Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 85588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda sobre el precio de este viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Imagino que volais desde Valencia.. Yo soy de Alicante y vuelo casi todos los meses, lo normal es que el billete me cueste entre 50€ -80€, nunca he pagado mas de eso, y Marzo esta por esos precios. Teneis posibilidad de ir hasta Alicante? Es posible que esten mas baratos...

Maleta facturada no os hace ninguna falta para 4 noches, y mas siendo dos que podeis repartir las cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Muchas gracias Mogutu....ya me habían recomendado antes la zona de Oxford,....me voy a leer tu diario...!!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Experto

Hola mery25, aunque no los hemos hecho, creo que es una buena idea hacer el tour el primer o segundo día como mucho, para hacerte un poco con la ciudad, aunque no es difícil orientarte por ella. He oído comentarios a otros viajeros muy buenos del tour de Sandeman y también del tour en español. En cuanto a lo de Oxford, depende de lo que querais ver en Londres, pero si de veras os apetece debeis hacerlo, pues en algún diario de viajeros que han estado 1 semana he leído que han ido a Oxford y les ha encantado, además como oscurece tarde, seguro que podeis aprovechar para pasear por algún parque o por el centro de Londres (zona London Eye ¡espectacular!, cualquiera de las dos orillas) a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola GENOVESES73, nosotros hemos estado en Londres del 2 al 6 Junio y te puedo decir que oscurece más tarde de las 21:00 h., así que tranquilo, podesis hacer lo planeado sin problemas e incluso pasear por una de las dos orillas, es un paseo maravilloso.
⬆️ Arriba

Experto

MARVEDI Escribió:
Hola GENOVESES73, nosotros hemos estado en Londres del 2 al 6 Junio y te puedo decir que oscurece más tarde de las 21:00 h., así que tranquilo, podesis hacer lo planeado sin problemas e incluso pasear por una de las dos orillas, es un paseo maravilloso.
Gracias por tu aportación. Es lo que teniamos pensado hacer la primera tarde. Llegaremos al hotel a eso de las 2 de la tarde y de ahí queremos coger el bus 15 y llegar a Trafalgar Square y pasear por toda esa zona y bajar hasta el rio. Estoy de los nervios. Nos quedan dos semanitas y estoy cagaita porque es la primera vez que salimos fuera de España con los peques. Creo que lo tengo todo más o menos controlado.
Sabes si por el muelle desde la torre de Londes hasta Limehouse hay sitios para tomar algo?. Mi idea es volver al hotel desde la torre de Londres andando.
⬆️ Arriba

Experto

genoveses73 Escribió:
MARVEDI Escribió:
Gracias por tu aportación. Es lo que teniamos pensado hacer la primera tarde. Llegaremos al hotel a eso de las 2 de la tarde y de ahí queremos coger el bus 15 y llegar a Trafalgar Square y pasear por toda esa zona y bajar hasta el rio. Estoy de los nervios. Nos quedan dos semanitas y estoy cagaita porque es la primera vez que salimos fuera de España con los peques. Creo que lo tengo todo más o menos controlado.
Sabes si por el muelle desde la torre de Londes hasta Limehouse hay sitios para tomar algo?. Mi idea es volver al hotel desde la torre de Londres andando.
Gracias a tí. No te preocupes por los peques, es una ciudad por lo que vimos muy segura, eso sí ¡OJO! al cruzar las calles, aunque pone lo de look rigth y look left pintado en el suelo en la mayoría, debesis estar atentos. Desde Trafalgar hasta la zona del río podeis subir por la Avenidad Northumberland y ya vereis como os gusta el paseo por la orilla. Cuando nosotros hemos estado había en los jardines que están junto a la London un castillo hinchable gigante para los niños y artistas haciendo malabares. De cualquier forma el paseo y las vistas son espectaculares. Además teneis el Aquario también en le edificio junto a la London.

En cuanto a lo que me preguntas de Limehouse lamento no poder ayudarte, pues desconozco esa zona, quizás Magpie o Marcopolo te puedan ayudar mejor.

