Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 181561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
La travelcard diaria te sirve para los 2X1 si la compras en la estaciones de
Trenes. En Victoria tienes precisamente una estación de tren.

Saludos

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Busca el 20% dto. En St.Paul en la pagina de Smartsave
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, os explico y espero que podáis ayudarme y os pido perdon de antemano por perder el tiempo conmigo.
Vamos 8 personas del 7 al 11 de octubre. Llegamos el viernes a las 22h a Luton, pero tenemos un taxista q nos lleva al apartamento, sietuado en zona 3 (metro wood green). El tema es cuando compro las travelcard??? bufff llevo un cacao mental... Es q el sabado tenemos q madrugar para ir al mercadillo de Portobello, y la única forma q veo para comprarlas es coger metro en wood green, bajarme un momentico en King's kross q hay tren y sacar allí las travelcard, y de allí seguir hacia portobello. Lo malo es que ya nos habremos gastado 8 viajes de metro para ir a comprar la travelcard....
Estoy pensando q el viernes noche ir una persona sola a comprar las 8 travelcards a kings kross... Y así el sábado ya las utilizamos. Qué pensais?¿?¿
Por otro lado, si vamos 4 días, me sale a cuenta la travelcard de un día o la semanal? (siempre contando que tendré que cojer la de 3 zonas, no?)
Mil gracias, mil mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Indiana Jones

miriameta00 Escribió:
Hola a todos, os explico y espero que podáis ayudarme y os pido perdon de antemano por perder el tiempo conmigo.
Vamos 8 personas del 7 al 11 de octubre. Llegamos el viernes a las 22h a Luton, pero tenemos un taxista q nos lleva al apartamento, sietuado en zona 3 (metro wood green). El tema es cuando compro las travelcard??? bufff llevo un cacao mental... Es q el sabado tenemos q madrugar para ir al mercadillo de Portobello, y la única forma q veo para comprarlas es coger metro en wood green, bajarme un momentico en King's kross q hay tren y sacar allí las travelcard, y de allí seguir hacia portobello. Lo malo es que ya nos habremos gastado 8 viajes de metro para ir a comprar la travelcard....
Estoy pensando q el viernes noche ir una persona sola a comprar las 8 travelcards a kings kross... Y así el sábado ya las utilizamos. Qué pensais?¿?¿
Por otro lado, si vamos 4 días, me sale a cuenta la travelcard de un día o la semanal? (siempre contando que tendré que cojer la de 3 zonas, no?)

El primer día podeis ir andando hasta alexandra palace que esta a unos 10 min andando y allí comprar la travelcard
Si vais a coger el metro todos los días antes de las 9:00 entonces os merece la pena comprar la semanal, si vais a coger el metro después de esa hora mejor comprar una cada día
Si vas a alojarte por esa zona, te recominedo que si tienes tiempo visites el Queens wood y el highgate cementery
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ayren y otra pregunta, es necesario que para usar los 2x1 cada uno tenga la travelcard, es decir una mi esposo y otra yo o conque uno de nosotros la compre es suficiente
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

adrinair Escribió:
Gracias Ayren y otra pregunta, es necesario que para usar los 2x1 cada uno tenga la travelcard, es decir una mi esposo y otra yo o conque uno de nosotros la compre es suficiente
Gracias
Una para cada uno
Un saludin .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary40 Escribió:
adrinair Escribió:
Gracias
Una para cada uno
Un saludin .
gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos, os tengo que pedir ayuda, he leido mogollon de mensajes pero sigo sin verlo claro, me gustaria saber que recomendais, voy 4 días a Londres completos, estoy esudiando si me compensa la posibilidad de comprar Londonpass de dos días o usar los 2x1, me gustaria tenerlo claro con los tickets 2x1, y en ellos se centa mi duda, llego a Gatwick y salgo de Stansted por lo que no me sirven billetes de ida y vuelta de tren, mi hotel esta en Zona 3 y la parada no es de las de National, no todos los días me moveré Off Peak, el primero y el ultimo si pero los otros dos queria madrugar mas para aprovechar y usaré siempre metro. ¿Que tickets me recomendais para usar 2x1?
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jobarfu Escribió:
miriameta00 Escribió:

El primer día podeis ir andando hasta alexandra palace que esta a unos 10 min andando y allí comprar la travelcard
Si vais a coger el metro todos los días antes de las 9:00 entonces os merece la pena comprar la semanal, si vais a coger el metro después de esa hora mejor comprar una cada día
Si vas a alojarte por esa zona, te recominedo que si tienes tiempo visites el Queens wood y el highgate cementery

Mil gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi duda ahora es si puedo comprarlas el viernes noche, cuando llegue sobre las 22.30 o así... Solo se comprar en ventanilla o hay maquinitas? Supongo q a esas horas no habrá nadie que me atienda en ventanilla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay maquinas y las ventanillas es bastante posible que también esten abiertas, la estación cierra mucho mas tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces las compraré viernes noche y así el sábado prontito ya empezamos con la travelcard, supongo q semanal pq intentaremos pillar el primer metro del día antes de las 9 de la mañana todos los días, y según me habéis comentada sale a cuenta más que la diaria.
Si la compro viernes noche, ya empieza a contar ese mismo viernes, no? ....
Jolín que haría yo sin vosotros!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero también la puedes comprar para que te empiece a contar al día siguiente (aunque no se si en la maquina se puede elegir).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eo!!! me acabo de dar cuenta q si en algun día de los q vas cae en fin de semana, sale más a cuenta cogerme las travelcard diarias!!! Según al web, los trayectos realizados en sábado o domingo se consideran fuera de la hora punta (Off Peak), por lo q son 7,30libras/dia y lunes y martes cojo diarias peak (10libras), q me hace un total de 34,60libras, frente a las39,40libras q vale la semanal....
Inconveniente, comrpar cada día la tarjetita...q no me pilla de paso las estaciones de tren... Así q informo por si a alguien sí le puede interesar por facilidad de comprarlo cada día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que no hablas de zonas 1-2 no? Ya que no son esos precios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adrinair Escribió:
Gracias
Necesitais una TRavel cada uno mas que nada para viajar en bus, tren o metro
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con la oyster también??necesitamos una cada uno??
Para los 2x1 llevo los billetes del southern, pero cual llevo el de ida o los de vuelta....o todos....jaja
Estamos 3 días y medio, y no se que me conviene mas todavia, si la travel diaria o la oyster!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!voy del 27 al 31 de octubre con mi chica a londres,estoy un poco liadillo,jejeje.Estamos alojados en earls court.Que me recomendais para dos chicos que no han ido nunca a londres y quieren ver todo en 4 días,la london pass,travel card etc?ah si os vale para la respuesta tengo pensado coger un southerm porke el aeropuerto es gatwicht.Muchas gracias de antemano espero no ser pesado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para transporte la Travelcard, y utilizad todos los 2x1 que podais. Podeis echar un vistazo al hilo de Planning para coger ideas, y también leed el de 2x1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui 4 días también, nos sacamos la travelcard y allí que iba yo con mi carpetita de 2x1. Los usé en el Madame tussauds, la torre de Londres y el puente de la torre... Barato, barato, oiga jajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes