Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos, llegué hoy de londres en donde estube pasando unos días de vacaciones y quiero deciros que conseguí una 3 DAY TRAVELCARD en la estación de Euston por 21.20 pound (off peak), que por cierto el vendedor era de Pontevedra , y muy amable.
Me sirvió para los 2x1 y me la pidieron en todos los sitios en los que usé los vales.
La tarjeta lleva el simbolo de la National Rail y si alguien quiere fotos las cuelgo (de la tarjeta).
Si no me equivoco la de 7 días costaba un poquito más, como 25.80 pounds, puede ser? Y además vale para cualquier horario del día, me lo puedes confirmar, trashorras o algún admin.? Con todo, buen dato trashorras, para el que siga interesado en la de tres días.
Gracias de antemano.
Salut
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
Votos: 0 👍
januka Escribió:
trashorras Escribió:
Hola a todos, llegué hoy de londres en donde estube pasando unos días de vacaciones y quiero deciros que conseguí una 3 DAY TRAVELCARD en la estación de Euston por 21.20 pound (off peak), que por cierto el vendedor era de Pontevedra , y muy amable.
Me sirvió para los 2x1 y me la pidieron en todos los sitios en los que usé los vales.
La tarjeta lleva el simbolo de la National Rail y si alguien quiere fotos las cuelgo (de la tarjeta).
Si no me equivoco la de 7 días costaba un poquito más, como 25.80 pounds, puede ser? Y además vale para cualquier horario del día, me lo puedes confirmar, trashorras o algún admin.? Con todo, buen dato trashorras, para el que siga interesado en la de tres días.
Gracias de antemano.
Salut
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
carmenedelbeis Escribió:
hola a todos! quisiera hacerle una de tantas consultas que necesito hacer!! mi marido y yo vamos a Londres por primera vez ahora en Julio vamos a estar del 24 al 29 , y quería preguntarles si para tener derecho a los 2x1 con sacar la travelcard alcanza? o si tengo que imprimir ahora los cupones que salen en la página...El tema es que nosotros estamos en Uruguay (dónde vivimos) y nos vamos el jueves para españa y x esa razón yo quería ya tener todo más o menos claro, xque después me va a resultar un poco más dificil ya que vamos a andar mucho y vamos tener poco tiempo para compus...y la otra consulta era si me conviene sacar la travel día a día o la de 7, mi duda es por que quizá algún día nos vayamos a las stonenghen y alrededores y ya ese día no usaremos la travel y como ni siquiera vamos a estar 7 días... Nosé que será mejor,lo que sí tengo claro que quiero la travel por el 2x1 o estoy equivocada? desde ya les digo gracias,gracias, no saben cuantas cosas he sacado leyendo los foros para armar éste paseo , así que nuevamente les digo gracias!!!!
Tienes que llevar los bonos impresos (lee las primeras páginas del hilo, información fundamental recopilada por Bruce); tb. Hay unos folletos en las estaciones de trenes en los que vienen tres bonos en blanco para rellenarlos tú (tienes que estar al tanto de las ofertas que están en vigo, mirando la web de los 2x1). Lo importante es que tengas en cuenta que para los 2x1 tienes que tener algún billete de trasnporte de National Rail, bien un billete de tren válido (por ejemplo, si te desplazas del aeropuerto al centro de la ciudad en tren, tendría que ser un ida y vuelta, para usar los descuentos entre esas fechas) o una travelcard con el símbolo de National Rail (debes comprarlas en estaciones de tren, en la parte de billetes de tren, no de metro). Haz cuentas y calcula cuántos viajes harías en un día. La travel de 1 día sale unas 5.20.
