly. La National Gallery la tienes en la misma Trafalgar Square, a un paso de Whitehall, el Big Ben y Westminster Abbey por un lado, de St Jame's's Park y Buckinghma Palace por otro y de Piccadilly Circus, Leicester Square y el Covent Garden por otro. El Museo de Hª Natural no queda lejos de Knightsbridge (donde está Harrod's) ni de Hyde Park. Finalmente, Madam Tussaud's queda cerca de Oxford St.
Yo en tan poco tiempo, me dedicaría a patear y callejear por la ciudad, ver alguno de sus parques, y no entrar en demasiados sitios.
Saludos

Hola después de ver vuestros mensajes he pensado en cambiar un poco el itinerario, el domingo como empezaremos asobre las 4 hemos pensado coger el ferry como habia comentado, lunes natural history, national gallery y zona de picadilly ty el martes madame tuso y el british mueseum, espero k me digsis vuestra opinion, gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Picara,

Te dejo algunas opiniones.

Yo tendría en cuenta que a las 15:30 en Londres es casi de noche, por lo que el crucero será más bien nocturno (también tiene su encanto, pero la cosa cambia y hará más frío). Ojo también al tema de los horarios para la vuelta si lo quieres hacer i/v. Te pego el enlace para que lo mires.

www.citycruises.com/rrrinfo.php

Yo cambiaría el crucero del Domingo por el Madame Tussaud del Martes. Haría el crucero de día el martes por la mañana y después metro en Embakment hasta Holborn para ir a ver el British. Ten en cuenta que el British te llevará dos o tres horas fácilmente y que cierra a las 18:00.

El Lunes, si vas a ir al Museo de Historia Natural a 10 min más o menos tienes Harrods y Hyde Park. Mira a ver si lo puedes encajar en tus horarios. Yo la National Gallery la dejaría para después de comer (De 15:00 a 18:00) puede ser un buen horario y después de las 18:00 iría a Picadilly, Regents, Oxford Street...

Espero que te sirvan las sugerencias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda visita londres del 6 al 9 diciembre  Publicado:

Moderador de Zona

picara Escribió:

Hola después de ver vuestros mensajes he pensado en cambiar un poco el itinerario, el domingo como empezaremos asobre las 4 hemos pensado coger el ferry como habia comentado, lunes natural history, national gallery y zona de picadilly ty el martes madame tuso y el british mueseum, espero k me digsis vuestra opinion, gracias de nuevo y un saludo.
Ahora los veo mejor repartidos. Entre el museo de Hª natural y la National Gallery, podeis aprovechar y pasear por Hyde Park (desviándose un poco hacia el norte) y/o St Jame's's Park (os queda de camino, lo mismo que la zona comercial de Knigthsbridge y Buckingham Palace) de Trafalgar Sq (donde está la National Gallery) podéis subir a Picadilly, Soho y Covent Garden o bajar a Whitehall y Westmisnter (con la Abadía y el Big Ben)
Después de ver M Tussaud's y el British Museum (que no quedan lejos entre sí), podéís bajar andando (es un paseo que yo he hecho en varias ocasiones) hasta Soho, Covent Garden y Piccadilly también.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno después de pensar y pensar, leer y leer y de daros un poco la lata he decidido hacer lo siguiente:

DOMINGO- (llegada a las 13,25 al aeropuerto, es decir k tendremos a partir de las 15.00) natural history museum, harrods y un poco de la zona de picadilly (ya k estaremos cansados dar una vueltecilla cenar y al hotel)

LUNES- madame tussauds(mañana) y british museum(tarde), y por la noche pasear por la zona del parlamento.

MARTES- coger ferry desde london eye hasta tower,(ya que por la mañana me comentais k es mejor) después bajar en ferry hasta tate modem, bajar caminando hasta london eye(mañana) y tarde national gallery.

Si en algun caso sobrara algun ratillo por la noche para ir mas a la zona de picadilly iriamos si no pues en otra ocasion.

Espero k me digais vuestra opinion por k es la primera vez k viajo fuera y practicamente a ciegas ya que ha sido todo a traves de internet.

Me gustaria saber si comprando las entradas por internet te hacen el 2x1 o eso es solo en la cola?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo opinando que es un poco saturante la acumulación de museos (y eso que a mi también me encantan), pero si es lo que os apetece, el planning es factible.
Lo de las entradas lo desconozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te refieres al 2x1 de los cupones con la travelcard, es solo en taquilla, no se si hay algun otro tipo de 2x1...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ilota Escribió:
Sigo opinando que es un poco saturante la acumulación de museos (y eso que a mi también me encantan), pero si es lo que os apetece, el planning es factible.
Lo de las entradas lo desconozco.

BUENO MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS, MERECE LA PENA COMPRAR LA TRAVEL Y LOS TRASLADOS DE LOS AEROPUERTOS POR INTERNET O EN AGENCIAS PARA NO PERDER MAS TIEMPO?PODRE COMPRARLAS EN CUALQUIER AGENCIA DE VIAJES DE MI CIUDAD?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A que aeropuerto llegais?donde teneis el hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ilota Escribió:
a que aeropuerto llegais?donde teneis el hotel?

Llegamos a gatwich y tenemos el hotel en la zona de victoria es el hotel ambassador(si no me e quivoco creo k exactamente la parada es gloucester)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en la zona de Victoria e iba andando a todos lados. Desde Gatwick teneis un tren que os deja en el centro, pero de todas formas date un vuelta por el hilo de los transportes en Londres y por el de las entradas que te podrás asesorar mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ilota Escribió:
Yo estuve en la zona de Victoria e iba andando a todos lados. Desde Gatwick teneis un tren que os deja en el centro, pero de todas formas date un vuelta por el hilo de los transportes en Londres y por el de las entradas que te podrás asesorar mejor.

Ilota lo de los trasldados y eso si lo tengo un poco mas claro mipregunta es si se pueden comprar en agencias de viajes tanto la travelcard como los traslados gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que volé a Heathrow y en la web del aeropuerto había un enlace para contratar los shuttles (en la de Gatwick supongo que también lo habrá), la travelcard desde la web de turismo de londres se podía comprar y te la enviaban.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestro hotel esta cerca del museo britanico, es el royal nathional? es buena zona moverse andando los sitios?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes