Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 178011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo entendido por lo que he leido en el foro que, salvo los museos, la mayor parte de los monumentos de Londres cierran en Viernes Santo.
Entiendo que Tower Bridge, Torre de Londres, Abadía de Westmisnter, etc estarán cerrados.

Se me plantean dos preguntas
¿en Jueves Santo también ocurre lo mismo?
¿sabeis si cierran las tiendas y almacenes como Harrods en Viernes Santo? (supongo que no, que aprovecharán el tirón del turismo de esas fechas, pero si me lo confirmais, por favor….)

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El jueves santo aquí no se celebra, es un día normal y corriente, todo el mundo trabaja y todo esta abierto.

Harrods si abre viernes, cierra domingo:

harrodsgifts.com/ ...e156567419
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alisha2008 Escribió:
El jueves santo aquí no se celebra, es un día normal y corriente, todo el mundo trabaja y todo esta abierto.

Harrods si abre viernes, cierra domingo:

harrodsgifts.com/ ...e156567419

Valiosa información (sobre todo lo relativo al Jueves Santo) y definitiva a la hora de elaborar mi planning.

Mil gracias Alisha2008
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS TARDES: PUXA ASTURIES \_/ UN CULIN OOOOO

NECESITABA SABER COMO LLEGAR DE LA FORMA MAS RAPIDA DE STANTEDS AEROPUERTO A WATERLOO . LO PUSE BIEN ASIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

FOOO Escribió:
BUENAS TARDES: PUXA ASTURIES \_/ UN CULIN OOOOO

NECESITABA SABER COMO LLEGAR DE LA FORMA MAS RAPIDA DE STANTEDS AEROPUERTO A WATERLOO . LO PUSE BIEN ASIAS

Bienvenid" al foro FOOO.

Tienes un hi¡ilo para esas dudas: Stansted - Londres , verás como te será de gran ayuda.

Otra cosa, procura no escribir en mayúsculas ya que se considera que estás gritando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto te he respondido en el hilo que toca:

www.losviajeros.com/ ...75#1485175

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brucelee2000 Escribió:

Otra cosa, procura no escribir en mayúsculas ya que se considera que estás gritando :wink:
Eso se lo dije yo a un@ forer@ en un hilo de Escocia, y me respondió que era la primera vez que oía hablar de eso de las mayúsculas y eso que entraba en muchso foros ¿Puedes creerlo?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJO A LONDRES DEL 23 AL 26 Y NO SE X DONDE EMPEZAR  Publicado:

Silver Traveller

Hola, viajo a Londres del 23 al 26 de este mes y la verdad es q no se por donde empezar, estoy ojeando el foro para encontrar que ver en tp tiempo o algun itinerari pero no doy con la tecla , me puede alguien informar de las cosas que ver en un par de días o de algun bue itinerario o de donde comprar las entradas para los museos , es que hay tantas paginas que t dicen tantas cosas distintas que tengo un lio armao que no veas jeje, y estoy tan ilusionada por este viaje que no quiero perderme nadaaaaa.... Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gemabd, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace al Índice de Londres donde tienes enlaces directos a mucha información sobre Londres, también le puedes echar un ojo a los Diarios seguro que hay alguno que te da ideas para programar tus visitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitas Indispensables en Londres  Publicado:

Willy Fog

Hola gemabd

Los itinerarios de un viaje son tan personales como el viajero. Yo te recomendaría que le echaras un vistazo a los diarios de Londres de la duración aproximada de tu viaje, y de ahí y de tus inquietudes sacaras que cosas quieres ver sí o sí, y luego es más fácil que te aconsejemos

En cuanto a los museos, los nacionales (British Museum, National Gallery, Imperial War Museum...) son gratuitos salvo las exposiciones temporales.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJO A LONDRES DEL 23 AL 26 Y NO SE X DONDE EMPEZAR  Publicado:

Super Expert

gemabd Escribió:
Hola, viajo a Londres del 23 al 26 de este mes y la verdad es q no se por donde empezar, estoy ojeando el foro para encontrar que ver en tp tiempo o algun itinerari pero no doy con la tecla , me puede alguien informar de las cosas que ver en un par de días o de algun bue itinerario o de donde comprar las entradas para los museos , es que hay tantas paginas que t dicen tantas cosas distintas que tengo un lio armao que no veas jeje, y estoy tan ilusionada por este viaje que no quiero perderme nadaaaaa.... Muchas gracias de antemano.

¡¡Hola!!

Yo te digo exactamente lo mismo que Becajo,a cada uno le interesa una cosa,pero está claro que dos días son poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gemabd, no te preocupes, porque Londres es una de las ciudades a las que se va varias veces, en una es imposible abarcar, sólo hacerte una idea de lo que es

Yo he ido 4 veces y aun me queda mucho mucho, la última vez fui exclusivamente sábado y domingo a ver 1 musical, Museo Madame Tussauds y The London Dungeons con Jack el Destripador

Es decir, tu planifica lo que más te apetezca y ya irás viendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos días en Londres son pocos, es cierto, pero te merpiten tener una idea de cómo es Londres. Yo como mucho visitaría un museo y dedicaría el resto del tiempo a callejear por las zonas más conocidas. También entrar en los pubs te dan la idea de la manera de ser inglesa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo vería como mucho un museo, p.ej. El British Museum que además es gratis . Una iglesia p.ej. Westminster Abbey y lo demás callejear, ver calles comerciales, la zona de Trafalagar, Westminster, Buckingham icluyendo St James's Park. La zona de Piccadilly Circus, Leicester Square y Covent Garden, y si tienes tiempo acercarte a Hyde Park.
Y como bien dice Bruce sin olvidar los pubs
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si , que ni nos quiten los pubs
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:

Yo también digo lo mismo sobre los pubs,nosotros cenamos en alguno y muy bien,además antes de ir al hotel siempre nos tomábamos unas "Cañitas" jajajajajaja

Mira que no me gusta la cerveza pero había una que no me acuerdo del nombre que estaba muy rica.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:

Si, si... ¡pero los puñeteros no hay forma de que pongan una "cañita helada" como dios manda!

Supongo, que como de todas formas las pintas se les calientan, porque las tienen media hora en la mano....

¡¡Así pillan esas cogorzas luego cuando vienen a la Costa Brava o a Salou...!!
⬆️ Arriba

Super Expert

spanish Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Si, si... ¡pero los puñeteros no hay forma de que pongan una "cañita helada" como dios manda!

Supongo, que como de todas formas las pintas se les calientan, porque las tienen media hora en la mano....

¡¡Así pillan esas cogorzas luego cuando vienen a la Costa Brava o a Salou...!!

Es verdad,con todas las que pedimos ninguna tenía espuma jajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en esto de la temperatura de las cervezas no se que deciros. En un pub cerca del hotel nos las sirvieron fresquitas. No se si pasa en todos los pubs o es que nos vieron con cara de guiris.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, aquí no llegamos ni a los 30 grados. Sera por eso :-)...

Pero si que esta fria, que no helada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes