Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola Lizzy
Yo soy espanola y vivo en Edimburgo. mi e-mail es quel65@hotmail.com. si quieres que nos tomemos un cafe e intercambiemos "idiomas" no dudes en escribirme.
Hola!!! Me llamo sonia, vivo en mallorca, por lo que veo mucha gente se ha ido allí, me gustaria saber si alguien puede darme información de como encontrar trabajo y alojamiento allí!!!me urge marcharme de aquí, os dejo mi e-mail (sonya_buffy@hotmail.com),
Hola!!
Me voy a escocia una semana de vacaciones, a Inverness, si alguien estuviese cerca y no le importase enseniarme algo de por allí me seria de gran ayuda pues viajo sola y no tengo ni idea que puedo visitar. Muchas gracias si os poneis encontacto conmigo hacerlo a mi email please: mikaela1919@hotmail.com
Hola, me voy en Julio para Escocia, y me gustaría saber si hay por allí alguien con quien pueda contactar para cuando llegue, ya que no conozco a nadie, y que me dijerais que tal esta el trabajo por allí.
Me voy sola, y es la primera vez que salgo para trabajar, así que espero vuestra ayuda.
Me voy 3 meses a Edimburgo este verano, a partir de finales de julio, y busco gente española que vaya a estar allí en esas fechas, para contactar con ellos y disfrutar en compañía de esa maravilla de ciudad.
Os dejo mi mail personal por si alguien lo prefiere como alternativa al foro: mariagomezbis@hotmail.com
HOlaaaaa, yo también voto por Edimburgo voy a estar allí en agosto, y disfrutar de los famoso superfestivales, si deseais hacer contacto con alguna española que esté por allí aquí os adjunto mi correo
Yo estaré en la residencia de la universidad y haciendo un curso, también conozco a una chica escocesa con la que espero empezar a practicar el idioma
Soy escocesa y llevo varios años viviendo en España. Acabo de volver a mi pueblo en Escocia y ahora pienso trasladarme a Edimburgo a vivir. Me gustaria contactar con gente de habla española una vez en la ciudad para así no dejar que el idioma se me vuelva demasiado "rusty" y de paso hacer nuevos amigos. Os puedo echar una mano con el ingles (y también el escoces, que desafortunadamente para vosotros parece otro idioma a veces, jejejeje). A la espera de vuestras noticias,
La guiri del foro.
Hola me llamo Andres tengo 29 años y soy de BCN, me gustaria tener la posibildad de contactar con alguien que este por esta ciudad ya que es muy probable que me marche una semanita de holidays y mi spanglish no es demasiado bueno, cualquier mensaje sera bien recibido
Gracie
Hola, me voy en Julio para Escocia, y me gustaría saber si hay por allí alguien con quien pueda contactar para cuando llegue, ya que no conozco a nadie, y que me dijerais que tal esta el trabajo por allí.
Me voy sola, y es la primera vez que salgo para trabajar, así que espero vuestra ayuda.
Un besote muy fuerte:-)y gracias!!!!
hola!me llamo carlos y tengo pensado ir a principios de octubre a edimburgo.he visto tu msj y me imagino q ya estaras en allí,yo tb voy solo y estoy buscando información sobre alojamiento,trabajo y algun sitio para aprender el idioma(college,academias...)asi q si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria.muchas gracias
Un besote muy fuerte:-)y gracias!!!!
hola!me llamo carlos y tengo pensado ir a principios de octubre a edimburgo.he visto tu msj y me imagino q ya estaras en allí,yo tb voy solo y estoy buscando información sobre alojamiento,trabajo y algun sitio para aprender el idioma(college,academias...)asi q si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria.muchas gracias
Hola chicos! veo que vais a buscaros la vida en edinburgo?! estudio la carrera allí y una amiga y yo estamos buscando gente con quien compartir un piso. Lo ideal sera para entrar en principios de Septiembre. Creo que iremos (a edimburgo, estamos ahora en Londres y bristol) la semana que viene para ver lo que hay para alquiler. No se si os interesaria vivir con guiris?! ayudara con el tema del ingles! Nosotroas estamos muy animadas para vivir con espanoles! bueno, decirme algo si os parece interesante.
Os dejo mi mail:
Hola soy Sue-Ellen y soy nueva en este foro. Dentro de poco me voy a Escocia, principalmente a Edimburgo y quisiera conocer gente que esté allí para no estar tan sola en ese momento y como no, para practicar mi inglés jajajaja aunque el castellano es mas fácil no?
Bueno, lo dicho, si quereis una amiga para hablar y después quedar allí. Os espero.