Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tengo previsto viajar a londres en octubre, pero solo puedo estar sabado y domingo que itinerario me recomendais para esos dos días, siendo la primera vez que vamos a londres los tres?.
Saludos.
Te recomiendo ir a los principales sitios, como el big ben, el puente de londres, la torre de londres, la noria, covent garden, trafalgar y piccadilly...y sobre todo, ir a candem town, al mercadillo...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Es que no hay, por eso no encuentras. La Noria por ningun lado hoy ni descuento ni 2x1, pero de St.Paul en la pagina de Smartsave tienes un descuento del 20%
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Nada no hay y es una pasta porque la noria es cara de narices, como no creo que vaya pues mejor pero vamos que es un poco atraco para mi gusto
Hola. Eyrien, yo la noria no me la perdería. Son las mejores vistas de Londres. A San Pablo si que no entramos, pues lo vimos muy caro y no nos apetecia subir escalones. Mejor que te suban
Hola a todos!!!
Yo llego un domingo por la mañana, hay algo que no me puedo perder al ser domingo???como algun mercadillo o algo??o puedo empezar a preparar mi itinerario de cualquier forma??
Por si hay algo q no me deba perder, pues voy el domingo!!
Graciassssssssss
Por lo que yo he leído en este foro y en algunos libros, el Domingo no te puedes perder el mercadillo de Candem, de todos modos la mejor información la puedes encontrar leyendo los distintos temas del foro, hay gente, yo no, que es experta en Londres y no dudarán en ayudarte en lo que necesites, también tienes los diarios, a mi me han ayudado mucho para planificar mi viaje
Gracias paterna!!
Si, en eso estoy poco a poco!!pero es que hay tantiiiisimas cosas!!jeje
Los diarios, me los voy leyendo poco a poco, tnego mas o menos el itinerario, pero si alguien me recomendaba algo el domingo, lo podi variar de di!!Graciasssssssssssss
Pues el domingo llegare, y una vez dejadas las maletas.....a Candem!!que ademas esta cerca de kings cross donde tengo el hotel y ya el lunes empezaremos con lo duroooo!!!jeje
¿Qué opinan los sabios de Spitalfields y Brick Lane Market? ¿En Borough Market tienen comida japonesa?
Sin ser para nada experta, más bien al contrario, pero bueno, te respondo parcialmente la pregunta en cuanto a "Brick Lane", que yo tenía interés personal en conocer. La parada de metro es Aldgate East. Nosotros fuimos en Domingo. Sabrás que es una zona "alternativa" muchos inmigrantes, sobre todo indios, ya de paso se puede comer por allí en un restaurante indio.
El domingo ponen un mercadillo cubierto, en el que te encuentras también puestos de comida de todas partes.
Estaba llenito de gente y a mí me pareció bien interesante, de hecho me hubiera quedado más rato. Una visión de Londres diferente.
Hice un pequeño diario del viaje y en una de las etapas hay alguna foto, por si le quieres echar un vistazo.
Tampoco soy sabio, pero he estado alguna vez en Spitalfields, como todo, si te gusta el agobio de un mercado......adelante.Es más de lo mismo, pero guapo de ver.
Creo que el mas interesante es Brick Lane, es mas dificil de haber visto ya uno parecido los otros son como alguien ha comentado mas de lo mismo.
El otro que queda, pero es sabado es el de Portoblello que también es diferente por las tiendas de antigüedades,
Hola se acerca mi viaje y solicito ayuda.Estaremos en londres 2 y 1/2 días , nos alojaremos en el hotel Ibis Earls Court Hotel 47, Lillie Road
En el tour tenemos incluido un city tour pero lo que no queremos perdernos son algunos puntos de la ciudad pero no se como organizarlo, que me queda cerca de otra, les comento:Abadia de Westminster, Catedral de st Paul, la Torre de Londres, La iglesia de los Templarios, Museo Britanico, Museo de Md Tussaud, Royal Albrt Hall, y que otra cosa agregarian'
Llegamos el 3-10
Mil gracias desde ya
Cerca de la Abadia esta el parlamento(Big-Ben), La Gran Noria.
Ojo con la iglesia del Temple, esta muy escondida pero vale la pena
Cerca de la Catedral esta la galeria Tate de arte moderno.
No dejeis de ir al Coven Garden
Y, como mas de uno ha comentado un musical (El fantasma de la opera, el rey leon,...)
Bueno yo sabia no soy pero estuve hace dos semanas en Borough market y me encantó, creo haber visto un puesto japonés y otro que vendían ostras frescas en la que había un japonés. El mercado tiene de todo tipo de delicatessen, comida biológica, etc, muy chulo y en el jardín de la iglesia de al lado puedes comer, hay hasta mesas. La web de información es www.boroughmarket.org.uk
Saludos
JonyFreak Escribió:
¿Qué opinan los sabios de Spitalfields y Brick Lane Market? ¿En Borough Market tienen comida japonesa?