Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 252830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como todo va en cuestión de gustos... Para mí, por supuestoooooooooo que merece la pena conocer Irlanda. Estoy enamoradísima de este país al que siento como mi segunda casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
chamiceru Escribió:
fabianandres Escribió:
Saludos por segunda vez a la gente del foro irlandés. Se me chafó el viaje a Irlanda este verano y estoy investigando para el año que viene. Continúo con mis dudillas;quizá me he vuelto "ciudadano"en vez de "paisajístico"en el sentido de disfrutar más de alguna ciudad que de ver un país entero.¿Vale la pena Irlanda en sí?A ver, ejemplo: los cliffs of mohair de los que se habla tanto ¿son mejores que los acantilados gallegos de las rías altas cerca de Ortigueira y Cedeira?. Me da un poco de reparo darme la panzada de kilómetros para nada. Insisto,que ningún "irlandés" se me enfade pero me gustaría que me convencieráis para visitar la isla.
Somos una familia con dos hijas no muy mayores y no vamos a estar de pub en pub a todas horas.
Hola
Si buscas ciudades bonitas y/o monumentales no vayas a Irlanda. Lo importante de Irlanda, no son precisamente sus ciudades sino sus paisajes y pueblecitos.
Respecto a la eterna pregunta de si los acantilados de Moher o los verdes paisajes de Irlanda son más bonitos o menos que la verde Asturias o los acantilados del cabo Peñas o el Vidío, yo cuando viajo no me planteo comparar ciudades ni paisajes, porque entonces me quedaría siempre en casa, ya que para un asturiano, más guapo que Asturias no hay nada.
Saludos

Opino como tú Chami, cuando me hacen la eterna pregunta de si merece la pena, no se que contestar, es tan personal... a mí es que casi todo me merece la pena conocer, luego ya decido si volvería o no

(Por cierto, a mi los Cliffs me gustaron )

Un saludo
A ver, lo que quería era que me convenciérais, no que me disuadiérais. De todas formas y,espoleado por mis hijas, tenemos decidido ir a la isla. Ya nos vemos en el foro próximamente.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Desde Dublín puedes hacer excursiones a 2 pueblecitos muy cercanos, como Howth y Malahide. Yo haría también un par de excursiones: una para ver los acantilados de Moher, y otra para ver Powerscout y Glendalough, en estos 2 casos si no te apetece demasiado conducir hay un montón de agencias que organizan estas excursiones. A ver si alguién te puede dar alguna opinión sobre su experiencia con alguna de ellas. Un saludo

Alrok Escribió:
Buenas!

Estoy empezando a preparar el viaje a Dublin y alrededores para noviembre. Concretamente estaremos allí 5 días enteros más luego el de la llegada que es a las 13h y el de la vuelta a casa que sale sobre las 13h.
Que me aconsejáis de ruta ya que se me antojan muchas cosas pero con el tema de horarios (puesta de sol) y conducción no se yo si veré mucho a la luz del día...
Mi idea es el día de la llegada pasar la tarde en Dublin, todo el día siguiente y los otros 4 días enteros, dedicarlos a visitar alrededores.. Ya que el medio día q tengo para la vuelta a casa, lo dedicaremos a las compras de última hora
Acepto consejos y sugerencias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola.
Otra excursión que se puede hacer fácilmente desde Dublín es la de Newgrange, monumento megalítico situado al norte, a una hora más o menos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grácias por las aportaciones

Y en cuanto a hora de puesta de sol y a clima.. Se hará de noche sobre las 17h? lluvia casi segura ? frio? posibilidad de nieve?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En noviembre anochece bastante pronto. Ya hace bastantes años que estuve allí por esas fechas pero yo el recuerdo que tengo es que para las 5 ya era de noche. Lluvia segura, por supuesto. Frío... Lo normal, tampoco exagerado. Y nieve en novienbre, no creo que tengas.

Excursiones, yo no me perdería Newgrange. Tengo debilidad por ese sitio. Y Glendalough. Un poco más lejos tienes también Kilkenny...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucisimas gracias Lamiri!
A ver si consigo un mapa y me voy ubicando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas:
Chamiceru: la península de Dingle no la hare entera tratare de cortar por el Connor Pass, Kinvara parece un pueblo muy bonito y me queda de camino como el Burren luego seguiré tu consejo. Sobre las islas de Aran casi fijo que me decante por Inishmaan, también tendre en consideración Clonmacnoise para el último día, aunque crei que ya estaba bastante ajetreado.
Lamiri: ya tengo reserva en Cashel luego el punto final esta condicionado, si me voy a Wicklow (parece uno de los destinos más nombrados en el foro), atravieso las Wicklow Mountains para ir hacia el centro, la paliza sigue siendo grande supongo, quizas wicklow no es tan espectacular para alguien acostumbrado a paisajes verdes y montañosos, paisano de Chamiceru.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde puedo descargar o conseguir un buen mapa de Irlanda para ir marcandome la ruta y lugares de interes?

Teniendo 7 días me olvido del norte?? x lo q leo recomendais el sur para hacer una ruta en coche??

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Más dudad!!! Llego el 7 a las 22.30 a Dublin y quería ver la ciudad y luego hacer una ruta en coche!! mis reguntas son:

Cuanto días debo gastar en Dublin

Alquilo el coche en el aeropuerto o espero al día 9-10 después de ver Dublin

Veo Dublin al principio o al final del viaje

Q empresa de alquiler de coche recomendais? y q precio/día tiene a todo riesgo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha estado en Dalkey? Queremos ir un día a ver la visita teatralizada que hay en el castillo y quería saber si merece la pena dar una vueltecilla por el pueblo y dedicarle un rato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elbuenvino Escribió:

Depende de lo que quieras ver... Yo creo que un par de días está bien para ver lo principal. Si luego ya te quieres ir de museos por ejemplo, le dedicaría un día más. He leído que para el museo arqueologico hay que echarle media jornada.

Yo lo haría al principio, pero no por nada en especial. Simplemente por estar menos cansado
⬆️ Arriba

Super Expert

elbuenvino Escribió:
Más dudad!!! Llego el 7 a las 22.30 a Dublin y quería ver la ciudad y luego hacer una ruta en coche!! mis reguntas son:

Muchas gracias

Coincido con Amaya74 en que un par de días en Dublín son suficientes, te da tiempo a ver un montón de cosas. También lo haría al principio del viaje ya que para mí es lo menos espectacular de Irlanda. Nosotros pasamos dos días enteros en Dublín, si quieres echale un vistazo a mi diario para hacerte una idea.

Nosotros contratamos el coche en AVIS y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad que turísticamente Dublín no tiene mucho que ver, es una ciudad más para disfrutar de su ambiente que de sus monumentos. Dos días parece razonable, en cuanto a los museos, tanto la Galeria de pintura como el museo arqueologico son bastante interesantes y gratuitos. Vale la pena acercarse aunque sea a echar un vistazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve 1 día y medio, y me pareció suficiente.

Yo llegué al aeropuerto de Dublín a la misma hora, y cogí un bus de línea (el 41) que me llevó al lado del hotel (cerca de Temple Bar).
Después de ver Dublín fuimos a recoger el coche. Puedes mirarlo a través de www.ealquilerdecoches.com, que es internacional y trabajan con compañías locales, nosotros todo genial. El precio no recuerdo pero sí 2 cosas a tener en cuenta, se paga un recargo por dejar el coche en lugar distinto al de recogida (creo que 35€), y también si va a conducir más de una persona.

Si quieres puedes leer mi diario de viaje por si te puede ayudar.
Un saludito

MIUME Escribió:
elbuenvino Escribió:

Muchas gracias

Coincido con Amaya74 en que un par de días en Dublín son suficientes, te da tiempo a ver un montón de cosas. También lo haría al principio del viaje ya que para mí es lo menos espectacular de Irlanda. Nosotros pasamos dos días enteros en Dublín, si quieres echale un vistazo a mi diario para hacerte una idea.

Nosotros contratamos el coche en AVIS y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por vuestras contestaciones!! Poco a poco me voy aclarando con vuestra ayuda!

Me podéis recomendar algun sitio para alojarnos en Dublin las 2-3 primeras noches? Veo muchos pero casi todos tienen muy malas opiniones! El resto de noche las cogeremos sobre la marcha como recomendais

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos reservado en el Juryss Inn, custom house. Pero no hemos ido aun así que no te puedo decir si está bien o no. Leí un montón de revisiones en el trip advisor y hay para todos los gustos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Dublín nos encantó el Lyndon Guest House, es sencillo pero muy limpio y agradable, con baño completo, desayuno incluido y el personal super amable y simpático. Está a un paseo como de diez minutos a O´Conell Street.
También nos hemos alojado en el Maple, y también está bien, más centrico aunque con menos encanto. Limpio y correcto. Tiene zona de hotel y zona de B&B, más económica.

www.lyndonhouse.net/
www.maplehotel.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el Hazelbrook House Hotel de Dublin? su precio (sobre los 70 euros) y la situación (Lower Gardiner Street) a 5 mins andando de O'Connell street, me hace pensar en buscar alojamiento allí...
Opiniones de alguien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaya74 Escribió:
nosotros hemos reservado en el Juryss Inn, custom house. Pero no hemos ido aun así que no te puedo decir si está bien o no. Leí un montón de revisiones en el trip advisor y hay para todos los gustos...

Nosotros estuvimos en el Jurys Inn Custom House y nos gustó mucho. Todo nuevo y limpio. Y el desayuno bastante completo. Está a unos 10 minutos de O´Connell Street. Para llegar cogimos el bus 474, la última parada nos dejó a unos 5 minutos y nos costó 6 euros cada uno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes