Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 57 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mabel Escribió:
Otra cosita, dentro de la oferta del 2x1 no siempre estan los mismos sitios, no?. He estado buscando en su pagina para imprimir los cupones y no encuentro ni la Catedral de San Pablo ni la abadia de Whenstminster.
Alguien sabe donde estan?

Como bien te ha indicado ya zago, los 2x1 rotan. St Paul estaba incluida en Semana Santa en los 2x1 (yo disfruté de la oportunidad) pero ahora mismo ya no está. De todas formas con el enlace adjunto puedes obtener un 20% de descuento, no es lo mismo, pero menos es nada.

www.discountbritain.net/ ...edral.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Mabel
Yo volvi el viernes de londres y me dijeron en la ventanilla del metro que travel card de 3 días ya no habian que eran de 1 o 7 días, la de 7 días te la hacen oyster, te lo digo por los 2x1.pero si tienes el viaje en tren de ida y vuelta , con eso te sirve para los 2x1.
La travelcard para siete días nos costo 33 libras x2 que cojimos : 66 de las cuales 6 nos devolvieron al devolverla antes de venirnos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy intentando sacar un par de photocards infantiles de la Oyster y me pide registrarme pero no hay manera de encontrar el botón de Registrarse, y además, estoy encontrando todo este tema muy lioso, me estoy atascando en él, al final ya me lo sé, a rascarse el bolsillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, entonces con la oyster no sirven los 2x1?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparo70 Escribió:
hola, entonces con la oyster no sirven los 2x1?
Gracias

No, no sirven los 2X1 con la Oyster.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir donde se coge exactamente la travelcard con el logo del national rail en la estación de waterloo
⬆️ Arriba

Experto

Jjj75 creo que si la estación de waterlo en el mapa te sale con el sombolo de national rail en cualquiera de sus ventaniyas podrias cojerla.

Lo de la travelcar de 7 días aora la comvierten en oyster aunque siga siendo una travelcard , por lo tanto no sirve, por eso decia lo de cojer los tiquets de tren de ida y vuelta desde el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Exactamente no te puedo decir, pero es las taquillas donde se compran los billetes para tren. Pone "tiquets"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta tonta:

Lo de los 2x1, somos dos personas, entonces solo debo imprimir un descuento no??? uno solo vale para los dos no??

Thanks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pokemone Escribió:
Hola, una pregunta tonta:

Lo de los 2x1, somos dos personas, entonces solo debo imprimir un descuento no??? uno solo vale para los dos no??

Thanks!

Efectivamente con imprimir un vale, ya os sirve para los 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las rapidas respuestas, otra cuestion mas,moski 8 dice que la travelcard de 7 días te la convierten en una oyster, ¿si la compras en una estación de tren también? porque en el foro pone que si la compras en estación de tren te dan una travelcard con la banda naranja y el simbolo de la national rail, alguien me lo puede aclarar, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros:

Empiezo a organizar de nuevo mi viaje a Londres:

Esto del 2X1 tira fuego jejeje. Pero una pregunta un poco chorra. Se pueden usar los 2X1 comprando con anticipadas???

Imagino que con la anticipada te ahorras las colas, torre de londres, puente de la torre etc. Pero claro si no se puede aprovechar el 2X1 ya no sé si es preferible hacer cola y pagar menos o pagar más sin cola.

Gracias milesssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slowy Escribió:
Hola foreros:

Empiezo a organizar de nuevo mi viaje a Londres:

Esto del 2X1 tira fuego jejeje. Pero una pregunta un poco chorra. Se pueden usar los 2X1 comprando con anticipadas???

Imagino que con la anticipada te ahorras las colas, torre de londres, puente de la torre etc. Pero claro si no se puede aprovechar el 2X1 ya no sé si es preferible hacer cola y pagar menos o pagar más sin cola.

Gracias milesssss

Si tienes las entradas reservadas, no se puede usar el 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jjj75 Escribió:
muchas gracias por las rapidas respuestas, otra cuestion mas,moski 8 dice que la travelcard de 7 días te la convierten en una oyster, ¿si la compras en una estación de tren también? porque en el foro pone que si la compras en estación de tren te dan una travelcard con la banda naranja y el simbolo de la national rail, alguien me lo puede aclarar, gracias

En principio no te la pondrán dentro de laOyster. Si no lo tengo mal entendido eso solo pasa en las taquillas del Tube.
⬆️ Arriba

Experto

jjj75 Escribió:
muchas gracias por las rapidas respuestas, otra cuestion mas,moski 8 dice que la travelcard de 7 días te la convierten en una oyster, ¿si la compras en una estación de tren también? porque en el foro pone que si la compras en estación de tren te dan una travelcard con la banda naranja y el simbolo de la national rail, alguien me lo puede aclarar, gracias

Ola! ya lo compre en una estación de national rail y me la hicieron oyster, por lo que el simbolo de national rail no aparecia por ninguna parte.
Para aprovecharte de los dos por uno ; o con una travelcard de día o con el tiquet i/v del tren.
Espero averte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A alguien mas que haya estado recientemente le ha pasado lo mismo que a moski8?, que en las taquillas de una estación de tren le han convertido la travelcard de 7 días en una oyster, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Jj75 aora creo que lo hacen así . Es mas solo ay travelcard de 1 día o de 7 ya no ay de tres, y la de 7 la hacen oyster.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta: nos vamos mi hija y yo el martes hasta el sabado incluido, llegamos a Gatwick, que me aconsejáis? cojemos el express o el tren normal?
Luego: tengo que coger una travel card de 1 día? ó 2 ?.
He leído que hay también precios especiales para billetes que no sean en hora punta? como lo hago??. socorrroooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como que la de 7 la hacen oyster??? si tu dices que no la quieres oyster no te la hacen no?? porque entonces no puedes utilizar el 2x1....
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

RamosG Escribió:
pregunta: nos vamos mi hija y yo el martes hasta el sabado incluido, llegamos a Gatwick, que me aconsejáis? cojemos el express o el tren normal?
Luego: tengo que coger una travel card de 1 día? ó 2 ?.
He leído que hay también precios especiales para billetes que no sean en hora punta? como lo hago??. socorrroooo.

Al principio de este hilo están muy bien explicadas las distintas tarjetas de viaje: travelcard y oyster. Depende de dónde te vayas a alojar y la cantidad de viajes que hagas al día. La travel la hay de un día (on peak/off peak) y de una semana. Si vas a hacer 5 o más viajes, creo que te conviene la travel. Solo tienes que hacer cálculos y ver cuál te viene mejor. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes