Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 85565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tenemos pensado la primera tarde de estar allí, subir al London Eye y hacer un crucerito hasta la torre de Londres desde Westminster en los City Cruises. Mi pregunta es a que hora atardece el 22 de junio?. Es por si no hay luz suficiente a eso de las 5 o así que es más o menos o que he calculado que podiamos estar subiendo a la noria y después sería lo del barquito. Es por organizarme el itinerario. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón por una pregunta tan simple, pero, ¿Reino Unido al no ser zona Schengen requiere a los españoles Pasaporte o nos vale con el dni? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale con el DNI.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre el precio de este viaje  Publicado:

New Traveller

Hola chicos, en primer lugar dar las gracias por la existencia de este foro, es una pasada y sirve de gran ayuda.
A ver queria preguntaros algo, me voy con mi novio a londres pero no sabemos que hacer... Sabemos de gente que se ha ido a londres por cuatro duros y a nosotros , por ser agosto, nos sale muy caro, o eso creemos.

Nos sale el viaje por 400 euros en total (maleta ya facturada y todo) es decir 200 euros cada uno. Y si, es con ryanair.
El hotel nos sale casi a 300 euros 4 noches, pues vamos a reservar en el easy hotel victoria una standrar con ventana.
Pero jolin, 700 euros el viajecito mas luego lo que nos gastemos ayi que subira 200 euros seguro...... ¿lo veis caro? Como digo se de gente que le ha salido mucho mas barato el problema es que por ser agosoto nos sale así, y tampoco podemos coger otra fecha.
¿Veis el precio muy exagerado o normal para ser agosto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre el precio de este viaje  Publicado:

Super Expert

Es lo que hay, pensad que vais a una ciudad considerada de las primeras del mundo, no es Budapest, con todos los respetos por la capital hungara.
Por cierto, gastareis más de 200 euros en los días que paseis allí....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya, si lo se. Era por tirar por lo bajo. Bfff no sabemos que hacer. Mi hermana y mi cuñado se fueron en octubre por 350 euros todo (incluido el hotel y todo eso, mas aparte loque se gastaron) Pero claro al no poder ir en otra fecha...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lore, viajar en agosto conlleva varios inconvenientes, a mi parecer, y uno de ellos sin duda es el precio. Si no podeis ir en otra fecha, la única opción sería cambiar el destino. Si teneis claro que quereis ir a Londres, el precio del avión es el que es, y la única forma que se me ocurre de abaratar el coste sería yendo a un albergue, en plan mochilero. Es que Londres es una ciudad cara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es bastante caro, pero por ser Agosto... En cualquier otro mes ese viaje os costaria la mitad.

Valorad si realmente teneis que ir en Agosto... (a menos que por motivos personales no tengais otro mes)
⬆️ Arriba

New Traveller

No, no podemos ir en otra fecha, lo unico seria esperar a fallas a ver si sale mas barato pero me han dicho que aunque en el resto de lugares no es fiesta, saben que muchos valencianos se van y suben el precio en esas fechas, con lo cual....
No se, voy a intentar convencer a mi chico de coger habitación sin ventana que nos sale 70 euros menos y a parte, no facturar maleta ya que al ser agosto no hemos de llevar tanta ropa como cuando te vas en octubre. Que así serían casi 40 euros menos. Quieras que no son 100 euros que nos ahorramos. Y si no, lo que decis, cambiar el destino pero jo me hacia ilusion ir a londres.
⬆️ Arriba

Experto

Hola....vamos a Londres en Octubre...una semana,pensamos en un principio no movernos de la zona 1 y 2,...pero como vamos una semana,...¿vale la pena coger el tren e ir algún sitio bonito y cerca?,me refiero que se pueda ir y volver en el mismo día y que valga la pena...Agradecería vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LIZZY2007 Escribió:
Hola....vamos a Londres en Octubre...una semana,pensamos en un principio no movernos de la zona 1 y 2,...pero como vamos una semana,...¿vale la pena coger el tren e ir algún sitio bonito y cerca?,me refiero que se pueda ir y volver en el mismo día y que valga la pena...Agradecería vuestra ayuda.

En una hora en tren estás en Oxford, una ciudad preciosa. Realmente merece la pena la visita, su casco histórico repleto de colleges es digno de verse y en algunos se puede entrar. Nosotros estuvimos en el Christ Church, donde se han rodado algunas escenas de las pelis de Harry Potter.

En el foro tienes un hilo sobre Oxford que te puede venir bien.

También te adjunto un enlace a la etapa de mi diario que habla de la visita a Oxford.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=10024
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que volais desde Valencia.. Yo soy de Alicante y vuelo casi todos los meses, lo normal es que el billete me cueste entre 50€ -80€, nunca he pagado mas de eso, y Marzo esta por esos precios. Teneis posibilidad de ir hasta Alicante? Es posible que esten mas baratos...

Maleta facturada no os hace ninguna falta para 4 noches, y mas siendo dos que podeis repartir las cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Mogutu....ya me habían recomendado antes la zona de Oxford,....me voy a leer tu diario...!!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Experto

Hola mery25, aunque no los hemos hecho, creo que es una buena idea hacer el tour el primer o segundo día como mucho, para hacerte un poco con la ciudad, aunque no es difícil orientarte por ella. He oído comentarios a otros viajeros muy buenos del tour de Sandeman y también del tour en español. En cuanto a lo de Oxford, depende de lo que querais ver en Londres, pero si de veras os apetece debeis hacerlo, pues en algún diario de viajeros que han estado 1 semana he leído que han ido a Oxford y les ha encantado, además como oscurece tarde, seguro que podeis aprovechar para pasear por algún parque o por el centro de Londres (zona London Eye ¡espectacular!, cualquiera de las dos orillas) a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola GENOVESES73, nosotros hemos estado en Londres del 2 al 6 Junio y te puedo decir que oscurece más tarde de las 21:00 h., así que tranquilo, podesis hacer lo planeado sin problemas e incluso pasear por una de las dos orillas, es un paseo maravilloso.
⬆️ Arriba

Experto

MARVEDI Escribió:
Hola GENOVESES73, nosotros hemos estado en Londres del 2 al 6 Junio y te puedo decir que oscurece más tarde de las 21:00 h., así que tranquilo, podesis hacer lo planeado sin problemas e incluso pasear por una de las dos orillas, es un paseo maravilloso.
Gracias por tu aportación. Es lo que teniamos pensado hacer la primera tarde. Llegaremos al hotel a eso de las 2 de la tarde y de ahí queremos coger el bus 15 y llegar a Trafalgar Square y pasear por toda esa zona y bajar hasta el rio. Estoy de los nervios. Nos quedan dos semanitas y estoy cagaita porque es la primera vez que salimos fuera de España con los peques. Creo que lo tengo todo más o menos controlado.
Sabes si por el muelle desde la torre de Londes hasta Limehouse hay sitios para tomar algo?. Mi idea es volver al hotel desde la torre de Londres andando.
⬆️ Arriba

Experto

genoveses73 Escribió:
MARVEDI Escribió:
Gracias por tu aportación. Es lo que teniamos pensado hacer la primera tarde. Llegaremos al hotel a eso de las 2 de la tarde y de ahí queremos coger el bus 15 y llegar a Trafalgar Square y pasear por toda esa zona y bajar hasta el rio. Estoy de los nervios. Nos quedan dos semanitas y estoy cagaita porque es la primera vez que salimos fuera de España con los peques. Creo que lo tengo todo más o menos controlado.
Sabes si por el muelle desde la torre de Londes hasta Limehouse hay sitios para tomar algo?. Mi idea es volver al hotel desde la torre de Londres andando.
Gracias a tí. No te preocupes por los peques, es una ciudad por lo que vimos muy segura, eso sí ¡OJO! al cruzar las calles, aunque pone lo de look rigth y look left pintado en el suelo en la mayoría, debesis estar atentos. Desde Trafalgar hasta la zona del río podeis subir por la Avenidad Northumberland y ya vereis como os gusta el paseo por la orilla. Cuando nosotros hemos estado había en los jardines que están junto a la London un castillo hinchable gigante para los niños y artistas haciendo malabares. De cualquier forma el paseo y las vistas son espectaculares. Además teneis el Aquario también en le edificio junto a la London.

En cuanto a lo que me preguntas de Limehouse lamento no poder ayudarte, pues desconozco esa zona, quizás Magpie o Marcopolo te puedan ayudar mejor.

Un consejo: si vais con peques les va a encantar el paseo por St. James Park, es el parque que está junto a Buckhingam Palace, dejando el palacio a tu espalda el parque queda a tu derecha cruzando la calle. Se ve el lago nada más cruzar. No os olvideis de coger pan o magadalenas del desayuno para dar de comer a los patos, gansos, palomas y ardillas, los críos pasaran un rato realmente estupendo y divertido, y de verdad que es un parque precioso (el que más nos gustó) y el paseo es muy relajante. Saliendo del parque por la derecha llegais al arco del Admirantazgo y al cruzarlo ya estais en pleno centro, en Trafalgar. También les gustará mucho el Museo de Hª Natural y el de ciencias, pues este último tienen muchas actividades interactivas para ellos.
⬆️ Arriba

Experto

MARVEDI Escribió:
genoveses73 Escribió:
MARVEDI Escribió:
Gracias a tí. No te preocupes por los peques, es una ciudad por lo que vimos muy segura, eso sí ¡OJO! al cruzar las calles, aunque pone lo de look rigth y look left pintado en el suelo en la mayoría, debesis estar atentos. Desde Trafalgar hasta la zona del río podeis subir por la Avenidad Northumberland y ya vereis como os gusta el paseo por la orilla. Cuando nosotros hemos estado había en los jardines que están junto a la London un castillo hinchable gigante para los niños y artistas haciendo malabares. De cualquier forma el paseo y las vistas son espectaculares. Además teneis el Aquario también en le edificio junto a la London.

En cuanto a lo que me preguntas de Limehouse lamento no poder ayudarte, pues desconozco esa zona, quizás Magpie o Marcopolo te puedan ayudar mejor.

Un consejo: si vais con peques les va a encantar el paseo por St. James Park, es el parque que está junto a Buckhingam Palace, dejando el palacio a tu espalda el parque queda a tu derecha cruzando la calle. Se ve el lago nada más cruzar. No os olvideis de coger pan o magadalenas del desayuno para dar de comer a los patos, gansos, palomas y ardillas, los críos pasaran un rato realmente estupendo y divertido, y de verdad que es un parque precioso (el que más nos gustó) y el paseo es muy relajante. Saliendo del parque por la derecha llegais al arco del Admirantazgo y al cruzarlo ya estais en pleno centro, en Trafalgar. También les gustará mucho el Museo de Hª Natural y el de ciencias, pues este último tienen muchas actividades interactivas para ellos.
Muchas gracis por todo. Tenemos en mente ir al Museo Britanico, al de ciencias, al de historia natural, habiamos pensado ir a Hyde Park
Pero si dices que te gusto más St. James Park pues a lo mejor lo cambiamos ya que queria ver Buckingham Palace. 4 días y medio dan para poco. Tenemos entradas para ver el musical del Rey Leon. Espero que disfruten con el viaje porque llevo mucho tiempo organizándolo y es todo sorpresa para los niños porque no tienen ni idea donde vamos de vacaciones. Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Moderador de Zona

mery25 Escribió:
Hola!! Estamos preparando el viaje a Londres para el mes de agosto y me gustaria saber si en una semana que vamos a estar , vale la pena hacer una escapada a Oxford, ...muchas gracias a todos..y si alguien ha echo el tour de sandeman, yo lo hice en Amsterdam y me gustó mucho..
Hola
He pasado tu mensaje y la respeusta de marvedin al hilo principal de Viajar a Londres, ya que donde lo había dejado es exclusivamente para contar las experiencias en Londres y no para intercmabiar información.
Para Oxford tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63466
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lore83 Escribió:
Hola chicos, en primer lugar dar las gracias por la existencia de este foro, es una pasada y sirve de gran ayuda.
A ver queria preguntaros algo, me voy con mi novio a londres pero no sabemos que hacer... Sabemos de gente que se ha ido a londres por cuatro duros y a nosotros , por ser agosto, nos sale muy caro, o eso creemos.

Nos sale el viaje por 400 euros en total (maleta ya facturada y todo) es decir 200 euros cada uno. Y si, es con ryanair.
El hotel nos sale casi a 300 euros 4 noches, pues vamos a reservar en el easy hotel victoria una standrar con ventana.
Pero jolin, 700 euros el viajecito mas luego lo que nos gastemos ayi que subira 200 euros seguro...... ¿lo veis caro? Como digo se de gente que le ha salido mucho mas barato el problema es que por ser agosoto nos sale así, y tampoco podemos coger otra fecha.
¿Veis el precio muy exagerado o normal para ser agosto?
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Viajar a Londres.
Saludos
PD: Yo también viajo siempre en temporada alta por que no me queda más remedio y sé lo que es eso
Aunque pareza un anatema . ¿Has probado a buscar paquete de vuelo+hotel en una agencia? Acabo de hacer una simulación en la página web de una y me da vuelo desde VLC + 4 noches de hotel a partir de 230€ por persona
En temporada alta a veces pasa que sale más barato por agencia (sea online o física) que por tu cuenta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes