Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Ya ilota, yo es por no sobrecargarte que ahora tienes que estar concentrado en cuerpo y alma en la oktobert, ya te preguntare en mp como llevas la organización de tan importante evento jejeje
GRACIAS MIL X LA GUIA!!!!!! NOS VAMOS EL 13 DE AGOSTA A VER LOS JUEGOS CELTAS DE LAS HI...LANDS, IREMOS EN EL TREN DE HARRY POTTER Y AL MILITAR TATTO FESTIVAL, HEMOS ALQILADO UN COCHE Y VIAJAMOS CON UNA NIÑA DE CUATRO AÑOOS IY UN BEBE DE 8 MESES, QUEREMOS IR A VER LAS BALLENAS A LA ISLA DE MULL, ALGUNA COMPAÑIA O ESCURSION RECOMENDADA, O SIMPLEMENTE VAMOS CON EL COCHE Y YA VEREMOS ALGO?
TB HE LEIDO Q HAY UN PUEBLO PESQUERO QTIENE FOCAS O LEONES MARINOS EN LA ORILLA, SABEIS DONDE ES? MERCI
Yo fui a Edimburgo hace poco menos de un añito, supongo que la guia sigue en uso!!! a mi me sirvió de mucho!!! Me encantó edimburgo, fui en plan relax, sin hacer muchas escursiones y tal y me encantó!!
La guia la subí yo a Megaupload, para así no tener que estarla pidiendo y suplicando y molestando a nadie... Y veo q fue una buena idea!!
Ahora mismo tiene: (redoble de tambores...) 467 descargas!! nada mas y nada menos!!! Me alegro de que les sirva de algo!!
Hola viajeros, me llamo Carlos y viajo esta navidad a Edimburgo para pasar 3 días y después de ver los comentarios de la "GUIA" en mayusculas de Vegocu, pediria por favor si me la podias pasar po email....mi email es krlos78@msn.com.
Gracias de antemano a la alma caritativa que me lo envie:).