Fiordos en Irlanda: Killary ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 15138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fiordo Killary y Aasleagh Falls  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues como ya lo he conocido yo mismo ahora puedo opinar. El fiordo es muy bonito....al menos para mi que no conozco otros espectaculares como los Noruegos o los Neozelandeses......Desde luego, si vais a conocer Connemara, yo creo que merece la pena subir por allí.
Las cascadas están al ladito, pero no las llegamos a ver porque el dueño del albergue nos dijo que no merecían la pena, así que, vosotros mismos.....
SALUD!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiordo Killary y Aasleagh Falls  Publicado:

Indiana Jones

Sonlop me parece estupendo que a tu regreso des tu respuesta sobre las preguntas pendientes, así nos haces un favor a todos los demas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiordos en Irlanda  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Recomiendo alojamiento en Leenan y si puede ser con reserva mejor dado que es muy pequeño y no hay mucho Bed and breakfast.El fiordo con marea alta desde ese pueblito es espectacular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiordos en Irlanda: Killary  Publicado:

Super Expert

Desviarse para coger la carretera R335 en vez de ir directo merece la pena?
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle - Limerick ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes