Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No existe ningun plano de Londres que quepa en un folio... Lo maximo que puedes encontrar es un plano del centro, pero muy muy limitado. Google maps mismo te vale, o poniendo en Google Images "London map" te salen cientos.
Ya bueno pero yo me refiero a uno que sea por partes... Aunque sea luego lo pego con celo en plan cutre, se que allí me daran muchos mapas gratuitamente en las oficinas de turismo pero tiene que hacer alguno no¿? jeje
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
Votos: 0 👍
Hola, Alberto. En este enlace tienes info sobre la ciudad; en la pag. 6 hay un mapa pequeño de buses y los monumentos cercanos. Al menos te servirá para hacerte una idea:
Hola, Alberto. En este enlace tienes info sobre la ciudad; en la pag. 6 hay un mapa pequeño de buses y los monumentos cercanos. Al menos te servirá para hacerte una idea:
Salodari, muchas gracias por la información. Esos mapitas ya los tenia así que nada, seguiré buscando. Lo que no entiendo es porque la pagina de visitlondon no proporciona estas cosas, al igual que lo hacen muchas otras ciudades del mundo. Ademas como no tiene oficina de turismo mas motivo para facilitarnos estos mapas....
En fin, si encuentro algo os lo diré, d emoemtno tengo planos de metro, de bus, el mini mapa turistico de Londres que ha facilitado Soladori y uno de un autobus turistico que hace que me apañe bastante....
Salodari, muchas gracias por la información. Esos mapitas ya los tenia así que nada, seguiré buscando. Lo que no entiendo es porque la pagina de visitlondon no proporciona estas cosas, al igual que lo hacen muchas otras ciudades del mundo. Ademas como no tiene oficina de turismo mas motivo para facilitarnos estos mapas....
En fin, si encuentro algo os lo diré, d emoemtno tengo planos de metro, de bus, el mini mapa turistico de Londres que ha facilitado Soladori y uno de un autobus turistico que hace que me apañe bastante....
HOLA
Afinales de junio vamos 6 personas a Londres y he sacado 3 cupones del 2x1 para el museo de cera ,pero todos con mi nombre y con el mismo codigo de barras ¿esto nos sirve así ? o ¿tengo que registrar a otras 2 personas para que salgan cupones diferentes ?
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Balti, parece ser que no se fijan en eso. Pero como sale impreso en el cupón y a pesar de que se diga que no importa, como no es ninguna molestia imprimir cada uno con 3 nombres distintos, nos evitamos que luego algún o alguna chinche ponga pegas. Personalmente yo registraría tres nombres y sacaría los cupones por triplicado con los tres nombres.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
genoveses73 Escribió:
,.
Muchas gracias MarcoPolo. Debo entender que la promoción de 2 adultos y dos niños es cuando son mayores de 11 años, ¿no?. Nosotros vamos con dos niños de 6 y 9 años, así que pagariamos nuestras 32 libras por dos adultos, que ya es una pasta.
,.
Muchas gracias MarcoPolo. Debo entender que la promoción de 2 adultos y dos niños es cuando son mayores de 11 años, ¿no?. Nosotros vamos con dos niños de 6 y 9 años, así que pagariamos nuestras 32 libras por dos adultos, que ya es una pasta.
Así es
Marco Polo, viendo el enlace de tarifas oficiales, te pone que tarifa familiar (2 adultos, 2 niños. 38 libras); niños menores de 11 años acompañados de un adulto gratis. No entiendo lo de la tarifa familiar. No me cobran los niños?. Mi marido entra con uno y yo con otro y no decimos nada de familia por si acaso.
Yo he estado este fin de semana en la Abadía, la tarifa familiar (32 libras) es para dos adultos y un niño entre 11 y 15 años (creo recordar, pues no tengo muy claro entre que edades, mi hijo tiene 12 años, y no pagó), los demás niños pagan 6 libras, salvo los menores de 5 años creo, que son gratis. Hicimos una cola de 50 minutos en sábado llegando a las 10:40 h. Y entrando a las 11:30 h., pero para mi gusto estaba demasiado masificada, y no se apreciaba bien todo su esplendor.
Hola!! Estamos preparando el viaje a Londres para el mes de agosto y me gustaria saber si en una semana que vamos a estar , vale la pena hacer una escapada a Oxford, ...muchas gracias a todos..y si alguien ha echo el tour de sandeman, yo lo hice en Amsterdam y me gustó mucho..
Tenemos pensado la primera tarde de estar allí, subir al London Eye y hacer un crucerito hasta la torre de Londres desde Westminster en los City Cruises. Mi pregunta es a que hora atardece el 22 de junio?. Es por si no hay luz suficiente a eso de las 5 o así que es más o menos o que he calculado que podiamos estar subiendo a la noria y después sería lo del barquito. Es por organizarme el itinerario. Gracias.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Perdón por una pregunta tan simple, pero, ¿Reino Unido al no ser zona Schengen requiere a los españoles Pasaporte o nos vale con el dni? Muchas gracias
Hola chicos, en primer lugar dar las gracias por la existencia de este foro, es una pasada y sirve de gran ayuda.
A ver queria preguntaros algo, me voy con mi novio a londres pero no sabemos que hacer... Sabemos de gente que se ha ido a londres por cuatro duros y a nosotros , por ser agosto, nos sale muy caro, o eso creemos.
Nos sale el viaje por 400 euros en total (maleta ya facturada y todo) es decir 200 euros cada uno. Y si, es con ryanair.
El hotel nos sale casi a 300 euros 4 noches, pues vamos a reservar en el easy hotel victoria una standrar con ventana.
Pero jolin, 700 euros el viajecito mas luego lo que nos gastemos ayi que subira 200 euros seguro...... ¿lo veis caro? Como digo se de gente que le ha salido mucho mas barato el problema es que por ser agosoto nos sale así, y tampoco podemos coger otra fecha.
¿Veis el precio muy exagerado o normal para ser agosto?
Es lo que hay, pensad que vais a una ciudad considerada de las primeras del mundo, no es Budapest, con todos los respetos por la capital hungara.
Por cierto, gastareis más de 200 euros en los días que paseis allí....
Ya, si lo se. Era por tirar por lo bajo. Bfff no sabemos que hacer. Mi hermana y mi cuñado se fueron en octubre por 350 euros todo (incluido el hotel y todo eso, mas aparte loque se gastaron) Pero claro al no poder ir en otra fecha...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Lore, viajar en agosto conlleva varios inconvenientes, a mi parecer, y uno de ellos sin duda es el precio. Si no podeis ir en otra fecha, la única opción sería cambiar el destino. Si teneis claro que quereis ir a Londres, el precio del avión es el que es, y la única forma que se me ocurre de abaratar el coste sería yendo a un albergue, en plan mochilero. Es que Londres es una ciudad cara.