Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
tachi64 Escribió:
Para el 17 de septiembre tengo planeado viajar a Irlanda quería recorrerla toda llendo por la costa. Cuento con 8 días. Creen que sea posible o es demasiado?. Es la primera vez en mi vida que viajo a Europa y voy sola con inglés menos que básico jiji. Creo que soy demasiado optimista.... Pero aceptaría cualquier sugerencia que tengan.
Hola
Te digo lo mismo que Amaya. Dar la vuelta a toda Irlanda por la costa en 1 semana me parece una barbaridad . Yo la dí en 16 días.
Para 8 días yo aconsejaría un par de días en Dublín y los otros en el Oeste (tomando Galway como base) y si acaso el norte o el sur, tomando como base Belfast en el primer caso y el condado de Kerry (p.ej. Killarney) en el segundo.
Lo mejor es que te leas las últimas páginas de este hilo (no hace falta que sea todo ) y algún diario de Irlanda. Así te haces una idea, haces un borrador, nos lo pones aquí y entre todos lo vamos puliendo
Saludos
Continua....
La segunda parte de mi viaje, en la zona de Wiclow no tiene plan.Son cuatro días, y segun veo lo imprescindible seria Powescourt y Glendalough.
La pregunta es, se puede comparar Glendalough con alguna zona de por aquí?Con el Vall d'Aran por ejemplo?
Hay alguna población especial, diferente, que valga realmente el desplazamiento?
Saludos
Vi uno que me gusto que era el 1r día de Dublin a Tramore, el segundo a Cork, después otra noche en Killarney, la siguiente en Galway, Westport, Donegal la penúltima noche en Londonderry (mis ancestros eran de allí) y por ultimo Belfast. Es demasiado no???
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
tachi64 Escribió:
Vi uno que me gusto que era el 1r día de Dublin a Tramore, el segundo a Cork, después otra noche en Killarney, la siguiente en Galway, Westport, Donegal la penúltima noche en Londonderry (mis ancestros eran de allí) y por ultimo Belfast. Es demasiado no???
Para mi si que es mucho ya que no solo se trata de hacer kilómetros, sino de disfrutar de los pueblos, los paisajes, los castillos,... Yo también te recomendaría que eligieses una zona, al menos entre norte o sur. Pero todo depende de como te guste viajar.
Jajaja se nota que nunca antes he viajado?? Estoy como los niños con juguete nuevo. Estaría buena toda la costa oeste?. Quizás si me ayudan con alojamientos baratos puedo quedarme 10 días. Yo con tal de viajar me acomodo la pena es que al ser sola todo es más caro. Gracias Miume por el consejo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
martípous Escribió:
Continua....
La segunda parte de mi viaje, en la zona de Wiclow no tiene plan.Son cuatro días, y segun veo lo imprescindible seria Powescourt y Glendalough.
La pregunta es, se puede comparar Glendalough con alguna zona de por aquí?Con el Vall d'Aran por ejemplo?
Hay alguna población especial, diferente, que valga realmente el desplazamiento?
Saludos
La verdad es que no se con qué se puede comparar Glendalough... Para mi es único
Poblaciones especiales, a mi me gusta mucho Kilkenny.
tachi64 Escribió:
Completamente de acuerdo con Miume. Me parece mucho, Lo que comentas de la Costa Oeste me parece bien. A mi es la parte que más me gusta de Irlanda.
Continua....
Saludos
La verdad es que no se con qué se puede comparar Glendalough... Para mi es único
Tomo nota, tarde del lunes a Kilkenny y miercoles Glendalough a pasar el día.Gracias Amaya.
martípous Escribió:
Amaya74 Escribió:
martípous Escribió:
Continua....
Saludos
Tomo nota, tarde del lunes a Kilkenny y miercoles Glendalough a pasar el día.Gracias Amaya.
En glendalough con una mañana tienes suficiente. Hasta me dió tiempo a hacer una excursión que acaba en un lago con unas montañas al final impresionante.
Completamente de acuerdo con Miume. Me parece mucho, Lo que comentas de la Costa Oeste me parece bien. A mi es la parte que más me gusta de Irlanda.
La costa oeste es lo mejor, haz una excursión en conmemara y si no te pilla nubes y niebla como nosotros desde Diamond hill verás todo el parque y toda la costa.
Hola soy nueva en esto.
Mi hija se va este verano a Irlanda con una famila.TIene 13 años y sale desde Alciante, desde allí vuelan dos compañias rayanir y airlingus.., el problema que se me plantea es que rayanir no acepta menores de 16 años solos, y la otra compañia si los acepta pero no les pone asistencia extra.Alguien sabe que debo hacer para que viaje y tenga asistecia??Ya se que la solución es que yo la acompañe, pero no puedo.
Gracias
Holaaa!! Dentro de un mes voy a ir a Dublín a buscar trabajo. Mi primera duda surge nada más llegar al aeropuerto: ¿tengo q coger un autobus para ir hasta la ciudad, hay metro...?
Al principio me alojaré en un hostal, hasta q encuentre curro y luego, pensaba buscar piso para compartir. ¿Sabéis cómo está el tema de compartir piso? O ¿me recomendáis de otra manera?
Si tenéis algún otro consejo os lo agradecería tb. Soy nueva en esto!!
Muchas gracias!!
Un saludo
Puedes ir en autobús perfectamente hasta el centro de Dublin. Ahora mismo no me acuerdo el número del autobus, pero si miras en la pagina web del aeropuerto de dubli, ahí te vienen todos los autobuses que llegan al aeropuerto, tanto desde Dublin como desde otros sitios.
ainarama Escribió:
Holaaa!! Dentro de un mes voy a ir a Dublín a buscar trabajo. Mi primera duda surge nada más llegar al aeropuerto: ¿tengo q coger un autobus para ir hasta la ciudad, hay metro...?
Al principio me alojaré en un hostal, hasta q encuentre curro y luego, pensaba buscar piso para compartir. ¿Sabéis cómo está el tema de compartir piso? O ¿me recomendáis de otra manera?
Si tenéis algún otro consejo os lo agradecería tb. Soy nueva en esto!!
Muchas gracias!!
Un saludo
Hola
En el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los principales hilos de Dublín e Irlanda. Aeropuerto, transporte, alojamiento, trabajar y vivir en Irlanda, etc...
Lo mejor es que plantees tus dudas en el hilo correspondiente, leyendotelos antes, porque puede que muchas de tus preguntas ya estén contestadas
Saludos
Ya contare cuando regrese, pero que bien nos lo estamos pasando
De momento, peninsula de Inishoven,Donegal con los acantilados, Calzada,puente colgante, hoy Glendalough......impresionante.
Un saludo a todos desde Irlanda
martípous Escribió:
Ya contare cuando regrese, pero que bien nos lo estamos pasando
De momento, peninsula de Inishoven,Donegal con los acantilados, Calzada,puente colgante, hoy Glendalough......impresionante.
Un saludo a todos desde Irlanda
¿Cruzaste el puente?
Sigue pasándolo bien martípous