Saludos
Hola muy buenas, he leido que con la tarjeta internacional de estudiante te hacen descuentos en todas las atracciones y museos no gratuitos, sabeis el lugar donde se puede solicitar, o esta opción no es rentable
Se puede conseguir en la Dirección General de Juventud de cualquier comunidad autónoma, en Ayuntamientos, asociaciones juveniles o agencias de viajes que lo expidan. Mira en la página: www.isic.org/ ...-isic.aspx
Hola, queria comprar un bono de transporte del metro, que sería la travelcard, si compro para 7 días, podria utilizarla tantas veces como quisiera en esos 7 días??
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
bravo1122 Escribió:
Hola, queria comprar un bono de transporte del metro, que sería la travelcard, si compro para 7 días, podria utilizarla tantas veces como quisiera en esos 7 días??
Efectivamente, la travelcard es personal así que tú podrías subir en los transportes durante esos siete días todas las veces que quisieras.
Hola a todos voy a viajar a londres y quisiera comprar la travelcard para que me sirvan los 2x1 si la compro en la estación de metro de bayswater, ¿me sirve?
hola a todos voy a viajar a londres y quisiera comprar la travelcard para que me sirvan los 2x1 si la compro en la estación de metro de bayswater, ¿me sirve?
Para que te sirva para los 2x1 tiene que llevar el simbolo de la national rail como bien se dice a lo largo de las paginas del foro, por lo tanto tienes que sacarla en una estación de tren, en las mismas ventanillas donde se venden los billetes de tren
Hola, vamos a ir en Julio a Londres, somos un matrimonio con dos niños de 13 y 17 años, vamos a estar tres días, cuantas tartetas travelcard tendría que compar para que me saliera rentable.
hola, tengo una duda: el billete del heathrow connect me sirve para los 2x1????
Gracias
Si entras dentro de la pagina del national rail (que son los que ofrecen el 2x1), el heathrow connect aparece como uno de sus servicios, así que yo entiendo que teniendo los billetes de ida y vuelta para las fechas en las que te hace falta el 2x1, si que son validos
Hola!
Yo voy a Londres de 8 al 15 de octubre.
Leyendo el post, me ha fastidiado el plan que tenia, que era coger el bus terravision para ir de stansted a victoria, ya que tengo el hotel allí, y luego coger la travelcard de 3 días.
Ahora he visto que ya no la venden, la de siete días es valida para los 2x1?, es que no se si me sale a cuenta la semanal. Porque todos los días no voy a coger transporte, aunque la diaria sale cara.
Hola!
Yo voy a Londres de 8 al 15 de octubre.
Leyendo el post, me ha fastidiado el plan que tenia, que era coger el bus terravision para ir de stansted a victoria, ya que tengo el hotel allí, y luego coger la travelcard de 3 días.
Ahora he visto que ya no la venden, la de siete días es valida para los 2x1?, es que no se si me sale a cuenta la semanal. Porque todos los días no voy a coger transporte, aunque la diaria sale cara.
La de 7 días siempre que lleve el logo de National Rail es valida para los descuentos del 2x1.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3729
Dulce, yo sí creo que te saldría a cuenta coger la Travelcard para 7 días; de hecho, es lo que yo pienso hacer, yo estaré una semana, del 7 al 14 de julio, y pensaba hacer lo mismo que tú. De Stansted el bus Terravision, y en Victoria station comprar una travel de 7 días. Creo que sí la utilizaré, una semana es bastante tiempo, y no puedes ir a todas partes andando, por lo visto Londres es bastante grande.
Hace 4 años estuve en Berlin, he hice lo mismo, comprar un bono de transporte semanal, y estoy seguro de haberlo amortizado de sobra, utilizamos metro, bus, tren, tranvía, un montón de veces.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3729
¿ Alguien sabe el precio actual de la Travelcard ? porque he visto en una pagina, que la de 7 días cuesta 44 L, pero no acabo de creérmelo, me parece muy cara, pensaba que costaba unas 25 L.
Este es el sitio donde lo he leido:
Yo tengo claro que esa es la pagina oficial y que efectivamente esas son las tarifas. La duda que tengo es si la travel semanal es off-peak o si es anytime.
Un abrazo.