Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Mabel Escribió:
Otra cosita, dentro de la oferta del 2x1 no siempre estan los mismos sitios, no?. He estado buscando en su pagina para imprimir los cupones y no encuentro ni la Catedral de San Pablo ni la abadia de Whenstminster.
Alguien sabe donde estan?
Como bien te ha indicado ya zago, los 2x1 rotan. St Paul estaba incluida en Semana Santa en los 2x1 (yo disfruté de la oportunidad) pero ahora mismo ya no está. De todas formas con el enlace adjunto puedes obtener un 20% de descuento, no es lo mismo, pero menos es nada.
Mabel
Yo volvi el viernes de londres y me dijeron en la ventanilla del metro que travel card de 3 días ya no habian que eran de 1 o 7 días, la de 7 días te la hacen oyster, te lo digo por los 2x1.pero si tienes el viaje en tren de ida y vuelta , con eso te sirve para los 2x1.
La travelcard para siete días nos costo 33 libras x2 que cojimos : 66 de las cuales 6 nos devolvieron al devolverla antes de venirnos.
Saludos
Yo estoy intentando sacar un par de photocards infantiles de la Oyster y me pide registrarme pero no hay manera de encontrar el botón de Registrarse, y además, estoy encontrando todo este tema muy lioso, me estoy atascando en él, al final ya me lo sé, a rascarse el bolsillo.
Jjj75 creo que si la estación de waterlo en el mapa te sale con el sombolo de national rail en cualquiera de sus ventaniyas podrias cojerla.
Lo de la travelcar de 7 días aora la comvierten en oyster aunque siga siendo una travelcard , por lo tanto no sirve, por eso decia lo de cojer los tiquets de tren de ida y vuelta desde el aeropuerto.
Muchas gracias por las rapidas respuestas, otra cuestion mas,moski 8 dice que la travelcard de 7 días te la convierten en una oyster, ¿si la compras en una estación de tren también? porque en el foro pone que si la compras en estación de tren te dan una travelcard con la banda naranja y el simbolo de la national rail, alguien me lo puede aclarar, gracias
Esto del 2X1 tira fuego jejeje. Pero una pregunta un poco chorra. Se pueden usar los 2X1 comprando con anticipadas???
Imagino que con la anticipada te ahorras las colas, torre de londres, puente de la torre etc. Pero claro si no se puede aprovechar el 2X1 ya no sé si es preferible hacer cola y pagar menos o pagar más sin cola.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
slowy Escribió:
Hola foreros:
Empiezo a organizar de nuevo mi viaje a Londres:
Esto del 2X1 tira fuego jejeje. Pero una pregunta un poco chorra. Se pueden usar los 2X1 comprando con anticipadas???
Imagino que con la anticipada te ahorras las colas, torre de londres, puente de la torre etc. Pero claro si no se puede aprovechar el 2X1 ya no sé si es preferible hacer cola y pagar menos o pagar más sin cola.
Gracias milesssss
Si tienes las entradas reservadas, no se puede usar el 2x1.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
jjj75 Escribió:
muchas gracias por las rapidas respuestas, otra cuestion mas,moski 8 dice que la travelcard de 7 días te la convierten en una oyster, ¿si la compras en una estación de tren también? porque en el foro pone que si la compras en estación de tren te dan una travelcard con la banda naranja y el simbolo de la national rail, alguien me lo puede aclarar, gracias
En principio no te la pondrán dentro de laOyster. Si no lo tengo mal entendido eso solo pasa en las taquillas del Tube.
muchas gracias por las rapidas respuestas, otra cuestion mas,moski 8 dice que la travelcard de 7 días te la convierten en una oyster, ¿si la compras en una estación de tren también? porque en el foro pone que si la compras en estación de tren te dan una travelcard con la banda naranja y el simbolo de la national rail, alguien me lo puede aclarar, gracias
Ola! ya lo compre en una estación de national rail y me la hicieron oyster, por lo que el simbolo de national rail no aparecia por ninguna parte.
Para aprovecharte de los dos por uno ; o con una travelcard de día o con el tiquet i/v del tren.
Espero averte ayudado.
Saludos
A alguien mas que haya estado recientemente le ha pasado lo mismo que a moski8?, que en las taquillas de una estación de tren le han convertido la travelcard de 7 días en una oyster, gracias
Pregunta: nos vamos mi hija y yo el martes hasta el sabado incluido, llegamos a Gatwick, que me aconsejáis? cojemos el express o el tren normal?
Luego: tengo que coger una travel card de 1 día? ó 2 ?.
He leído que hay también precios especiales para billetes que no sean en hora punta? como lo hago??. socorrroooo.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
RamosG Escribió:
pregunta: nos vamos mi hija y yo el martes hasta el sabado incluido, llegamos a Gatwick, que me aconsejáis? cojemos el express o el tren normal?
Luego: tengo que coger una travel card de 1 día? ó 2 ?.
He leído que hay también precios especiales para billetes que no sean en hora punta? como lo hago??. socorrroooo.
Al principio de este hilo están muy bien explicadas las distintas tarjetas de viaje: travelcard y oyster. Depende de dónde te vayas a alojar y la cantidad de viajes que hagas al día. La travel la hay de un día (on peak/off peak) y de una semana. Si vas a hacer 5 o más viajes, creo que te conviene la travel. Solo tienes que hacer cálculos y ver cuál te viene mejor. Saludos