Un consejo: si vais con peques les va a encantar el paseo por St. James Park, es el parque que está junto a Buckhingam Palace, dejando el palacio a tu espalda el parque queda a tu derecha cruzando la calle. Se ve el lago nada más cruzar. No os olvideis de coger pan o magadalenas del desayuno para dar de comer a los patos, gansos, palomas y ardillas, los críos pasaran un rato realmente estupendo y divertido, y de verdad que es un parque precioso (el que más nos gustó) y el paseo es muy relajante. Saliendo del parque por la derecha llegais al arco del Admirantazgo y al cruzarlo ya estais en pleno centro, en Trafalgar. También les gustará mucho el Museo de Hª Natural y el de ciencias, pues este último tienen muchas actividades interactivas para ellos.
⬆️ Arriba

Experto

MARVEDI Escribió:
genoveses73 Escribió:
MARVEDI Escribió:
Gracias a tí. No te preocupes por los peques, es una ciudad por lo que vimos muy segura, eso sí ¡OJO! al cruzar las calles, aunque pone lo de look rigth y look left pintado en el suelo en la mayoría, debesis estar atentos. Desde Trafalgar hasta la zona del río podeis subir por la Avenidad Northumberland y ya vereis como os gusta el paseo por la orilla. Cuando nosotros hemos estado había en los jardines que están junto a la London un castillo hinchable gigante para los niños y artistas haciendo malabares. De cualquier forma el paseo y las vistas son espectaculares. Además teneis el Aquario también en le edificio junto a la London.

En cuanto a lo que me preguntas de Limehouse lamento no poder ayudarte, pues desconozco esa zona, quizás Magpie o Marcopolo te puedan ayudar mejor.

Un consejo: si vais con peques les va a encantar el paseo por St. James Park, es el parque que está junto a Buckhingam Palace, dejando el palacio a tu espalda el parque queda a tu derecha cruzando la calle. Se ve el lago nada más cruzar. No os olvideis de coger pan o magadalenas del desayuno para dar de comer a los patos, gansos, palomas y ardillas, los críos pasaran un rato realmente estupendo y divertido, y de verdad que es un parque precioso (el que más nos gustó) y el paseo es muy relajante. Saliendo del parque por la derecha llegais al arco del Admirantazgo y al cruzarlo ya estais en pleno centro, en Trafalgar. También les gustará mucho el Museo de Hª Natural y el de ciencias, pues este último tienen muchas actividades interactivas para ellos.
Muchas gracis por todo. Tenemos en mente ir al Museo Britanico, al de ciencias, al de historia natural, habiamos pensado ir a Hyde Park
Pero si dices que te gusto más St. James Park pues a lo mejor lo cambiamos ya que queria ver Buckingham Palace. 4 días y medio dan para poco. Tenemos entradas para ver el musical del Rey Leon. Espero que disfruten con el viaje porque llevo mucho tiempo organizándolo y es todo sorpresa para los niños porque no tienen ni idea donde vamos de vacaciones. Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Moderador de Zona

mery25 Escribió:
Hola!! Estamos preparando el viaje a Londres para el mes de agosto y me gustaria saber si en una semana que vamos a estar , vale la pena hacer una escapada a Oxford, ...muchas gracias a todos..y si alguien ha echo el tour de sandeman, yo lo hice en Amsterdam y me gustó mucho..
Hola
He pasado tu mensaje y la respeusta de marvedin al hilo principal de Viajar a Londres, ya que donde lo había dejado es exclusivamente para contar las experiencias en Londres y no para intercmabiar información.
Para Oxford tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63466
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre el precio de este viaje  Publicado:

Moderador de Zona

Lore83 Escribió:
Hola chicos, en primer lugar dar las gracias por la existencia de este foro, es una pasada y sirve de gran ayuda.
A ver queria preguntaros algo, me voy con mi novio a londres pero no sabemos que hacer... Sabemos de gente que se ha ido a londres por cuatro duros y a nosotros , por ser agosto, nos sale muy caro, o eso creemos.

Nos sale el viaje por 400 euros en total (maleta ya facturada y todo) es decir 200 euros cada uno. Y si, es con ryanair.
El hotel nos sale casi a 300 euros 4 noches, pues vamos a reservar en el easy hotel victoria una standrar con ventana.
Pero jolin, 700 euros el viajecito mas luego lo que nos gastemos ayi que subira 200 euros seguro...... ¿lo veis caro? Como digo se de gente que le ha salido mucho mas barato el problema es que por ser agosoto nos sale así, y tampoco podemos coger otra fecha.
¿Veis el precio muy exagerado o normal para ser agosto?
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Viajar a Londres.
Saludos
PD: Yo también viajo siempre en temporada alta por que no me queda más remedio y sé lo que es eso
Aunque pareza un anatema . ¿Has probado a buscar paquete de vuelo+hotel en una agencia? Acabo de hacer una simulación en la página web de una y me da vuelo desde VLC + 4 noches de hotel a partir de 230€ por persona
En temporada alta a veces pasa que sale más barato por agencia (sea online o física) que por tu cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Genoveses73. Me alegra servir de ayuda como antes me ayudaron a mí. Seguro que les encantará la sorpresa, pues desde mi punto de vista bajarte en la estación de Wetminster y encontrarte con el Big Ben y las casas del Parlamento ya es una gozada y el paseo por la zona, sobretodo cruzando el puente hacia la London Eye (qué vistas y qué fotos tan buenas) y seguir por la orilla..., pues eso, una goazada.

Los 3 museos que mencionas os van a gustar a todos, especialmente el de Hª Natural y el de ciencias a los críos, pues sobretodo éste último tienen actividades interactivas para ellos. Del Museo de Hª Natural lo más destacable (aparte del maravilloso edificio y el hall de entrada) es la "Blue zone" con los dinosaurios y la "red zone" con una subida por unas escaleras mecánicas muy chulas.

En cuanto a los parques, Hyde Park está enfrente de St. James Park, dejando el Palacio de Buckingham a tu espalda, uno queda a la izquierda (Hyde P.) y el otro a la derecha, así que si os da tiempo podeis echar un vostazo a ambos.

¡Qué tengais suerte con el tiempo y DISFRUTAD!
⬆️ Arriba

Experto

GENOVESES73, disculpa, que me he confundido ("me he liao con tanto park"), Hyde Park es el que está al lado de Kensington Gardens y el que queda frente al St. James Park es el Green Park. Si vas a las zonas de los museos y al salir del museo de las ciencias haces la subida (10 minutos) hasta el Royal Albert Hall, enfrente están los Kensington Gardens con el Albert Memorial y justo pegado el Hyde Park, al que también puedes acceder después de Harrods si haceis la visita a los almacenes, ya que una de sus entradas queda muy cerquita, saliendo de Harrods (a tu espalda) hacia la derecha (5 minutos).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

genoveses73 Escribió:

Marco Polo, viendo el enlace de tarifas oficiales, te pone que tarifa familiar (2 adultos, 2 niños. 38 libras); niños menores de 11 años acompañados de un adulto gratis. No entiendo lo de la tarifa familiar. No me cobran los niños?. Mi marido entra con uno y yo con otro y no decimos nada de familia por si acaso.

He estado unos días de viaje y no te pude contestar. Veamos algunas cosas. En concreto esto. Las tarifas familiares son una idiotez. Teniendo en cuenta que las tarifas para los niños de 11 a 18 años es de 6 £, no hay ninguna diferencia entre comprar dos billetes de adultos y 1 niño, (16+16+6 = 32 £), que comprar una tarifa familiar de dos adultos y un niño que cuesta exactamente la misma cantidad. Lo mismo podemos decir de la tarifa familiar de dos adultos y dos niños. Es una chorrada. De cualquier manera, en vuestro caso, l@s dos niñ@s tienen menos de 11 años, con lo que no hay problema, entran gratis con vosotros.

genoveses73 Escribió:
Tenemos pensado la primera tarde de estar allí, subir al London Eye y hacer un crucerito hasta la torre de Londres desde Westminster en los City Cruises. Mi pregunta es a que hora atardece el 22 de junio?. Es por si no hay luz suficiente a eso de las 5 o así que es más o menos o que he calculado que podiamos estar subiendo a la noria y después sería lo del barquito. Es por organizarme el itinerario. Gracias.

El 22 de junio en concreto la puesta de sol es a las 21:22. Puedes consultar una tabla de puestas de sol día a día y mes a mes.

genoveses73 Escribió:
Es lo que teniamos pensado hacer la primera tarde. Llegaremos al hotel a eso de las 2 de la tarde y de ahí queremos coger el bus 15 y llegar a Trafalgar Square y pasear por toda esa zona y bajar hasta el rio. Estoy de los nervios. Nos quedan dos semanitas y estoy cagaita porque es la primera vez que salimos fuera de España con los peques. Creo que lo tengo todo más o menos controlado.

Aquí no entiendo la cuestión. Primero hablas de bajar hacia el río desde Trafalgar Square, supongo que por Withehall hasta el Big Ben y el Westminster Bridge. Pero luego hablas de un paseo desde la Torre de Londres hacia Limehouse. ¿Son dos actividades distintas? En cualquier caso para ir desde la Torre de Londres hasta Limeheouse por la orilla del Támesis das una vuelta respetable de casi 1 hora de duración, cuando en línea recta puedes tardar media hora.

genoveses73 Escribió:
Tenemos en mente ir al Museo Britanico, al de ciencias, al de historia natural, habiamos pensado ir a Hyde Park
Pero si dices que te gusto más St. James Park pues a lo mejor lo cambiamos ya que queria ver Buckingham Palace. 4 días y medio dan para poco. Tenemos entradas para ver el musical del Rey Leon. Espero que disfruten con el viaje porque llevo mucho tiempo organizándolo y es todo sorpresa para los niños porque no tienen ni idea donde vamos de vacaciones. Muchas gracias otra vez.

Teneís poco tiempo con 4 días y medio por lo que quizás podéis aprovechar el día que vayáis a Buckingham para pasear por el St. James Park donde los niños lo van a pasar bomba con las ardillas. Llevaros algo para darles, pipas, cacahuetes, avellanas y cosas así.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
genoveses73 Escribió:

Marco Polo, viendo el enlace de tarifas oficiales, te pone que tarifa familiar (2 adultos, 2 niños. 38 libras); niños menores de 11 años acompañados de un adulto gratis. No entiendo lo de la tarifa familiar. No me cobran los niños?. Mi marido entra con uno y yo con otro y no decimos nada de familia por si acaso.

He estado unos días de viaje y no te pude contestar. Veamos algunas cosas. En concreto esto. Las tarifas familiares son una idiotez. Teniendo en cuenta que las tarifas para los niños de 11 a 18 años es de 6 £, no hay ninguna diferencia entre comprar dos billetes de adultos y 1 niño, (16+16+6 = 32 £), que comprar una tarifa familiar de dos adultos y un niño que cuesta exactamente la misma cantidad. Lo mismo podemos decir de la tarifa familiar de dos adultos y dos niños. Es una chorrada. De cualquier manera, en vuestro caso, l@s dos niñ@s tienen menos de 11 años, con lo que no hay problema, entran gratis con vosotros.

genoveses73 Escribió:
Tenemos pensado la primera tarde de estar allí, subir al London Eye y hacer un crucerito hasta la torre de Londres desde Westminster en los City Cruises. Mi pregunta es a que hora atardece el 22 de junio?. Es por si no hay luz suficiente a eso de las 5 o así que es más o menos o que he calculado que podiamos estar subiendo a la noria y después sería lo del barquito. Es por organizarme el itinerario. Gracias.

El 22 de junio en concreto la puesta de sol es a las 21:22. Puedes consultar una tabla de puestas de sol día a día y mes a mes.

genoveses73 Escribió:
Es lo que teniamos pensado hacer la primera tarde. Llegaremos al hotel a eso de las 2 de la tarde y de ahí queremos coger el bus 15 y llegar a Trafalgar Square y pasear por toda esa zona y bajar hasta el rio. Estoy de los nervios. Nos quedan dos semanitas y estoy cagaita porque es la primera vez que salimos fuera de España con los peques. Creo que lo tengo todo más o menos controlado.

Aquí no entiendo la cuestión. Primero hablas de bajar hacia el río desde Trafalgar Square, supongo que por Withehall hasta el Big Ben y el Westminster Bridge. Pero luego hablas de un paseo desde la Torre de Londres hacia Limehouse. ¿Son dos actividades distintas? En cualquier caso para ir desde la Torre de Londres hasta Limeheouse por la orilla del Támesis das una vuelta respetable de casi 1 hora de duración, cuando en línea recta puedes tardar media hora.l

genoveses73 Escribió:
Tenemos en mente ir al Museo Britanico, al de ciencias, al de historia natural, habiamos pensado ir a Hyde Park

Teneís poco tiempo con 4 días y medio por lo que quizás podéis aprovechar el día que vayáis a Buckingham para pasear por el St. James Park donde los niños lo van a pasar bomba con las ardillas. Llevaros algo para darles, pipas, cacahuetes, avellanas y cosas así.
Esa es la idea ya que los niños no llevan el mismo ritmo que los adultos. Muchas gracias por todo. Respecto a lo del rio, nuestra idea es subir al London Eye y después coger el barco y llega a la Torre de Londres y de ahí ir paseando al hotel que es el Holidays Inn by express (o algo asi). Creo que se tarda unos 15 minutos o así.
⬆️ Arriba

Experto

MARVEDI Escribió:
GENOVESES73, disculpa, que me he confundido ("me he liao con tanto park"), Hyde Park es el que está al lado de Kensington Gardens y el que queda frente al St. James Park es el Green Park. Si vas a las zonas de los museos y al salir del museo de las ciencias haces la subida (10 minutos) hasta el Royal Albert Hall, enfrente están los Kensington Gardens con el Albert Memorial y justo pegado el Hyde Park, al que también puedes acceder después de Harrods si haceis la visita a los almacenes, ya que una de sus entradas queda muy cerquita, saliendo de Harrods (a tu espalda) hacia la derecha (5 minutos).
Muchas gracias Marvedi pero he estado de viaje de fin de semana.
Yo voy a ir con calma y sin agobiarme mucho. Nuestra idea es ir de parque después de los museos y nos da igual uno que otro. Las distancias son grandes, así que sobre la marcha actuaremos. Contare mi experiencia a la vuelta. Este foro es una maravilla. Todos los viajes que he organizado gracias a los foreros me han salido perfectos y este no va a ser menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

genoveses73 Escribió:
Respecto a lo del rio, nuestra idea es subir al London Eye y después coger el barco y llega a la Torre de Londres y de ahí ir paseando al hotel que es el Holidays Inn by express (o algo asi). Creo que se tarda unos 15 minutos o así.

Desde el embarcadero que hay junto a la Torre de Londres, (Tower Millennium Pier), hasta vuestro hotel, el Holiday Inn Express London Limehouse, no se tardan 15 min. Sino alrededor de 35 min. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. Preguntabas si en ese camino se podía tomar algo, pues más o menos a mitad de camino, en 102/106 The Highway Westbound, hay un McDonalds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.
Agradecería me indicárais una zona adecuada (céntrica y agradable) para buscar hotel por la misma. No se trata de pagar 200 o 300 euros la noche pero no escatimaría unos euros por movernos alrededor de zonas y monumentos visitables y con transporte bien cerquita.
Como no conozco ni consigo conocer los nombres de los barrios o zonas, me vendría muy bien si alguien me los aclara.
Somos pareja con niño de 13 años.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
genoveses73 Escribió:
Respecto a lo del rio, nuestra idea es subir al London Eye y después coger el barco y llega a la Torre de Londres y de ahí ir paseando al hotel que es el Holidays Inn by express (o algo asi). Creo que se tarda unos 15 minutos o así.

Desde el embarcadero que hay junto a la Torre de Londres, (Tower Millennium Pier), hasta vuestro hotel, el Holiday Inn Express London Limehouse, no se tardan 15 min. Sino alrededor de 35 min. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. Preguntabas si en ese camino se podía tomar algo, pues más o menos a mitad de camino, en 102/106 The Highway Westbound, hay un McDonalds.
Muchas gracias por la información, siempre nos queda el transporte publico si los peques están cansados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy una chica de 20 años de Huelva. Estoy estudiando magisterio esp. Lengua extanjera, por lo que quiero irme este verano a practicar el inglés a Londres, pero mi problema es que antes iba con dos amigas, pero ahora voy sola, pero no me atrevo. Estoy buscando a personas que se quieran venir conmigo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mariiia, creo que has puesto el mensaje en el post equivocado, hay uno dedicado a vivir y trabajar en Londres, quizás ahí tengas mucha más suerte, pues los que escribimos en este post vamos normalmente sólo unos días de vacaciones. ¡Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
En menos de un mes nos vamos a Londres 7 días, y nos estamos planteando la posibilidad de visitar alguna ciudad en los alrededores de Londres. ¿Nos dará tiempo? ¿Alguna que merezca la pena? (¿Brighton, Cambridge, Canterbury, Oxford, Bath, Stonehenge...etc?)
¿Donde puedo obtener información sobre estas excursiones? ¿Aplican descuentos por ser estudiantes?

Muchas gracias a todos por la ayuda!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes