Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como no tengo mucho tiempo voy a tener que elegir entre visitar la Torre de Londres (por dentro) o dar un paseo en crucero por el Támesis, ¿Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Como no tengo mucho tiempo voy a tener que elegir entre visitar la Torre de Londres (por dentro) o dar un paseo en crucero por el Támesis, ¿Que me recomendais?

Si te digo mi opinión la torre de londres me dejó un sabor de boca regular, mientras que el crucero me gustó mucho, todo depende de tus gustos, a mi la torre me parece caro y eso que existe el 2x1 para lo que ofrece.

También dependerá del tiempo, aunque nosotros fuimos a principios de enero y casi nos nevó en el trayecto y aún así lo disfrutamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Zago, yo había pensado lo mismo. Pienso que el trayecto tiene que estar muy bien aunque haga mal tiempo. Excepto si hay niebla o no se puede ver nada. La Torre de Londres, por las fotos que he visto por ahí, no me llama mucho la atención, lo hace más por ejemplo la Abadía de Westminster.

Otra cosa, he visto en tu diario que has estado en el Museo de la Historia Natural y también el de la Ciencia, ¿cual es más aconsejable o te ha gustado más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Gracias Zago, yo había pensado lo mismo. Pienso que el trayecto tiene que estar muy bien aunque haga mal tiempo. Excepto si hay niebla o no se puede ver nada. La Torre de Londres, por las fotos que he visto por ahí, no me llama mucho la atención, lo hace más por ejemplo la Abadía de Westminster.

Otra cosa, he visto en tu diario que has estado en el Museo de la Historia Natural y también el de la Ciencia, ¿cual es más aconsejable o te ha gustado más?

En este punto es cosa de gustos, sin duda si me pides mi opinión me quedo con el Museo de Historia Natural, a mi el de Ciencias me dejó algo frío, como están cerca, puedes visitar ambos y utilizar el tiempo que creas oportuno en cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaGo Escribió:
Duna_84 Escribió:

Si te digo mi opinión la torre de londres me dejó un sabor de boca regular, mientras que el crucero me gustó mucho, todo depende de tus gustos, a mi la torre me parece caro y eso que existe el 2x1 para lo que ofrece.

También dependerá del tiempo, aunque nosotros fuimos a principios de enero y casi nos nevó en el trayecto y aún así lo disfrutamos

Vaya, a mi me paso lo contrario. En la Torre me lo pasé bomba y tengo buenas fotos. El crucero por su parte lo encontré demasiado rápido. Eso sí, ambas cosas me gustaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s!!
Os pongo mi primera idea a ver si entre todos me ayudais un poquito...
Llego viernes a las 15'10h a Stansted y cogeré el bus de terravision hasta victoria, mi hotel es el easyhotel victoria.entre pitos y flautas cuento que saldremos del hotel después de dejar la maleta hacia las 18h como tarde...
A ver qué me decís?
Viernes:llegada y fotos desde el albert embankment, pasear hacia la London eye y desde allí ir andando hacia Covent para pasar allí el rato y cenar algo...después volver caminando hacia Victoria.son trayectos muy largos andando?Alguna recomendación por aquí para cenar?
Sábado:Portobello+Notting Hill (sobre qué hora recomiendas ir?cómo de temprano?) por la mañana y comer por la zona...la Gourmet Burger no es el sitio que recomiendas tanto pq las hambuerguesas son muy buenas?Me suena que sí...
Por la tarde, hacia donde tiro para aprovechar mejor?voy hacia el madame tussauds y de allí a....
O voy hacia el museo de historia natural y aprovecho aquello zona?
Domingo iremos a Candem por la mañana hasta mediodía supongo, la otra vez nos faltó tiempo!!!y sigo pensando qué hacer el domingo por la tarde...pasear por Hyde Park y de allí a algún musical??Cómo consigo entradas bien de precio para alguno?
Como lo ves?
Aun me falta pensar en el lunes completo y el martes por la mañana...pero voy por partes pq tengo poco tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

mariza42 Escribió:
Hola a todos, nos vamos mi marido, mi hija y yo a Londres 7 días, sin contar el día de regresa. Os cuento mi planing a ver que os parece. Hay algunas visitas que yo no haria pero teniendo en cuenta que voy con una jovencita tenemos que alternar distintos sitios.

DÍA 4-MIÉRCOLES
Llegada a mediodía, por lo que nos quedará solo la tarde

Paseo a orillas del Támesis, desde Waterlool hasta el puente de Londres, que se abre ese día a las 19:00 y a las 20:15.
Cenar durante el paseo y a dormir.

Cómo sabes que día se abre el puente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoru Escribió:
mariza42 Escribió:
Hola a todos, nos vamos mi marido, mi hija y yo a Londres 7 días, sin contar el día de regresa. Os cuento mi planing a ver que os parece. Hay algunas visitas que yo no haria pero teniendo en cuenta que voy con una jovencita tenemos que alternar distintos sitios.

DÍA 4-MIÉRCOLES
Llegada a mediodía, por lo que nos quedará solo la tarde

Paseo a orillas del Támesis, desde Waterlool hasta el puente de Londres, que se abre ese día a las 19:00 y a las 20:15.
Cenar durante el paseo y a dormir.

Cómo sabes que día se abre el puente?

Puedes verlo en esta web: www.towerbridge.org.uk/ ...LiftTimes/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé a mi me llamas más el crucero. ¿es preferible hacerlo de día o es más bonito de noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
No sé a mi me llamas más el crucero. ¿es preferible hacerlo de día o es más bonito de noche?

Al anochecer sería un buen momento, igual si lo haces de noche te pierdes muchos detalles de por donde vas pasando, aunque habrá edificios que se luzcan más iluminados, nosotros lo hicimos a media mañana.

Aquí puedes ver más o menos lo que ofrece:

www.laproximaparada.com/ ...s-3-enero/

Lo cogimos desde la torre de Londres hasta Greendwich.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntita respecto a los cruceros, ¿que ruta es más interesante?

Greenwich to Westminster/Waterloo Pier

Tower to Greenwich Pier

Tower to Westminster/Waterloo Pier

Westminster/Waterloo to Greenwich Pier

Westminster/Waterloo to Tower Pier

River Red Rover

Family Red Rover

Rail River Rover

Family Rail River Rover

Greenwich to Tower Pier

Lo copié de la página de City Cruises, y ¿alguien me puede decir que significa "red rover" y "river rover"? no sé si es un recorrido distinto.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha estado en el LEGOLAND Windsor? Me encantan los legos pero nose si merece la pena ir expresamente para 4 días que vamos a estar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Duna.

Yo hice la ruta "Greenwich to Westminster/Waterloo Pier" y me pareció muy chula. Enfrente de Greenwich está la zona de Canary Wharf (los rascacielos de Londres)... Después hasta llegar al Tower Bridge no hay monumentos especiales que ver aunque es bonito ver las edificaciones en la ribera del río.
A partir de ahí se ven desde el agua casi todos los imprescindibles de Londres: la torre, el HMS Belfast (muy chulo verlo desde el agua), el millenium bridge, St. Paul, la noria, el Parlamento y Big Ben.

Depende un poco del tiempo que tengas...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
Hola viajer@s!!
Os pongo mi primera idea a ver si entre todos me ayudais un poquito...
Llego viernes a las 15'10h a Stansted y cogeré el bus de terravision hasta victoria, mi hotel es el easyhotel victoria.entre pitos y flautas cuento que saldremos del hotel después de dejar la maleta hacia las 18h como tarde...
A ver qué me decís?

Viernes:llegada y fotos desde el albert embankment, pasear hacia la London eye y desde allí ir andando hacia Covent para pasar allí el rato y cenar algo...después volver caminando hacia Victoria.son trayectos muy largos andando?Alguna recomendación por aquí para cenar?

Sábado:Portobello+Notting Hill (sobre qué hora recomiendas ir?cómo de temprano?) por la mañana y comer por la zona...la Gourmet Burger no es el sitio que recomiendas tanto pq las hambuerguesas son muy buenas?Me suena que sí...
Por la tarde, hacia donde tiro para aprovechar mejor?voy hacia el madame tussauds y de allí a....
O voy hacia el museo de historia natural y aprovecho aquello zona?

Domingo iremos a Candem por la mañana hasta mediodía supongo, la otra vez nos faltó tiempo!!!y sigo pensando qué hacer el domingo por la tarde...pasear por Hyde Park y de allí a algún musical??Cómo consigo entradas bien de precio para alguno?
Como lo ves?
Aun me falta pensar en el lunes completo y el martes por la mañana...pero voy por partes pq tengo poco tiempo...

Creo que ya estaréis preparados para salir sobre las 17-17:30h

Sobre el primer día, la caminata desde Covent Garden hasta el hotel es bastante larga. Para cenar en Belgrave Road tienes un restaurante italiano casi delante de tu hotel y también hay pubs.

El sábado ves lo temprano que tú quieras. El mercado lo habré tempranito así que no tendrás problemas. Sobre la tarde yo pasaría del museo de cera, es caro y total vas para ver Londres (es mi manera de pensar que ya se que es muy particular), así que yo te aconsejo la segunda opción, por el edificio, por la exposición, etc...

Domingo: La mañana bien. Sobre los musicales te recomiendo que días antes te pases por Leicester Square ya que hay una pequeña tienda donde venden entradas de los musicales a precios rebajados, eso sí, no vayas el mismo día ya que igual no encuentras entradas.

También puedes hacer la ruta: Hyde Park-Bukinham P., the Mall, Trafalgar Square-Picadilly, para luego-musical. Al salir paseo por el Soho-Barrio Chino-Leicester Square.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé pero creo que Greenwich se va a quedar para otra vez. No dispongo de mucho tiempo.

¿el museo Natural de la Historia y el de la Ciencia, se pueden visitar en una hora cada uno? como abren a las 10 de la mañana es de lo que dispongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
No sé pero creo que Greenwich se va a quedar para otra vez. No dispongo de mucho tiempo.

¿el museo Natural de la Historia y el de la Ciencia, se pueden visitar en una hora cada uno? como abren a las 10 de la mañana es de lo que dispongo.

Como poderse se puede, pero sin ver todo lo que ofrecen, puedes dedicar para mi gusto hora y media el de Historia Natural y ver la planta baja del de las Ciencias en media hora, que es la zona más interesante, al menos para mi gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un hueco que he hecho el día que sale el vuelo, porque (no los he visto, puedo estar equivocada) me parecen menos interesantes que otras cosas que voy a ver en los días de estancia. Entonces lo que me de tiempo y ya. Por conocerlos, como son gratuitos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Es un hueco que he hecho el día que sale el vuelo, porque (no los he visto, puedo estar equivocada) me parecen menos interesantes que otras cosas que voy a ver en los días de estancia. Entonces lo que me de tiempo y ya. Por conocerlos, como son gratuitos...

Haces bien, aunque sea de pasada podrás ver un poco y eso que te llevas, ya tendrás oportunidad de volver y si te gusta verlo con mal calma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ei Bruce,merci!!!yo tb creo que para las 17'30 podemos estar listos pero prefiero pensar en las 18h por si acaso...
Como me recomendó Magpie he mirado en google cuánto se tarda andando y son unos 40min más o menos...y creo que puede ser un paseo bonito y así aprovechar cenar en covent y aprovechar el ambiente que será viernes!!!LA oficina de los tickets no se hasta que hora esta abierto pero igual durante el paseo de vuelta puedo comprar las entradas....
Tomo nota por eso de lo del italiano...algún sitio cercano al hotel para desayunar?o me acerco a la estación cada día a tomar el desayuno y así puedo aprovechar para comprar la travel?

Sé que el Madame Tussauds es caro pero iremos con 2x1 y tengo muchas ganas de entrar...hace 2 años me quedé con las ganas pero no hubo tiempo...la visita que me estalvio esta vez es la torre de Londres que ya he visitado y no volveré a pagar el pastón que vale...Por eso comentaba lo de ir después del Tussauds....algo interesante que visitar cercano a este museo?para acabar si eso con el itinerario del sábado...
El domingo ya está listo!!!Candem por la mañana y el mueo de historia natural, al menos ver a los dinos!!!!sabéis si es gratuito?
Si tenemos entradas para este día iriamos al musical y al salir la zona del Soho y demás como me dices...

Tengo que buscar cuando es el cambio de guardia en eptiembre para hacer la visita Hyde Park-BP y el resto...

Bueno ya voy cuadrando cositas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoru Escribió:
Ei Bruce,merci!!!yo tb creo que para las 17'30 podemos estar listos pero prefiero pensar en las 18h por si acaso...
Como me recomendó Magpie he mirado en google cuánto se tarda andando y son unos 40min más o menos...y creo que puede ser un paseo bonito y así aprovechar cenar en covent y aprovechar el ambiente que será viernes!!!LA oficina de los tickets no se hasta que hora esta abierto pero igual durante el paseo de vuelta puedo comprar las entradas....
Tomo nota por eso de lo del italiano...algún sitio cercano al hotel para desayunar?o me acerco a la estación cada día a tomar el desayuno y así puedo aprovechar para comprar la travel?

Sé que el Madame Tussauds es caro pero iremos con 2x1 y tengo muchas ganas de entrar...hace 2 años me quedé con las ganas pero no hubo tiempo...la visita que me estalvio esta vez es la torre de Londres que ya he visitado y no volveré a pagar el pastón que vale...Por eso comentaba lo de ir después del Tussauds....algo interesante que visitar cercano a este museo?para acabar si eso con el itinerario del sábado...
El domingo ya está listo!!!Candem por la mañana y el mueo de historia natural, al menos ver a los dinos!!!!sabéis si es gratuito?
Si tenemos entradas para este día iriamos al musical y al salir la zona del Soho y demás como me dices...

Tengo que buscar cuando es el cambio de guardia en eptiembre para hacer la visita Hyde Park-BP y el resto...

Bueno ya voy cuadrando cositas....

El Museo de Historia Natural es gratuito, los dinosaurios los tienes a la izquierda nada más entrar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes