Trabajar y vivir en Dublín ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 102168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo soy una chica de Málaga e iré tres semanas del 11 de septiembre al 1 de octubre. He contratado todo con Study Travel y la escuela sería IH Dublín (International House) Me gustaría conocer gente que vaya a ir también para no estar tan perdida. Mi mail es fantasticoralph@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA  Publicado:

New Traveller

HOLA TENGO PLANES DE VIAJAR A DUBLIN EL PROXIMO AÑO PARA APRENDER BIEN INGLES Y PUES TRABAJAR MIENTRAS MI ESTANCIA ALLA, ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS PRACTICOS POR FAVOR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA  Publicado:

Willy Fog

arge8ARGE Escribió:
HOLA TENGO PLANES DE VIAJAR A DUBLIN EL PROXIMO AÑO PARA APRENDER BIEN INGLES Y PUES TRABAJAR MIENTRAS MI ESTANCIA ALLA, ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS PRACTICOS POR FAVOR.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de estudiar y trabajar en Dublin que es más apropiado.

Te ruego no escribas en mayúsculas pues en los foros significa gritar y ademas dificulta la lectura a los traductores online

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, por favor me podeis ayudar. Quiero irme a vivir a irlanda (dublin)en febrero/marzo. Por favor aportarme toda la información q podais , lo agradeceria mucho y sobre tod lo mas importante, como buscar curro y habitación allí. MIL GRAC. Mi mail ilyjlvm@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

A finales de este mes me gustaría ir a estudiar a Dublín y estoy buscando como un loco alojamiento para una temporada de 3 meses. Me gustaría estar en una residencia y luego cuando me conozca mejor aquello buscarme un piso compartido. Pero el tema de la residencia no logro dar con ello, estoy perdidisiomo. Alguién me puede dar consejo y referencias de residencias???
⬆️ Arriba
Asunto: Dublin en mayo!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me voy a Dublín ahora en mayo a la academia de Emerald culture institute. ¿Alguien la conoce? no se muy bien si quedarme en un piso compartido o en la residencia de allí...
Si alguien conoce algo o ha vivido una experiencia parecida ¿Alguna recomendación?
Gracias, saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dublin en mayo!  Publicado:

Moderador de Zona

freijin Escribió:
Hola a todos, me voy a Dublín ahora en mayo a la academia de Emerald culture institute. ¿Alguien la conoce? no se muy bien si quedarme en un piso compartido o en la residencia de allí...
Si alguien conoce algo o ha vivido una experiencia parecida ¿Alguna recomendación?
Gracias, saludos!
Hola y bienvenido al foro
He pasado tu mensaje al foro de Estudiar en Dublín
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dublin en mayo!  Publicado:

Indiana Jones

freijin Escribió:
Gracias, saludos!

Depende el tiempo que te vayas a quedar, y si te sale más caro o no.

Yo voy a ir en septiembre un mes a otra academia, pero ire con una familia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones y estudiar inglés toda la familia  Publicado:

Dr. Livingstone

sanser Escribió:
Hola,
Vamos a Irlanda/ Cork 2 adultos + 2 niños.
Por la mañana clases de inglés adultos y summer camp para niños. Por la tarde libre para visitar la zona.
¿Alguien tiene experiencia similar?
¿Qué tal Cork para adultos + 2 peques de 6 y 3 años?
Recomendaciones?

Gracias!

Yo hare lo mismo pero en dublin
⬆️ Arriba
Asunto: Empezar a vivir en Dublín ¿Ayuda?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Dentro de 3 semanas me voy a ir a vivir con mi novio a Dublin. Yo voy de Erasmus, pero él ha dejado su trabajo en España para venirse conmigo a vivir allí y buscar trabajo. Para empezar estamos teneniendo algunos problemas con la seguridad social (suya) que por lo visto solo le cubre los 3 primeros meses en el extranjero una vez deja el trabajo, a partir de entonces deberá buscar un seguro privado, que no sabemos ni como buscarlo...
¿Alguien tiene idea de eso? Es que no encontramos datos actuales...
¿Algún consejo, algo que debamos saber?
Cualquier información será bien recibida (Buscar piso, trabajo, cuentas bancarias, la mejor compañía de teléfono móvil, PPSNumber, etc...), pues tenemos muchísimas cosas que mirar y hacer aún
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empezar a vivir en Dublín ¿Ayuda?  Publicado:

Willy Fog

Smeralda_13 Escribió:
Hola a todos!
Dentro de 3 semanas me voy a ir a vivir con mi novio a Dublin. Yo voy de Erasmus, pero él ha dejado su trabajo en España para venirse conmigo a vivir allí y buscar trabajo. Para empezar estamos teneniendo algunos problemas con la seguridad social (suya) que por lo visto solo le cubre los 3 primeros meses en el extranjero una vez deja el trabajo, a partir de entonces deberá buscar un seguro privado, que no sabemos ni como buscarlo...
¿Alguien tiene idea de eso? Es que no encontramos datos actuales...
¿Algún consejo, algo que debamos saber?
Cualquier información será bien recibida (Buscar piso, trabajo, cuentas bancarias, la mejor compañía de teléfono móvil, PPSNumber, etc...), pues tenemos muchísimas cosas que mirar y hacer aún
Hola Smeralda_13

He unido tu mensaje al hilo de trabajar en Irlanda

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva por aquí
Estaba buscando a alguien que fuese en Agosto a estudiar a Dublín, ya que me han concedido una plaza esta semana y estoy super perdida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola! estoy pensando en ir a Dublín a pasar un año o así para mejorar mi ingles y en busca de una buena experiencia. Me cuentan que Londres se está empezando a sobrecargar de españoles y que la gente empieza a tener problemas para encontrar curro en hostelería porque ya tienen muchos españoles... Quería saber si en Dublín esta la cosa parecida o algo mejor o al menos el cosejo que me pudierais dar... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacleitus Escribió:
hola! estoy pensando en ir a Dublín a pasar un año o así para mejorar mi ingles y en busca de una buena experiencia. Me cuentan que Londres se está empezando a sobrecargar de españoles y que la gente empieza a tener problemas para encontrar curro en hostelería porque ya tienen muchos españoles... Quería saber si en Dublín esta la cosa parecida o algo mejor o al menos el cosejo que me pudierais dar... Gracias!

Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anacleitus Escribió:
hola! estoy pensando en ir a Dublín a pasar un año o así para mejorar mi ingles y en busca de una buena experiencia. Me cuentan que Londres se está empezando a sobrecargar de españoles y que la gente empieza a tener problemas para encontrar curro en hostelería porque ya tienen muchos españoles... Quería saber si en Dublín esta la cosa parecida o algo mejor o al menos el cosejo que me pudierais dar... Gracias!
Hola
He pasado tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, estoy interesado en ir a Dublin para una larga estancia "X" será para buscr trabajo y si hay estabilidad estudir también. Alguien ofrece habitación individual o compartida (lo mas económico posible) o alguien interesado en marchar a Dublin también?? Marcharé de Barcelona el 1 o 2 de Julio del 2013. Enviar mp interesados.

Gracias por la atención, Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos los del foro soy un chico de 18 años y me gustaría ir a Dublin un mes en en verano y hacer algún curso de ingés, me aconsejais coger alguna agencia o irme por mi cuenta, algún alojamiento que no sea muy caro, puedes llegar allí y te puedes buscar una academia por ti mismo o hay que reservar con antelación toda la información que me podais mandar me vendrá estupedamente. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado:

Super Expert

Sbs1995, en la University College of Dublin (UCD) hay cursos bastante buenos, con alojamiento en su residencia o en familia. Yo he estado allí en la residencia y están muy bien, investiga algo por su web y si tienes alguna duda, aquí estamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas TintaofKlamar Sigues con la idea de ir a Dublin? Yo tengo pensado ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zeuspop Escribió:
Buenas TintaofKlamar Sigues con la idea de ir a Dublin? Yo tengo pensado ir.

Buenas, si que sigo con la idea de ir para Dublin, te dejo mi correo y hablamos ok? valentingallego1985@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes