Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Se puede conseguir en la Dirección General de Juventud de cualquier comunidad autónoma, en Ayuntamientos, asociaciones juveniles o agencias de viajes que lo expidan. Mira en la página: www.isic.org/ ...-isic.aspx
Hola, queria comprar un bono de transporte del metro, que sería la travelcard, si compro para 7 días, podria utilizarla tantas veces como quisiera en esos 7 días??
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Hola, queria comprar un bono de transporte del metro, que sería la travelcard, si compro para 7 días, podria utilizarla tantas veces como quisiera en esos 7 días??
Efectivamente, la travelcard es personal así que tú podrías subir en los transportes durante esos siete días todas las veces que quisieras.
Hola a todos voy a viajar a londres y quisiera comprar la travelcard para que me sirvan los 2x1 si la compro en la estación de metro de bayswater, ¿me sirve?
hola a todos voy a viajar a londres y quisiera comprar la travelcard para que me sirvan los 2x1 si la compro en la estación de metro de bayswater, ¿me sirve?
Para que te sirva para los 2x1 tiene que llevar el simbolo de la national rail como bien se dice a lo largo de las paginas del foro, por lo tanto tienes que sacarla en una estación de tren, en las mismas ventanillas donde se venden los billetes de tren
Hola, vamos a ir en Julio a Londres, somos un matrimonio con dos niños de 13 y 17 años, vamos a estar tres días, cuantas tartetas travelcard tendría que compar para que me saliera rentable.
hola, tengo una duda: el billete del heathrow connect me sirve para los 2x1????
Gracias
Si entras dentro de la pagina del national rail (que son los que ofrecen el 2x1), el heathrow connect aparece como uno de sus servicios, así que yo entiendo que teniendo los billetes de ida y vuelta para las fechas en las que te hace falta el 2x1, si que son validos
Hola!
Yo voy a Londres de 8 al 15 de octubre.
Leyendo el post, me ha fastidiado el plan que tenia, que era coger el bus terravision para ir de stansted a victoria, ya que tengo el hotel allí, y luego coger la travelcard de 3 días.
Ahora he visto que ya no la venden, la de siete días es valida para los 2x1?, es que no se si me sale a cuenta la semanal. Porque todos los días no voy a coger transporte, aunque la diaria sale cara.
Hola!
Yo voy a Londres de 8 al 15 de octubre.
Leyendo el post, me ha fastidiado el plan que tenia, que era coger el bus terravision para ir de stansted a victoria, ya que tengo el hotel allí, y luego coger la travelcard de 3 días.
Ahora he visto que ya no la venden, la de siete días es valida para los 2x1?, es que no se si me sale a cuenta la semanal. Porque todos los días no voy a coger transporte, aunque la diaria sale cara.
La de 7 días siempre que lleve el logo de National Rail es valida para los descuentos del 2x1.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3729
Dulce, yo sí creo que te saldría a cuenta coger la Travelcard para 7 días; de hecho, es lo que yo pienso hacer, yo estaré una semana, del 7 al 14 de julio, y pensaba hacer lo mismo que tú. De Stansted el bus Terravision, y en Victoria station comprar una travel de 7 días. Creo que sí la utilizaré, una semana es bastante tiempo, y no puedes ir a todas partes andando, por lo visto Londres es bastante grande.
Hace 4 años estuve en Berlin, he hice lo mismo, comprar un bono de transporte semanal, y estoy seguro de haberlo amortizado de sobra, utilizamos metro, bus, tren, tranvía, un montón de veces.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3729
¿ Alguien sabe el precio actual de la Travelcard ? porque he visto en una pagina, que la de 7 días cuesta 44 L, pero no acabo de creérmelo, me parece muy cara, pensaba que costaba unas 25 L.
Este es el sitio donde lo he leido:
Yo tengo claro que esa es la pagina oficial y que efectivamente esas son las tarifas. La duda que tengo es si la travel semanal es off-peak o si es anytime.
Un abrazo.
Ya me presenté en anteriores viajes, pero no lo he hecho aquí, sino que pregunté así de sopetón....deberían ser los nervios...I´m sorry!!!Bueno, no soy nueva en este mundo de los viajeros,ya que he preguntado y bien que me habeis aconsejado.. Pero como si lo fuera,ya que no he escrito nunca un diario, nunca me he atrevido..Haber si algun día lo hago..De todas formas muchas gracias a todos, por vuestros consejos, ya que me han servido de mucho, sobretodo Brucelee, que maravilla de diarios...o Mogutu, que diario de Londres..
En fin, vamos a Londres este Agosto de jueves a jueves, del 12 al 19, y hemos elegido el hotel Kingsway Hall.No sé que hacer en cuanto a qué tarjeta coger, ya que al estar en la zona 1 (casi todo está en zona 1 y 2, no? )pienso que a lo mejor no necesite coger cada día tanto bus o metro...que opinaís? A lo mejor, me conviene una tarjeta para menos días, y los otros andando... Me podeis ayudar y me decis que puedo hacer?Me habían aconsejado una travelcard de siete días, que opinaís?