Islas Aran: Transporte, visitas, rutas - Irlanda ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 60679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas de Arán (Irlanda) - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Se me olvidó lo del faro, es verdad. Te llevan hasta allí, te bajas para hacer unas fotos y te enseñan una casa y te dicen: La siguiente hacia el oeste en Boston
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas de Arán (Irlanda) - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola solo comentar que verdaderamente merece la pena la excursión. Yo he cruzado en Ferry desde Rossaveal. Creo que merece la pena comentar que suele existir bastante oleaje, los barcos aunque son modernos y rápidos se mueven muchisimo y claro te puedes marear. Recomiento tomar pastilla del mareo para evitar pasar un mal rato. A nosotros nos dio unas pastillas del mareo una señora encantadora en el viaje que nos valió para la vuelta por que debe tomarse 1 hora antes de salir.
Pero como comentaba al inicio merece la pena la excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola !

Queremos ir a las Islas Aran en Agosto, me preocupa principalmente donde dormir, conoceis algunos sitios economicos en cada una de las tres islas? muuuuchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo quiero ir el fin de semana que viene, a la isla mas grande, me podeis recomendar comentar el tema del alojamiento? es que no me ha quedado claro lo de que solo hay un albergue en Kilronan y varios B&B repartidos por toda la isla, lo recomendable es estar en Kilronan por lo que creo entender no?
Saludos y perdonar las molestias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no me dará tiempo de ver las 3... ¿Cuál es la más recomendable? Igual lo más interesante es tomar el barco desde Doolin (por la zona de los acantilados) a la isla más pequeña (Inisheer), sobre todo por ver los acantilados desde el mar... Pero no sé si la vista desde ese barco será tan espectacular como creo. ¿Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Experto

Yo sali desde Galway, cogiendo el ferry en Ros a' Mhíl (pague el transfer del bus desde Galway) y estuve en Inishmor y te puedo decir que me gusto mucho, no he visto las otras dos pero dicen que es la más recomendable. Eso si, vi gente que venia desde Doolin y se volvian en el mismo día hacia Ros a'Mhil haciendose uno de los tour en minibus por la isla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda en bicicleta  Publicado:

Experto

¿Se puede subir a los ferrys con la bicicleta? Supongo que sí, pero...
Queremos movernos por las Islas Aran en bici, ya que con coche no puede ser.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

quinita Escribió:
Gracias!

No recuerdo si se podia subir o no, pero de todas formas en las islas te vas a encontrar muchos sitios para alquilar bicicletas.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

quinita Escribió:
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las islas Aran y así lo revitalizamos un poco
En la primera página hay un mensaje mío con indicaciones de como moverse por las islas
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
No me queda claro el bus que hay que coger desde galway y desde donde sale para llegar a Ros a' Mhí y ahí coger el ferry a las islas.
Alguien lo sabe?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuria_scully Escribió:
hola!
No me queda claro el bus que hay que coger desde galway y desde donde sale para llegar a Ros a' Mhí y ahí coger el ferry a las islas.
Alguien lo sabe?
Gracias!
La información debe venir en la página de los ferries
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Retomo el tema de las bicicletas: Envié correos a un par de empresas preguntándolo y los dos me contestaron que no había problema en subirlas al ferry. Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

El fin de semana que viene, viajamos a Irlanda, y visitaremos Inir Mor.
Primera duda. Vale la pena comprar los billetes de ferry por Internet?
En la página www.aranislandferries.com, valen 25€ (ida y vuelta) y hacen un 10% de descuento.

Lo digo porque en algunos viajes, al llegar a destino, en el b&b donde nos hemos alojado nos han dado tickets para descuentos superiores.

Una vez lleguemos a Inis Mor, como mi mujer está embarazada, hemos descartado el alquiler de bicis, y haremos la ruta en mini-bus. Hay más de una compañia? Alguna recomendación específica?

Si la visita guiada en mini-bus empieza a las 12h y termini a las 16h, tengo miedo que nos lleven a comer donde ellos quieran y no poder elegir.

Cualquier consejo será agradecido.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria decirte si comprarlas allí o por internet. Nosotros las compramos allí y sin problemas.

En cuanto al mini-bus, va a dar lo mismo cual cojas ya que todos hacen el mismo recorrido. Realmente no son compañias son simplemente mini-buses que hacen recorridos por la isla.

En cuanto a comer, el mini-bus te dejará junto al fuerte, donde hay un restaurante con lo cual no podrás elegir. Siempre podras comprar anets comida en el supermercado que hay junto al puerto y comerte la comida cuando el autobus te deje en el fuerte.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cobi_wan Escribió:
Buenas,

El fin de semana que viene, viajamos a Irlanda, y visitaremos Inir Mor.
Primera duda. Vale la pena comprar los billetes de ferry por Internet?
En la página www.aranislandferries.com, valen 25€ (ida y vuelta) y hacen un 10% de descuento.

Lo digo porque en algunos viajes, al llegar a destino, en el b&b donde nos hemos alojado nos han dado tickets para descuentos superiores.

Una vez lleguemos a Inis Mor, como mi mujer está embarazada, hemos descartado el alquiler de bicis, y haremos la ruta en mini-bus. Hay más de una compañia? Alguna recomendación específica?

Si la visita guiada en mini-bus empieza a las 12h y termini a las 16h, tengo miedo que nos lleven a comer donde ellos quieran y no poder elegir.

Cualquier consejo será agradecido.

Hasta pronto!
Hola
Respecto a lo del ferry no te puedo ayudar porque yo fui en avión, con descuento por comprar el billete por internet.
Como menciono en mi diario, yo también cogí una furgoneta, hay muchas y por lo que pude ver, son isleños que se dedican a eso, no son compañías grandes. El recorrido quiero recordar que dura unas 3 horas. Cuando llegas a Dun Aengus, te dejan tiempo de sobra, para subir(solo se puede hacer andando), hacer fotos, bajar y comer antes de que te recojan. La oferta en la entrada de Dun Aengus no es muy amplia, un bar (donde nosotros comimos una sopa y pan moreno) y algún puesto.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gasolines y chamiceru! Queda claro lo del mini-bus y la comida.
Respecto el precio del ferry, y si es mejor la oferta de Internet o lo que pueda encontrar allí, igual envio un email al b&b (que está a 20 minutos del puerto) por si ellos tienen descuentos.

Hasta pronto,
⬆️ Arriba

Experto

Creo que al final vamos a visitar la isla con el "coche de san fernando"... Un ratito a pie y otro caminando.
Me han dicho que las distancias no son muy grandes, y nosotros pasamos una noche allí, así que CREO que es una buena opción. Además, el omnipresente viento quizá sea un problema andando en la bici, no se. Queremos ir por libre y no nos atrae la idea de ir en carreta.

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a estar un día allí podeis ir andando o en bicicleta, ya que aunque la isla no es muy grande, recorrerla andando puede llegar varias horas.
En bici no tendras ningun problema. Nosotros estuvimos allí en agosto y no hacia viento.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

quinita Escribió:
Creo que al final vamos a visitar la isla con el "coche de san fernando"... Un ratito a pie y otro caminando.
Me han dicho que las distancias no son muy grandes, y nosotros pasamos una noche allí, así que CREO que es una buena opción. Además, el omnipresente viento quizá sea un problema andando en la bici, no se. Queremos ir por libre y no nos atrae la idea de ir en carreta.

¿Qué os parece?
Hola
Como creo que ya he dicho, recorrer la isla andando es una buena opción si se se hace noche allí
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de Irlanda. Como mi mujer está embarazada visitamos Inis Mor en mini-bus, pero con el calor que hacía (creo que no es muy habitual), haber recorrido la isla a pie, a menos que duermas allí y te guste andar, lo veo exagerado. Aunque hay algunas cuestas, creo que la opción bici es la mejor.

Por cierto, y como curiosidad, también visitamos los acantilados de Moher, y me sorprendió ver que aparcamos la furgoneta y pagamos no por coche sinó por personas (ibamos 6, 36€ en total); una vez aparcados y para entrar en el recinto o en centro de exibiciones, no nos pidieron el ticket. Había gente que salía del coche, antes del parking y así solo pagaba el conductor al aparcar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Kerry - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes