Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este verano voy a ir a Irlanda a aprender ingles,
I a trabajar que es lo que me preocupa..
Tengo entendido que a los españoles los ven muy
Trabajoderes pero con la crisis i todo eso..
Me gustaria saber como esta el tema,
Por donde moverme, que lugares de trabajo
Suelen dar...
(Dublin o qualquier otro lugar)
BUenas. A ver kien puede ayudarme. Estoy preparando el viaje a Irlanda y tanto leer y buscar en foros, diarios y guías, tengo apuntado como sitio visitable "Garront Point", creo que está en la Causeway, pero no logro encontrarlo, pq no recuerdo donde lo vi, puede algien decirme dónde se encuentra? Otra pregunta que queria hacer es que si merece la pena visitar el jardín japones de Tully si antes vamos a ver Powerscourt, donde tb hay un jardín japones. Y que me recomendais hacer o ver en Londonderry? ¿cuanto tiempo se le puede dedicar?Hay mucho que ver? Aunque ya se que depende del tiempo y de cada uno...Muchas gracias
Giants Causeway está en Irlanda del Norte, en la costa entre Derry y Belfast. Es bonito si hace buen día, es Patrimonio de la Humanidad.
El Jardín Japonés de Kildare está en las afueras de esa ciudad, Kildare, y enfrente de las Cuadras Nacionales.
Powerscourt Gardens era un sitio precioso, pero no he vuelto desde que se quemó la mansión que era una maravilla.
Londonderry, o Derry para los irlandeses, es la única ciudad británica totalmente amurallada, a mi no me gustó mucho.
Si vais en coche, lo más impresionante de Irlanda -para mi gusto- es toda la zona costera desde Derry a Donegal, llamada Bloody Foreland.
Hola viajeros, para mis próximas vacaciones quiero programar una ruta por Irlanda de unos 9 o 10 días por mi cuenta, alquilando un coche, me gustaría a ver si alguien me pudiera aconsejar lo que no debo perderme allí.
Muchas gracias y saludos.
Mis padres van a Dublin el próximo mes de julio. Su intención es visitar dublin en un par o tres de días y luego visitar Belfast, Cliff of Moher y las montañas de Wicklow en tres días distintos.
El problema es que no disponen de vehículo y tampoco pueden alquilar uno.
¿conoceis alguna empresa que organice estas excursiones?
Hola!!
Tendrias que leer este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8926
Se habla de rutas por irlanda....
Si quieres hacer ruta, alquilar el coche es esencial, pero si os quedais en dublin no.
Un saludo
Última edición por Crisedu08 el Mie, 02-06-2010 8:19, editado 1 vez
Otra cosa... He visto que los vuelos a Dublin son carillos... Sin embargo a Belfast son mucho más baratos. Sería factible irnos a Belfast y empezar una ruta desde ahí hacia Dublín?? según tengo entendido se tardan como 3 horas en llegar
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
narya Escribió:
Otra cosa... He visto que los vuelos a Dublin son carillos... Sin embargo a Belfast son mucho más baratos. Sería factible irnos a Belfast y empezar una ruta desde ahí hacia Dublín?? según tengo entendido se tardan como 3 horas en llegar
Hola
Pues claro que es factible, y hay mucha gente que lo hace
Saludos
Hola a todos! la primera quincena de julio vamos a Irlanda con mis hijos de 9 y 7 años, tenemos el vuelo , el coche alquilado ...y la guia de lonelyplanet..eso es todo, la idea es recorrer la isla sobre la marcha y alojarnos en B&B que cojeremos según lleguemos a los sitios ...no tengo mucha idea de mas ¿alguna sugerencia? ¿algo imprescindible? ¿algun alojamiento muy recomendable?
Me ha salido la oportunidad de hacer una breve escapada a Irlanda de aquí a 2 semanas. Estoy buscando y recopilando información a marcha forzada, y agradeceria que me aconsejarais.
Os cuento:
Llego a Dublin el jueves a medianoche (vaya el viernes) y vuelvo el martes por la tarde. Que opción me aconsejáis para trasladarme del aerpuerto al centro el día de mi llegada?
Me gustaria a parte de visitar la ciudad, hacer una mini ruta por el país. Había pensado en hacer noche en Galway, y visitar los acantilados de Moher, etc. Que me recomendáis? La verdad es q estoy un poco perdido.
Q tal conducir por la izquierda?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Yo, estando solo 5 días, no me iría hasta Galway. En los alrededores de dublin hay lugares preciosos que puedes visitar como Newgrange, Glendalough, Powerscourt, pueblecitos costeros o ya un poco más lejos Kilkenny, por ejemplo, que a mi me encanta. Pero esa ya es una opinión muy personal...
para ir del aeropuerto a Dublin tienes varios autobuses. Seguro que alguien te puede decir exactamente cuáles. (yo ya no me acuerdo después de 5 años)