Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo voy a Irlanda para el 21 de septiembre y me he quedado sin compañera que prefirío ir a Medjugorje. Tengo planeado recorrerla entre 7 y diez días. Podría ser en auto. El que se sume que me envie un e-mail.
Hola a todos, me llamo Celestino, tengo 19 años.
Me han dado una beca para estudiar ingles en el extrangero y de momento voy a Cork, irlanda. Si no pasa nada voy la segunda semana de julio. Y estare allí un mes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
celestiniux Escribió:
Hola a todos, me llamo Celestino, tengo 19 años.
Me han dado una beca para estudiar ingles en el extrangero y de momento voy a Cork, irlanda. Si no pasa nada voy la segunda semana de julio. Y estare allí un mes.
Alguien va a cork como yo? en esas fechas¿?
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje del Foro de Irlanda
Saludos
Buenas soy un chico de 28 años de Logroño que tenía pensado viajar en Agosto a Irlanda. Como en principio viajo sólo, me apuntaría a cualquier grupo que esté montando algo en agosto para la zona e incluso otras áreas de Europa,si bien Francia la conozco bastante...
Lo dicho, si alguien está en una situacióni parecida y quiere montar algo...que avise!
chuchifdez Escribió:
Buenas soy un chico de 28 años de Logroño que tenía pensado viajar en Agosto a Irlanda. Como en principio viajo sólo, me apuntaría a cualquier grupo que esté montando algo en agosto para la zona e incluso otras áreas de Europa,si bien Francia la conozco bastante...
Lo dicho, si alguien está en una situacióni parecida y quiere montar algo...que avise!
Hola
Como ya dejaste un mensaje en el listado del Viajero Independiente, te traslado este otro al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje a Irlanda en el foro del mismo país
Saludos
A mi también me encantaría hacer ese viaje tanto por el país cómo por las fechas (tampoco descartaria otros destinos). Soy nuevo en el foro y no puedo mandar todavia privados te dejo mi correo.
Mi mail es muroamenabar@gmail.com
Hola.
Tengo 30 años, voy en silla de ruedas y busco acompañante para ir un mes a estudiar Inglés a Dublín.
Soy de Zaragoza y el viaje sería preferiblemente en Septiembre. La persona que me acompañara tendría la posibilidad también de asistir al curso de inglés intensivo.
Yo correría con los gastos de residencia.
Sin problema puedes escribirme a mi correo arceizz80@yahoo.es
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola Jandro_
Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Irlanda del foro correspondiente.
Ya he visto que lo has puesto en el listado de búsqueda de compañeros del Viajero Independiente
Buenos días a todos,mi nombre es Andrea y el motivo por el que escribo, es el siguiente:me voya Dublin todo el mes de NOviembre para el tema del ingles y conocer sitios nuevos. Si alguien está por allí en esas fechas, podrianmos ponernos en contacto.
Un saludo
Holaa buenas a todos ¡
Dentro de unos días voy a estar por glendalough y na por saber si ai algun español alojado por ai o por los alrededoresss
Venga spero respuesta de alguien
Dewww
poraihhvoy Escribió:
holaa buenas a todos ¡
Dentro de unos días voy a estar por glendalough y na por saber si ai algun español alojado por ai o por los alrededoresss
Venga spero respuesta de alguien
Dewww
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Irlanda
Saludos
andreagijon Escribió:
Buenos días a todos,mi nombre es Andrea y el motivo por el que escribo, es el siguiente:me voya Dublin todo el mes de NOviembre para el tema del ingles y conocer sitios nuevos. Si alguien está por allí en esas fechas, podrianmos ponernos en contacto.
Un saludo
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Irlanda del foro del mismo país
Saludos
Hola!! ¿alguien que vaya a Cork de turismo este verano?? me apetece mucho irme una semanita pero voy sola y en tan pocos días es muy dificil conocer gente! por cierto, soy algo mayorcita, tengo 33 años
soygijonesa Escribió:
hola!! ¿alguien que vaya a Cork de turismo este verano?? me apetece mucho irme una semanita pero voy sola y en tan pocos días es muy dificil conocer gente! por cierto, soy algo mayorcita, tengo 33 años
Hola y bienvenida al foro, paisana
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Irlanda
Saludos y por cierto si tú eres "mayor" con 33 , entonces no sé lo que seremos algunos
Hola, soy eva y tengo pensado ir por libre a visitar Irlanda en la fecha de 31 agosto a 17 de septiembre.
En estas fechas no coincido con ninguno de mis compañeros de viaje habituales por lo que si alguien se anima, será cuestión de hablarlo, planificarlo y hacer de este viaje una experiencia muy agradable y aprovechada. Tengo pensado visitar los lugares más emblematicos de este país e ir descubriendo sus lugares más emblemáticos.
Si alguien está interesado, me puede escribir a mi correo (evavelasco@hotmail.com) y ya vamos hablando. Chao.