Alojamiento Irlanda: Hoteles, Bed & Breakfast, Guest Houses ✈️ p88 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 139959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Irlanda: alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Coincido con los compañeros en que lo mejor es reserva, ya que encontrar un b&b para 6 personas en Agosto puede llegar a ser complicado sobre todo en las zonas más turísticas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, eso es lo que haremos finalmente. Reservaremos para ir con mayor tranquilidad. Nuestro recorrido sera mas o menos este (todavia hay que perfilarlo): Dublin-Kilkenny-Killarney-Doolin-Galway-Dublin.

Gracias a todos. Espero que me podais ayudar. Os seguire pidiendo consejo una vez tenga hecha una selección de cada sitio, pero también se admiten sugerencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

nini1972 Escribió:
Si, eso es lo que haremos finalmente. Reservaremos para ir con mayor tranquilidad. Nuestro recorrido sera mas o menos este (todavia hay que perfilarlo): Dublin-Kilkenny-Killarney-Doolin-Galway-Dublin.

Gracias a todos. Espero que me podais ayudar. Os seguire pidiendo consejo una vez tenga hecha una selección de cada sitio, pero también se admiten sugerencias.
De Dublin a Powerscourt y Glendalough.Las vistas en el lago superior son preciosas.En Kilkenny estuvimos en The rosquil house donde nos atendieron de maravilla(sobre 30 euros por persona).Incluso el dueño salió a recibirnos y a despedirnos .En cuanto a lo negativo, el hecho de estar a quinientos metros del pueblo en sí.Hay que visitar el castillo,la abadía negra y la catedral.Después iría directamente a Killarney(le tomé manía a Cork y no la recomiendo...sucia y un tanto insegura) visitando rock of cashel y el castillo de Cahir.Parar de camino a Galway en el castillo del rey Juan en Limerick.Galway es bonita y muy animada. De regreso a Dublin parar en Clomacnoise.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias fabianandres por todos tus consejos. Los tendre en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Indiana Jones

¿Y habeis pensado, en vez de alquilar casa, alojaros en algun Bed and Breakfast? En algunos tienen habitaciones familiares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amaya74 Escribió:
¿Y habeis pensado, en vez de alquilar casa, alojaros en algun Bed and Breakfast? En algunos tienen habitaciones familiares.

Ufff pues no te crea, que he visto que suelen ser para un total de 4 pero para cinco no he visto mucho (problema de ser familia numerosa )

He mirado en

www.bnbireland.net
www.bandbireland.com

¿Hay alguna otra página de B&B que recomiendes?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para buscar alojamientos siempre miro el Tripadvisor. Puedes elegir buscar por hoteles o por bed and breakfast.

www.tripadvisor.com

A ver si en este link de la oficina de turismo irlandesa puedes encontrar algo...

www.discoverireland.com/ ...mmodation/
⬆️ Arriba

Experto

rcastrillo Escribió:
Amaya74 Escribió:

Ufff pues no te crea, que he visto que suelen ser para un total de 4 pero para cinco no he visto mucho (problema de ser familia numerosa )

He mirado en

www.bnbireland.net
www.bandbireland.com

Gracias y un saludo
Si es complicado, nosotros somos cuatro y reservo siempre con mucho tiempo porque hay menos y se agota, cinco, ya imagino que difícil
⬆️ Arriba

Travel Addict

zapzap Escribió:
rcastrillo Escribió:
Amaya74 Escribió:

He mirado en

www.bnbireland.net
www.bandbireland.com

Gracias y un saludo
Si es complicado, nosotros somos cuatro y reservo siempre con mucho tiempo porque hay menos y se agota, cinco, ya imagino que difícil

Hola Zapzap,

¿Alguno en el que hayais estado (que creas que quepan 5) y que sea recomendable? Y en la zona de Dublin.

Gracias !!!

Raul
⬆️ Arriba

Experto

Hola Raúl

En Dublín estuvimos en un hotel, "Harcourt Hotel", tres estrellas, muy céntrico. La habitación anticuada pero enorme, con cama de matrimonio y tres individuales. El baño nuevo, pequeño pero nuevo (fuimos hace tres veranos). Si te metes en la página de booking y lo buscas, la habitación que nos dieron fue la de la última fotito.

En la zona de Galway estuvimos en un B&B "Ardmor Country House". La dueña muy amable.
www.ardmorcountryhouse.com

Más al sur cerca de Bunratty otro B&B "Highbury House" me gusto mucho,
www.highbury.homestead.com

En la zona de Kerry B&B "Birchwood" una relación calidad-precio estupenda.
www.birchwood-kilgarvan.com

En la zona de Wexford "Killiane Castle" esta construido en las ruinas de un castillo, con una granja con caballos, gallinas.... A mis hijos (entonces 8 y 9 años) les encantó. El más caro.
www.killianecastle.com

En todos los B&B los desayunos muy buenos y los dueños muy amables. Los contratamos por e-mail, no hubo que dar nº de tarjeta de credito, ni anticipo y todos, al precio que aparece en la página, le hacian el descuento por los niños.

Mi consejo es que fijes la ruta, selecciones los alojamientos, les mandes un e-mail indicando el nº de niños y sus edades y que ellos te den la solución porque en los que estuve yo entraban tres niños pequeños.

En la oficina de turismo de Irlanda en Madrid (si no eres de Madrid te lo envian) me dieron una guia gratuita de B&B que me ayudo mucho y un montón de información y descuentos.

Espero que os sirva de ayuda y que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

zapzap Escribió:
Hola Raúl

En Dublín estuvimos en un hotel, "Harcourt Hotel", tres estrellas, muy céntrico. La habitación anticuada pero enorme, con cama de matrimonio y tres individuales. El baño nuevo, pequeño pero nuevo (fuimos hace tres veranos). Si te metes en la página de booking y lo buscas, la habitación que nos dieron fue la de la última fotito.

En la zona de Galway estuvimos en un B&B "Ardmor Country House". La dueña muy amable.
www.ardmorcountryhouse.com

Más al sur cerca de Bunratty otro B&B "Highbury House" me gusto mucho,
www.highbury.homestead.com

En la zona de Kerry B&B "Birchwood" una relación calidad-precio estupenda.
www.birchwood-kilgarvan.com

En la zona de Wexford "Killiane Castle" esta construido en las ruinas de un castillo, con una granja con caballos, gallinas.... A mis hijos (entonces 8 y 9 años) les encantó. El más caro.
www.killianecastle.com

En todos los B&B los desayunos muy buenos y los dueños muy amables. Los contratamos por e-mail, no hubo que dar nº de tarjeta de credito, ni anticipo y todos, al precio que aparece en la página, le hacian el descuento por los niños.

Mi consejo es que fijes la ruta, selecciones los alojamientos, les mandes un e-mail indicando el nº de niños y sus edades y que ellos te den la solución porque en los que estuve yo entraban tres niños pequeños.

En la oficina de turismo de Irlanda en Madrid (si no eres de Madrid te lo envian) me dieron una guia gratuita de B&B que me ayudo mucho y un montón de información y descuentos.

Espero que os sirva de ayuda y que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros

Muchas gracias

Seguro que me sirve de ayuda.

Un saludo

Raúl
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rcastrillo Escribió:
Amaya74 Escribió:

He mirado en

www.bnbireland.net
www.bandbireland.com

Gracias y un saludo
Yo encontré muchos por esta:
www.goireland.com
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He trasladado varios mensajes del Hilo principal de Viajar a Irlanda al de Alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Voy a Dublin unos días en agosto , alguien conoce alguna residencia que no sea cara? me interesa con zona juvenil.

Sabeis si se puede reservar solo unos días?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post que habla sobre alojamiento en Dublin:

www.losviajeros.com/ ...p?t=123694

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado leyendo con interés los datos sobre alojamientos y demás pero tengo una duda que quizás me podáis resolver..
Nosotros iremos en un grupo y alquilaremos coche y más rentable que los B&B es el coger una casa rural por una semana, sin embargo, desconozcvo si es factible coger una en una zona lo suficinetmente centrada como para permitir hacer desde ella al bastantes de los llugares emblemáticos del país...
Qué opináis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! me han recomendado dormir en Malahide en vez de en Dublin ya que vengo en coche de Galway y solo tengo un par de días para Dublin. Malahide es muy binito y tranquilo y en tren estas rápido en Dublin y también al lado del aeropuerto. Además viajo con niño de 3 años. Pero no encuentro b&b o alojamiento, alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce Petra house en GAlway?? o Sabeis si la la calle College Road esta cerca del centro? GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

vakera Escribió:
Alguien conoce Petra house en GAlway?? o Sabeis si la la calle College Road esta cerca del centro? GRACIAS

No conozco el sitio, pero desde allí hasta el centro tendrás unos 15-20 minutos andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Limerick - Dublín - Cork - Donegal - Acantilados De Moher - Glendalough - Tipperary - Galway ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes