Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 249835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para mi Galway merece la pena. A mi es un sitio que me encanta. Tanto Galway en sí, como lo que se puede ver alrededor (Connemara, Islas Aran, Cliffs of Moher...). Lo que no te recomendaría sería hacerlo solo en un día y volver a dormir en Dublin. Yo me quedaría allí una noche (o dos, si te apetece ver algo de los alrededores).

De todas formas, si vas solo para 4 días, yo me quedaría en la zona de Dublin. Además de la capital, hay bastantes sitios por la zona que puedes ver y no necesitas pegarte una panzada de viaje (yo te recoiendo Newgrange, Glendalough o Dalkey).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estaremos unos días en noviembre en Dublin
Uno de esos días queremos visitar los pueblos cercanos a Dublin con el DART

La ruta prevista es

Dublin - Bray
Bray - Dun Laoghaire
Dun Laoghaire - Howth
Howth - Dublin

La duda que me surge es si merece la pena bajar hasta Bray ??? Y si hay algo interesante que ver allí

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido pepomca, y bienenido al club de los enamorados de Irlanda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Seguramente para la primera semana de Febrero vayamos hacia Irlanda! El frío no nos amedrenta.

Sería salir un Lunes y llegar a las 10 a Dublín, como quien dice aprovechamos el día entero, hasta el Sábado, el avión saldría a las 13:40.

Son 5 noches, y el 6 día sería para ir directamente hasta el aeropuerto.

Sabiendo que el Lunes y el Martes sería destinado para Dublín, me quedarían la noche del miércoles, jueves y viernes para hacer ruta por ahí.
He aquí mi duda, queremos visitar lo más autentico de Irlanda.
Madrugaríamos mucho, así que aprovecharemos los días a tope.
Se que a Galway tenemos que ir. Pero no se si ir al Sur o al norte para ver otras parte de la isla.

¿Que me recomendáis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Blaster Escribió:
Hola a todos!

Seguramente para la primera semana de Febrero vayamos hacia Irlanda! El frío no nos amedrenta.

Sería salir un Lunes y llegar a las 10 a Dublín, como quien dice aprovechamos el día entero, hasta el Sábado, el avión saldría a las 13:40.

Son 5 noches, y el 6 día sería para ir directamente hasta el aeropuerto.

Sabiendo que el Lunes y el Martes sería destinado para Dublín, me quedarían la noche del miércoles, jueves y viernes para hacer ruta por ahí.
He aquí mi duda, queremos visitar lo más autentico de Irlanda.
Madrugaríamos mucho, así que aprovecharemos los días a tope.
Se que a Galway tenemos que ir. Pero no se si ir al Sur o al norte para ver otras parte de la isla.

¿Que me recomendáis?

Gracias!
Hola
Yo en 3 días vería la parte del oeste: Condados de Galway (incluidos Connemara e Islas Aran), Clare (acantilados de Moher, The Burren, dolmen de Poulnabrone) y si te sobra tiempo el de Mayo (Cong, Westport)
Para ir al norte harían falta un par de días más y para ir al sur 2 o 3.
Es mi opinión. Yo recorrí toda la isla en 15 días.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chamiceru, pero teniendo en cuenta que de que el sábado sería para ir directo al aeropuerto de Dublín, podría hacer alguna parada para dormir la noche del viernes por el norte-este?

Sabiendo que voy en pleno invierno, ¿ir a Escocia si que lo descarto no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Blaster, lo de descartas Escocia te refieres a cambiar Irlanda por Escocia o a ir a Escocia desde Irlanda?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Blaster Escribió:
Gracias Chamiceru, pero teniendo en cuenta que de que el sábado sería para ir directo al aeropuerto de Dublín, podría hacer alguna parada para dormir la noche del viernes por el norte-este?

Sigo viendo poco tiempo para ir al Norte. Ten en cuenta que en Irlanda aunque las distancias parecen cortas, luego se hacen largas por el estado de las carreteras. Salvo en las escasas autopistas como la Dublín-Galway, es dificil pasar de una media de 60km/h. Y tampoco conviene hacer más de 300 km al día, sobre todo en invierno que oscurece muy pronto
Ver Connemara te llevará un día. Las islas Aran otro. La zona de County Clare otro y ya están los 3 que tienes. Entre Galway y Dublín puedes parar en Clonmacnoise.
En invierno yo entre Escocia e Irlanda, me quedaría con Irlanda. Es menos montañoso y en princpio nieva menos. En los sitos a ver, que están en su inmensa mayoría en la costa, es raro que nieve. Salvo el invierno pasado que salieron imágenes de satélite de toda la isla nevada
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy de acuerdo con Cha iceru... Tiraría para el oeste. Desde Galway puedes ver muchas cosas interesantes.
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
Blaster Escribió:

Sigo viendo poco tiempo para ir al Norte. Ten en cuenta que en Irlanda aunque las distancias parecen cortas, luego se hacen largas por el estado de las carreteras. Salvo en las escasas autopistas como la Dublín-Galway, es dificil pasar de una media de 60km/h. Y tampoco conviene hacer más de 300 km al día, sobre todo en invierno que oscurece muy pronto
Ver Connemara te llevará un día. Las islas Aran otro. La zona de County Clare otro y ya están los 3 que tienes. Entre Galway y Dublín puedes parar en Clonmacnoise.
En invierno yo entre Escocia e Irlanda, me quedaría con Irlanda. Es menos montañoso y en princpio nieva menos. En los sitos a ver, que están en su inmensa mayoría en la costa, es raro que nieve. Salvo el invierno pasado que salieron imágenes de satélite de toda la isla nevada
Saludos

Pues si, creo que haré eso, estar los 3 días por el oeste, sabiendo que el Lunes a las 10 de la mañana ya estoy en Dublín... Necesitaría otro día más en la ciudad?
Es que no me gustaría perderme glendenhale o algo así, que está en los alrededores y por lo que he leido es increible.

Lo único del Norte que me llamaba era la calzada de los gigantes y los acantilados! pero así tengo excusa para volver!

Entonces,
Lunes-Martes Dublín, (son 2 días enteros) ¿Alguna idea?
Miercoles,jueves,viernes, Zona Oeste "cliff moher,connemara,Galway, islas de Aran nose todavía... Hay algo mejor para visitar?
Sábado temprano: ir hacia glendhale y luego al aeropuerto directos.

Entre Dublin y Galway pararía en Clonmacnoise.

¿Os parece buena ruta? Puedo ver algo más?
He estado en muchos lugares, pero este destino me tiene que no puedo con la espera

Lamiri: Si, hablaba de cambiar Escocia por Irlanda, pero por los comentarios, es mejor el invierno irlandés y por el tema de las horas solares.

Saludos y gracias.

PD: el coche lo mirariamos con Atlas car hire, nos sale un toyota yarís 4 días por 73 euros, a esto le sumariamos el full insurance, ¿está bien de precio no?
Y por otro lado, dormiriamos en lo más barato, he leido sobre los younghostels. Seriamos 4.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Tengo pensado un viaje relámpago en febrero, de 4 días o así a Dublin.

Se que Dublín se ve en poco tiempo,pero merecería la pena una excursión de un día a Galway? bus,tren o coche de alquiler?

Recomendáis alguna excursion de un día desde Dublin?

Un saludo amigos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que vamos 6 días a Irlanda en Marzo, nos gustaría ver Belfast, la Calzada del Gigante, Carrick-a_Rode Rope Bridge, Burren y los acantilados de Moher, y también Dublín.
Necesitamos vuestra opinión, llegamos en avión a Dublín y el primer día llegamos de noche, así que ese no cuenta y al día siguiente nos gustaría alquilar un coche y empezar nuestra ruta. ¿Qué nos recomendais? ¿pensáis que es demasiado? ¿deberíamos añadir algo más?
Graciasssssssssss!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blaster, las temperaturas en invierno son más suaves en irlanda que en escocia, así que bien decidido: ves a irlanda y deja escocia para otra ocasión.
Me parece que te refieres a Glendalough, ¿no? cuando dices que no te gustaría perdertelo. Pues queda cerquita de Dublín, pero tendrás que organizarte bien, porque es una excursión que te llevará medio día en coche.

Pedro, echa un vistazo por el foro que tienes un montón de opciones para lo que tú preguntas, pero así por encima, te diré que cerca de Dublin tienes Powerscourt, Glendalough, las tumbas megaliticas de Newgrange y Knowht...

Crisgarci78, yo creo que bien organizado, en 6 días te daría tiempo a hacer un recorrido circular tipo: Dublín - Belfast . Carrick a ride - calzada del gigante - galway - burren - moher - dublín
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ja Escribió:
Hola
Tengo pensado un viaje relámpago en febrero, de 4 días o así a Dublin.

Se que Dublín se ve en poco tiempo,pero merecería la pena una excursión de un día a Galway? bus,tren o coche de alquiler?

Recomendáis alguna excursion de un día desde Dublin?

Un saludo amigos!

yo desde dublin, te recomindo visitar Glendalough o Newgrange.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Escribió:

Entonces,
Miercoles,jueves,viernes, Zona Oeste "cliff moher,connemara,Galway, islas de Aran nose todavía... Hay algo mejor para visitar?

Saludos y gracias.

Yo, en Dublin, dedicaría el primer día a pasear por el centro y hacerte una idea de la ciudad. Y el segundo, si tienes pensado hacerlo, ver una o las dos catedrales, el Trinity, ver algún museo, etc... No te dará tiempo a ver todo pero puedes elgir las que más te interesen.

En el oeste, yo dedicaría un día a ver Galway, otro a los acantilados y otro a Connemara o a las Islas Aran (según lo que más te apetezca).

Por otra parte, comentabas en tu primer mensaje que querías conocer la Irlanda más auténtica. Bueno, si tienes ocasión de volver por Irlanda en alguna otra ocasión, yo te recomiendo visitar la península de Dingle
⬆️ Arriba

Experto

Amaya74 Escribió:
Escribió:

Entonces,

Saludos y gracias.

Yo, en Dublin, dedicaría el primer día a pasear por el centro y hacerte una idea de la ciudad. Y el segundo, si tienes pensado hacerlo, ver una o las dos catedrales, el Trinity, ver algún museo, etc... No te dará tiempo a ver todo pero puedes elgir las que más te interesen.

En el oeste, yo dedicaría un día a ver Galway, otro a los acantilados y otro a Connemara o a las Islas Aran (según lo que más te apetezca).

Por otra parte, comentabas en tu primer mensaje que querías conocer la Irlanda más auténtica. Bueno, si tienes ocasión de volver por Irlanda en alguna otra ocasión, yo te recomiendo visitar la península de Dingle

Gracias Amaya, lo del Dingle, me lo reservo para una próxima vez! pero estando 3 días en zona Galway, y por lo que se Galway en 2 horas lo tienes listo que te parece.

Ver Galway y acantilados.
Connemara
Burren.

Cada día uno, luego, veo que es carísimo los B&B, cuando yo estuve en Londres me salío por unos 15 euros la noche. ¿Hay algo parecido por allí? Sabiendo que somos 4 personas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blaster, no sé cuanto tiempo dedicarás tú a ver las cosas, pero yo ví los acantilados de Moher, the burren y Galway en un solo dí, parando además a ver un montón de pueblos antes y después. Connemara en un día está bien, por que tienes muchas carreteras bonitas por las que ir, para ver pueblos de costa, lagos, etc, aparte el parque nacional de connemara donde si no te hace muy malo puedes hacer algunas rutas de senderismo de distintas dificultades, y por supuesto Killemore Abbey.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias!
Estoy buscando info de Glendalough y Newgrange

A primera vista, me encanta! jejeje

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola blaster

Estoy deacuerdo con la gente. Yo tiría directamente al oeste,en concreto a la zona de Galway que puede ser un buen sitio para desplazarte y no perderte Connemara, los acantilados de Moher, acercarte a Cong (pueblo donde se rodó el hombre tranquilo:puedes darte un paseo en barco por el lago y ver el castillo de ashford que ahora realmente es un hotel). En la zona sur también tienes cosas chulas, pero para elegir,yo te recomendaría el oeste. Un salludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blaster Escribió:
Gracias Amaya, lo del Dingle, me lo reservo para una próxima vez! pero estando 3 días en zona Galway, y por lo que se Galway en 2 horas lo tienes listo que te parece.

Ver Galway y acantilados.
Connemara
Burren.

Cada día uno, luego, veo que es carísimo los B&B, cuando yo estuve en Londres me salío por unos 15 euros la noche. ¿Hay algo parecido por allí? Sabiendo que somos 4 personas?

Gracias!

Si, por eso te decía lo de dejarlo para una próxima ocasión. Para los días que vas Dingle te pilla un poco lejos y creo que aprovecharás mejor el tiempo yendo a Galway.

yo haría:
Galway
Connemara
Acantilados y Burren

A mi Galway me gustó mucho y creo que para disfrutarla se puede estar perfectamente un día entero... Dar un paseo por el centro (que es pequeño), pasear por la zona de Claddagh (hay un espigón que se mete en el mar y es muy agradable de pasear), ver el lago Athalia (está a escasos 5 minutos del centro), visitar algún pub y escuchar música (supongo que aunque sea invierno, tendrán también actuaciones).

Por el precio que comentas supongo que lo ínco que encontraras será albergues. Yo hace muchos años estuve en el kinlay House, que está en pleno centro, y estaba muy bien (no se cómo estará ahora porque de esto hace ya 14 años). Hace 4 años estuvimos en Ardawn House (es un bed and breakfast) y nos gustó mucho. No recuerdo los precios pero fijo que eran bastante ás de 15 euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Dingle - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Este De Irlanda - Tipperary ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes