Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a ver si me pueden ayudar con una dudita, tengo el vuelo desde las palmas a londres stanted con hora de llegada a las 23.30 hora loca, pero claro quiero reservar una habitación y no se si llegare sobre las 2 de la mañana porque kiero cojer el autobus, y mi duda es como reservar si por la noche del 6 o del 7 que seria las 2 de la mañana, y si esque la recepción a esas horas suelen estar abiertas. Aun no tengo el hotel keria algo barato pero no tengo ni idea. Saludosss
Tienes que reservar la noche que llegas, si es el día 6, ese día. Si reservas la noche del 7 no podras entrar hasta las 3 de la tarde del día 7.
La mayoria de hoteles tienen recepción las 24, pero tienes que avisar de que llegas tan tarde, porque algunos cancelan la reserva si no te presentas después de una hora determinada.
Ola;
En noviembre me voy a londres 5 diitas. Estoy buscando un alojamiento lo mas economico posible. Lo que veo mas barato son los hoteles easyhotel, se que las habitaciones son minusculas pero se ven limpias que me importa mas, el problema es que no se si elegir el de Victoria o el de Earls Court. El de victoria esta mas en el centro y sale un poco mas caro y el otro sale mas economico, pero pienso que si me sale economico pero me tengo que gastar mas dinero en metro no se si compensa, alguien puede decirme que tal estan estos hoteles y si te merece la pena el Earls Court?
Muchas gracias de antemano espero que alguien pueda ayudarme.
Me he decidido a irme a londres 5 días por mi cuenta y aunque no h eempezado a informarme sobre alojamientos, me gustaria que me aconsejarais sobre vuestra experiencia para hoteles o similares; no busco nada lujoso , simplemente que este bien comunicado y este cuidado.
Depende de tu presupuesto, pero aquí solemos recomendar Easyhotel, Tune Hotels, Premier Inn y Travelodge. Todas son cadenas economicas pero los hoteles todos muy nuevos, limpios y comodos. (los dos primeros con habitaciones enanas pero muy baratos, los dos ultimos habitaciones mas normales y mas caros)
Volamos con ryanair y vamos Stansted. Teníamos pensado pillar el bus de terravisión por ser barato. Que hotel recomendais que quede en su ruta o en victoria que sea bueno y barato?, es buena zona para buscar hotel?, recomendais pillar desayuno o es mejor buscarse la vida?
Está al lado de una estación de metro por la que pasan varias lineas de las principales, en 20 minutos estás en el centro, las habitaciones limpias y espaciosas, y es un sitio tranquilo, puedes desayunar en el hotel o hacerlo en alguno de los establecimientos que hay por al lado, o comprarte algo de comer en los supermercados cercanos, hay sitios para cenar también de todo tipo de precios a un par de minutos andando.
Esa zona no le pilla para nada bien si va a Victoria...
Rekeseke, en Victoria hay mil hoteles.. Si te lees este hilo y el de experiencias que hay un poco mas abajo seguro que encuentras recomendaciones.
El Luna&Simone es uno de los mas recomendados, aunque no es de los mas baratos.
Easyhotel es una buena opción economica.
Sobre el desayuno, depende de lo que ofrezca el hotel y de lo que os guste desayunar, pero hay muchas opciones fuera del hotel, y la mayoria ademas tienen cafe y te en la habitación (gratis) , con lo que se puede comprar en el super y desayunar en la habitación por poco dinero.
El Luna&simone se me va de precio, 150 euros noche es mucho.
Busco sobretodo hotel cerca de alguna de las paradas de los buses que llevan a Stansted, da igual que sea Terravision o National Express, por que el vuelo de vuelta lo tenemos bastante temprano, a las 7 de la mañana. También me gustaría que estuviese cerca de una parada de metro y que rondase los 50-80 euros noche en habita doble.
Igual alguno se está muriendo de la risa en este momento, pero en principio es lo que buscamos.
Hola rekeseke, ¿Has mirado easyhotel victoria?
El año pasado me hospedé allí y estás super céntrico la verdad, la localización es perfecta. Este año como voy a estar más tiempo he preferido ir a un apartamento pero si no vas para muchos días y no te agobias en espacios pequeños es una buena opción.
Un saludo.
El año pasado me hospedé allí y estás super céntrico la verdad, la localización es perfecta. Este año como voy a estar más tiempo he preferido ir a un apartamento pero si no vas para muchos días y no te agobias en espacios pequeños es una buena opción.
Un saludo.
Justo estaba mirando ese por la situación pero, como es de pequeña la habitación doble, hay armarios, el baño es tipo cabina telefonica?
El Luna&simone se me va de precio, 150 euros noche es mucho.
Busco sobretodo hotel cerca de alguna de las paradas de los buses que llevan a Stansted, da igual que sea Terravision o National Express, por que el vuelo de vuelta lo tenemos bastante temprano, a las 7 de la mañana. También me gustaría que estuviese cerca de una parada de metro y que rondase los 50-80 euros noche en habita doble.
Igual alguno se está muriendo de la risa en este momento, pero en principio es lo que buscamos.
Rekeseke:
Yo he encontrado esta website con un listado de sitios baratos: [website de sitios baratos] . Como verás, no son cadenas de hoteles, son B&B y guest houses en plan más particular y familiar. Ojo con los precios que son por persona por noche
Mira a ver si hay algo con habitaciones con baño "en suite" (baño propio) por las zonas de Victoria, Marble Arch, Baker Street, Stratford, Liverpool Street. Tienen reviews. De todas formas, lo que encuentres mira a ver que críticas tiene en TripAdvisor, para cotejar.
Un saludo.
Justo estaba mirando ese por la situación pero, como es de pequeña la habitación doble, hay armarios, el baño es tipo cabina telefonica?
La habitación es muy pequeña;yo es que estuve en la small room y tienes un perchero en la pared, aseo como el d los aviones con su ducha y la cama pues no t puedes caer de ella porque estan encajonada jaja yo es que solo eatuve tres días y me merecio la pena porque esta muy bien conectado. Espero que tengas suerte.
Pues este tiene buena pinta. Entra en el precio y está bastante cerca de Liverpool Street para poder pillar el national express a Stansted a las 6 de la mañana ( el avión de vuelta nos sale muy temprano).
Que tal es la zona?, somos una pareja de 33 años. Alguna recomendación por la zona?
Brick Lane es el barrio hindu de la ciudad (estupendo si os gusta el curry), no es mal sitio pero la población no es blanca/britanica, por lo tanto es un barrio mas bien humilde. No es peligroso y tiene sitios interesantes como el mercado de Spitafields. La estación de Liverpool St también a mano si os viene bien para el tren y buena comunicación con el resto de la ciudad.
Brick Lane es el barrio hindu de la ciudad (estupendo si os gusta el curry), no es mal sitio pero la población no es blanca/britanica, por lo tanto es un barrio mas bien humilde. No es peligroso y tiene sitios interesantes como el mercado de Spitafields. La estación de Liverpool St también a mano si os viene bien para el tren y buena comunicación con el resto de la ciudad.
Gracias Magpie. Conoces las rutas de Terravisión y National Express?, si es así en que zona puede ser interesante mirar el alojamiento y que no se vaya de precio?, está claro que en victoria es lo mejor, pero por allí los hoteles son caros y no hay b&b. El easyhotel le tira a mi novia para atrás.
Gracias Magpie. Conoces las rutas de Terravisión y National Express?, si es así en que zona puede ser interesante mirar el alojamiento y que no se vaya de precio?, está claro que en victoria es lo mejor, pero por allí los hoteles son caros y no hay b&b. El easyhotel le tira a mi novia para atrás.
En Victoria hay cientos de B&B, al igual que por toda la ciudad, pero no son lo mas barato... Los Tune Hotels estan muy bien, pero son al estilo Easyhotel, hay en Liverpool St y en Westminster. Yo por precio/calidad siempre recomiendo Easyhotel/Tune Hotels.