Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 87202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola; un saludo a todos;
SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CON UN ESPAÑOL EN EDIMBURGO............
Soy Alejandro; 37 years old mmmmm.....llevo una semana por aquí igual que el compañero; he dejado a mi novia en Spain y la verdad es que esto de estar solo es muy aburrido, y eso que mis compis de piso son muy majetes, pero la fluidez verbal no es demasiado buena por el idioma, además no salen a tomar nada.
Por eso me veo en la tesitura, de que si hay algun español por aquí, que tenga ganas de tomar una pinta y charlar un rato......lo agradeceria.
Esto de que te entiendan a la primera cuando hablas, tiene que ser la hostia.
Así que nada; mi email es: alejandro @ alejandrosans.jazztel.es
Telf. 34 615 24 29 86
⬆️ Arriba
Asunto: Puente de la Purisima en LONDON!!!  Publicado:

Experto

Buenos días viajeros....

Abro este post para la gente que vaya para el puente del 6 y 8 de diciembre.
Yo voy del 3 al 8 y me alojo en el ARRAN HOUSE HOTEL.
Ya estuve hace dos diciembres y nos hizo unos días con un sol espléndido (ya sé que no es lo normal...tuvimos suerte.. )

A ver que nos espera estos días...

Por cierto..también voy a ver el musical de WE WILL ROCK YOU y quiero ir a cenar al restaurante de Jamie Oliver!!!

Venga chic@s!! a comentar vuestro futuro viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puente de la Purisima en LONDON!!!  Publicado:

Super Expert

Hola nurietti,

Yo también voy en ese mismo puente pero mis fechas son del 4 al 9.

Os comento mis reservas

Ya tengo cerrado :

Avion:

Easy jet, salimos desde Malaga 11:00 hasta Gatwick 13:30 y vuelta desde Gatwick 17:10 a Malaga 21:05 precio de dos personas y una maleta ida y vuelta 186 euros.

Hotel:

Darlington Hyde park, dos personas 750 euros habitación doble, desayuno incluido 5 noches.

Tren de ida y vuelta:

desde Gatwick a Victoria station con salida 15:23(he dejado dos horas entre la llegada del avión y la salida de tren por seguridad y tranquilidad) para dos personas 7,40 libras, es una ganga e hice la compra por internet.

Desde Victoria station a Gatwick con salida 12:47 dos personas 7,40 libras, la compra por internet.

Transporte en Londres:

Comprare dos tarjetas de Travelcard de siete días para las zonas 1-2 en Victoria Station con el simbolo del nationalrail para que me sirvan para el 2for1, precio por persona 27,60 libras.

Bueno, pues ahora me falta los itinerarios y los 2for1 , cuando lo tenga claro os lo comentaré.

que poco nos queda nurietti
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a ir, aunque no es realmente el puente.
Salgo el día 2 a las 8 de la mañana, de Bcn a Gatwick y vuelvo el 4 por la noche.
Me alojaré como okupa en Glocester Road, en casa de mi daughter, y entre algunas compras y el bricolaje se me pasaran las horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurietti Escribió:
Buenos días viajeros....

Abro este post para la gente que vaya para el puente del 6 y 8 de diciembre.
Yo voy del 3 al 8 y me alojo en el ARRAN HOUSE HOTEL.
Ya estuve hace dos diciembres y nos hizo unos días con un sol espléndido (ya sé que no es lo normal...tuvimos suerte.. )

A ver que nos espera estos días...

Por cierto..también voy a ver el musical de WE WILL ROCK YOU y quiero ir a cenar al restaurante de Jamie Oliver!!!

Venga chic@s!! a comentar vuestro futuro viaje!!!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Lista de viajeros que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes